tarjeta bbva

La tarjeta de crédito BBVA es una estupenda herramienta para organizar la economía doméstica. Se puede utilizar para realizar compras que se cargarán en la cuenta corriente a primeros del mes siguiente. Esto es de gran ayuda ya que, muchas veces, alivia ciertas tensiones de liquidez. Pero no se puede comprar y cargar a la tarjeta de forma infinita. Existe un límite de tarjeta de crédito BBVA a partir del cual no se podrán realizar más cargos.
Seguir leyendo…

Porcentajes

Cuando te planteas adquirir una vivienda, una de las preguntas más frecuentes es la relativa al porcentaje que puede llegar a suponer el pago de la hipoteca sobre el total de tus ingresos.
Seguir leyendo…

Coste de financiar un negocio

Convertir las ideas de negocio en empresas y actividades reales es complejo, pero muy estimulante. A continuación te explicaremos cómo calcular cuánto costará financiar un negocio o actividad.
Seguir leyendo…

ortodoncia

Los tratamientos dentales son uno de los grandes esfuerzos económicos para muchas familias que, la mayoría de las veces, tienen que hacer equilibrios con el presupuesto para llegar a fin de mes. Entre ellos, uno de los más costosos y prolongados en el tiempo suelen ser los tratamientos de corrección, ya que hay que recolocar todas las piezas para tener la sonrisa perfecta. Pero, ¿cuánto cuesta una ortodoncia?
Seguir leyendo…

Tarjetas de crédito

La tarjeta de crédito es un importante medio de financiación del consumo y las pequeñas inversiones. Pero no todas las tarjetas son iguales. En esta entrada te explicaremos las diferencias entre la Tarjeta A tu Ritmo BBVA y la Tarjeta Después BBVA.
Seguir leyendo…

Enfermedad grave de la pareja

Una enfermedad grave de tu pareja es un momento complicado vitalmente, pero también financieramente. En esta entrada te explicaremos cómo puede ayudar tu propio plan de pensiones a que afrontéis esa situación.
Seguir leyendo…

alquilar-casa

El alquiler de la vivienda es una fuente de ingresos complementaria a las rentas del trabajo. Muchas veces se piensa en un alquiler de larga duración pero, en otras ocasiones, simplemente se va a alquilar por unas cuantas semanas: el alquiler vacacional.


Seguir leyendo…

Interest on property loans

Parece que 2017 va a marcar de forma definitiva el fin de los tipos de interés al 0%, o incluso negativos, por lo que es necesario prepararse para asumir una subida de la hipoteca a medio plazo. El Banco Central Europeo puede subir los tipos a principios de 2018 si las condiciones macroeconómicas se mantienen.


Seguir leyendo…

Libertad económica doméstica

La libertad económica doméstica es un concepto muy práctico que puede beneficiar mucho a tus finanzas personales. En esta entrada te explicaremos qué es, para qué sirve y te daremos algunos consejos para que, al menos, puedas conseguir seis meses de libertad económica doméstica sin mucho esfuerzo.
Seguir leyendo…

Happy moments together - mother and daughter

“¿Cómo será el futuro financiero de mis hijos?” Esta es una pregunta que se hacen muchas personas. Ya sabemos que son cada vez más los que recurren a planes de pensiones para asegurarse un futuro mejor, pero, ¿pueden extenderse sus ventajas a sus hijos?
Seguir leyendo…

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons