Líder del BNP: "la violación es un mito inventado por las feminazis"

miércoles, abril 02, 2008

Viendo la cara del mentecato se comprende que diga esa burrada. Dudo que alguien en su buen juicio, tenga un affair con este #@€@#. Así que, ¿por qué no violarlas? Hombre, al fin y al cabo, lo están deseando. Será @#€@#... Aquí dejo la foto:

Nick Eriksen


Women are more troubled by bag theft than rape, says senior BNP candidate | the Daily Mail:
"A senior BNP leader with a strong chance of winning a seat in the London Assembly next month has written that rape is a 'myth' and that 'some women are like gongs - they need to be struck regularly.'

The Evening Standard has revealed that Nick Eriksen, the BNP's London organiser and the second-highest candidate on its list for the Assembly, is the author of 'Sir John Bull,' a notorious far-Right blog which has regularly advocated hatred and abuse against women.

The disclosure will be a serious blow to the BNP's hopes of London electoral success.

In August 2005, Mr Eriksen wrote: 'I've never understood why so many men have allowed themselves to be brainwashed by the feminazi myth machine into believing that rape is such a serious crime...

'Rape is simply sex. Women enjoy sex, so rape cannot be such a terrible physical ordeal.

'To suggest that rape, when conducted without violence, is a serious crime is like suggesting that force-feeding a woman chocolate cake is a heinous offence.

'A woman would be more inconvenienced by having her handbag snatched."

"Un importante líder del BNP con muchas posibilidades de ganar un sitio en la Asamblea de Londres ha escrito que la violación es un mito y que algunas de las mujeres son como los gongs, que deben ser tocadas regularmente.

El Evening Standard ha informado de que Nick Erikssen, el organizador del BNP por Londres, y el segundo candidato a la lista por la Asamblea, es el autor de "Sir John Bull", un notorio blog de extrema-derecha que ha apoyado el odio y el maltrato contra las mujeres.

Este anuncio será un importante mazazo a las esperanzas del BNP para tener é
xito electoral en Londres (no, bastaría con que le pusieran de patitas en la calle... pero no me creo que NUNCA hubiera hecho NINGÚN comentario al respecto).

En agosto del 2005, Mr Eriksen escribió: "nunca he entendido por qué tantos hombres han permitido que se les lavase el cerebro por el mito de la maquinaria feminazi que les ha hecho creer que la violación es un crimen tan grave... (y ¿qué tal si se lo hicieran a él? Lo siento, no he podido contenerme...).

"la violación es simplemente sexo. A las mujeres les gusta el sexo, luego la violación no puede ser algo tan grave.

Sugerir que la violación, cuando se conduce sin violencia, es un crimen serio es como sugerir que obligar a una mujer a que tome un pastel de chocolate es una ofensa odiosa.

Una mujer se siente más molesta si la roban el bolso"
.

Lo siento pero este tio es gilipollas (con todas las letras). Si el sexo es consentido (esto es, no hay fuerza sobre la víctima, ya sea violencia física o psicológica) no hay violación. La violación se produce precisamente cuando NO HAY CONSENTIMIENTO POR PARTE DE LA VIOLADA. Tener que explicarle esto a un occidental, me parece surrealista. Pero resulta que no... Para seguir con su ejemplo, es como si a la mujer le hicieran consumir un pote lleno de diarrea a la fuerza. ¿Qué? Altamente placentero y gratificante, ¿eh?

Pero lo mejor es que pertenece un partido (British Nationalist Party) que dice que están hay para defender Occidente de los jihadis. Eeh, gracias, pero declino la ayudita. Digamos que me defiendo sola mejor que con este ejemplar de macho-men, modelo una neurona cerebral. Menudo asco.

No se puede mostrar la imagen “http://digilander.libero.it/le.faccine/faccinea/cartelli/statici/1220.gif” porque contiene errores.

NOTA: Si alguien va a comentar, haciendo gala de una lógica del todo a 100, que "ohhh, Eguiguren está en el PSOE y fue condenado por pegar a su mujer", diré que porque un partido como el PSOE, que me merece más de un calificativo a este respecto y ninguno es susceptible de ser posteado, hace algo totalmente rechazable, los demás NO tienen permitido hacerlo. En derecho no existe la igualdad en la legalidad. Y en la vida, hay ciertas faltas que pueden considerarse tolerables, pero estas que son de usar la violencia en las relaciones personales desde luego y para mí no lo son.

¿O qué? ¿Vamos a usar con este individuo el mismo argumento de "Aznar ya negoció con ETA y además los llamó Movimiento de Liberación Nacional Vasco"? Yo desde luego NO.

Y añado: si estar en contra de la violación de las mujeres es ser feminazi, con gusto me imputo el calificativo. Jamás he sido feminista (ni machista), pero ante este tipo de declaraciones, el feminismo me parece suave.

Nota: esta noticia continúa en: Líder del BNP: ¿expulsado o apartado?