Blog de quehoteles.com https://blog.quehoteles.com Blog de viajes: en este blog encontrarás consejos de viajes, ofertas de hoteles de última hora y las últimas noticias del sector. Wed, 19 Jan 2022 06:01:56 +0000 es hourly 1 https://blog.quehoteles.com/wp-content/uploads/2014/03/iconofav.jpg Blog de quehoteles.com https://blog.quehoteles.com 32 32 Parque temático Juego de Tronos- Irlanda del Norte https://blog.quehoteles.com/parque-tematico-juego-de-tronos.htm/ https://blog.quehoteles.com/parque-tematico-juego-de-tronos.htm/#respond Wed, 19 Jan 2022 09:00:00 +0000 https://blog.quehoteles.com/?p=23594 Más de un lector ahora mismo está celebrando la apertura del parque temático Juego de Tronos. Somos muchos los fans de esta serie de HBO, y visitar el parque que abre sus puertas en febrero e Irlanda del Norte, es un notición. Adéntrate en Los Siete Reinos, ¡será una experiencia única! Situación de Game of […] La entrada Parque temático Juego de Tronos- Irlanda del Norte apareció primero en Blog de quehoteles.com.]]>
Parque temático Juego de Tronos

Más de un lector ahora mismo está celebrando la apertura del parque temático Juego de Tronos. Somos muchos los fans de esta serie de HBO, y visitar el parque que abre sus puertas en febrero e Irlanda del Norte, es un notición.

Adéntrate en Los Siete Reinos, ¡será una experiencia única!

Situación de Game of Thrones Studio Tour

La ubicación elegida para este parque temático Juego de Tronos ha sido en los Linen Mill Studios, donde se rodó la serie.

Están en Banbridge, Irlanda del Norte, a tan solo media hora de Belfast. Si vuelas a Dublín, Banbridge está a unos 90 minutos aproximadamente.

Si llegas con coche propio o alquilado, tienes que tener en cuenta que debes aparcar en el aparcamiento que hay en The Boulevard. De ahí tendrás que coger el autobús lanzadera que te lleva a la entrada principal del recorrido.

En la web del parque encontrarás también opciones de comprar la entrada y billete de autobús desde Belfast o Dublín.

La experiencia del Parque temático Juego de Tronos

A través de este tour, explorarás cómo se creó una de las mejores series del mundo. Durante el recorrido podrás ver objetos del rodaje, vestuario, armas… más de 33.000 metros cuadrados que te alucinarán.

¿Te imaginas entrando en el Gran Salón de Invernalia o delante del trono de Daenerys Targaryen en Rocadragón?

Entradas

Las entradas al parque tienes que comprarlas de manera anticipada.

Los precios antes de la inauguración son (te recomendamos siempre consultarlos en la web oficial):

Adultos (más de 16 años)39,50 libras
Estudiantes (más de 18 años de edad y con identificación válida)31,50 libras
Mayores (más de 66 años y con identificación válida)31,50 libras
Niños (de 5 a 15 años. Acompañados por un adulto)27,50 libras
Niños pequeños (de 0 a 4 años)Entrada gratuita
Familia (2 adultos + 2 niños)115 libras
Familia (1 adulto + 3 niños)93 libras

Datos prácticos sobre el parque temático Juego de Tronos

  • El tour es totalmente accesible. Cuenta con niveles planos y alturas adaptadas. Además hay personal capacitado para ayudar a quien lo necesite.
  • La visita será autoguiada. Cada uno puede hacerla a su ritmo y dedicar tiempo a las zonas que más le gusten.
  • El recorrido tiene una duración aproximada de 3 horas, pero podéis estar más tiempo. Es solo un tiempo orientativo.
  • Es posible llevar carrito de bebé.
  • En los Estudios hay wifi gratuito y te recomiendan que te conectes para poder descargar la aplicación.
  • No se permiten mascotas. Únicamente podrán entrar perros de asistencia entrenados.

¿Te has animado ya a organizar tu viaje? Te lo ponemos fácil:

También te puede interesar:

La entrada Parque temático Juego de Tronos- Irlanda del Norte apareció primero en Blog de quehoteles.com.]]>
https://blog.quehoteles.com/parque-tematico-juego-de-tronos.htm/feed/ 0
Entrevista: Doiche Living https://blog.quehoteles.com/entrevista-doiche-living.htm/ https://blog.quehoteles.com/entrevista-doiche-living.htm/#respond Mon, 10 Jan 2022 11:00:00 +0000 https://blog.quehoteles.com/?p=23558 Hoy os queremos presentar al equipo de Doiche Living, un blog especializado en Alemania que os va a encantar. Se trata de tres almerienses y dos cordobesas, que se conocieron en la universidad y son unos enamorados del país germano. Todos ellos han vivido temporadas, o viven allí por lo que conocen a la perfección […] La entrada Entrevista: Doiche Living apareció primero en Blog de quehoteles.com.]]>
Doiche Living

Hoy os queremos presentar al equipo de Doiche Living, un blog especializado en Alemania que os va a encantar. Se trata de tres almerienses y dos cordobesas, que se conocieron en la universidad y son unos enamorados del país germano.

Todos ellos han vivido temporadas, o viven allí por lo que conocen a la perfección todos sus rincones.

En esta entrevista hemos querido saber qué les llevó a empezar a escribir el blog y qué es lo que más les gusta de viajar.

1- ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo el blog de viajes?

Llevamos escribiendo el blog de Doiche Living desde mediados de 2019 de forma más o menos ininterrumpida. Casi desde ahí también decidimos empezar a ser activos en redes sociales, principalmente Instagram y Facebook, aunque también hemos publicado algún que otro vídeo en YouTube.

2- ¿Cómo tomaste la decisión de empezar a plasmar en el blog los viajes que hacías?

A mí me gustaba contar lo que me llamaba la atención de Alemania en un pequeño blog que tenía. Cierto día hablé con unas amigas mías de la carrera sobre cómo podríamos llevar mi blog de andar por casa al siguiente nivel, y al poco surgió Doiche Living. 

3- ¿Os dedicáis a algo relacionado con el turismo? ¿O nada que ver?

Todos los integrantes de Doiche Living hemos estudiado Traducción e Interpretación, y algunos de nosotros hemos hecho algo de carrera a raíz de ahí en el mundo del turismo y del marketing digital. Otros se dedican a la enseñanza del alemán o del español como lengua extranjera, al comercio exterior, o incluso a la programación web. ¡Tenemos un buen popurrí de mentes en la plantilla!

4- Si tuvieras que elegir el viaje que más te ha gustado en tu vida, ¿cuál sería?

Hace unos años mi familia y yo hicimos una ruta en verano por la selva negra alemana, y la verdad que nos encantó. De hecho, esa fue una de las razones por las cuales decidimos centrarnos tanto en la temática de las rutas en el blog. Uno no espera encontrar tal belleza de la naturaleza en Alemania, y por eso es uno de los viajes que más solemos recomendar. Fuera del país germano, me quedo con Estambul.

5- Van desapareciendo las restricciones y estamos deseando viajar con normalidad, ¿cuál será el próximo viaje?

En marzo me tomaré una semana de vacaciones para irme, cámara en mano, con un buen amigo mío a las Islas Lofoten, a ver si podemos ver alguna aurora boreal. 

6- ¿Qué tipo de viajes te suele gustar? Mochilero, cultural, naturaleza, gastronómico….

Depende. De forma general no soy una persona muy dada al senderismo o a perderme de alguna forma en la naturaleza. Eso no significa que no me guste, solo que prefiero que el turismo culturo-gastronómico sea el principal a la hora de viajar. Me encanta probar cosas nuevas, y si puedo, que alguien de la zona me cuente cómo se vive allí desde su experiencia. 

7- ¿En qué tipo de establecimiento te gusta alojarte? Hotel, apartamentos, hostels….

Recuerdo que cuando me fui de Erasmus a Praga y viajamos por muchos de los países de Centroeuropa, nos quedábamos en hostales donde solo los tres primeros en ir a la ducha podían disfrutar de agua caliente. Aunque podría seguir yendo a hostales de ese tipo, es verdad que ahora prefiero reservar un apartamento que cumpla con unas exigencias mínimas.

8- ¿Qué es lo que más te gusta de viajar?

Saciar mi sed de curiosidad. Intentar entender por qué las cosas se hacen de forma diferente en ese nuevo lugar. Viajar ensancha la mente, y es un ejercicio genial para aprender a no juzgar (tanto) y aceptar al que es diferente.

9- ¿Con quién sueles hacerlo? Solo, en pareja, con amigos, familia…

La selva negra en 2014 fue el último viaje que hice con mi familia, y ya desde la pandemia apenas se ha podido viajar. La mayoría de lugares que he conocido los he visto viajando en grupo con amigos o con pareja.

10- ¿Qué 3 destinos crees que hay que visitar una vez en la vida?

Como he dicho antes, me quedo con Estambul. Estuve viviendo en Praga y también me parece una ciudad increíble tanto para viajar como para vivir unos meses. De Estados Unidos conozco poquito: Nueva York y Chicago, y también creo que son destinos que merece la pena ver. 

¡Gracias Manuel por contestar a todas nuestras preguntas y por despertar aun más nuestras ganas de conocer a fondo Alemania!

Os recomendamos enormemente que visitéis su blog. Las mejores guías de Alemania que imaginéis.

doiche living
La entrada Entrevista: Doiche Living apareció primero en Blog de quehoteles.com.]]>
https://blog.quehoteles.com/entrevista-doiche-living.htm/feed/ 0
Entrevista: Viájaros https://blog.quehoteles.com/entrevista-viajaros.htm/ https://blog.quehoteles.com/entrevista-viajaros.htm/#respond Mon, 13 Dec 2021 11:00:00 +0000 https://blog.quehoteles.com/?p=23442 Hoy estamos encantados de mostraros la entrevista a Viájaros. De la mano de Belén e Iván, este blog de viajes nos muestra todos los secretos y consejos para infinidad de destinos. Ellos mismos nos cuentan su experiencia. ¡Sigue leyendo! 1- ¿Cuánto tiempo lleváis escribiendo vuestro blog de viajes? Viájaros nació el 1 de marzo de este […] La entrada Entrevista: Viájaros apareció primero en Blog de quehoteles.com.]]>
Entrevista Viájaros

Hoy estamos encantados de mostraros la entrevista a Viájaros. De la mano de Belén e Iván, este blog de viajes nos muestra todos los secretos y consejos para infinidad de destinos. Ellos mismos nos cuentan su experiencia. ¡Sigue leyendo!

1- ¿Cuánto tiempo lleváis escribiendo vuestro blog de viajes?

Viájaros nació el 1 de marzo de este 2021, así que llevamos ahora mismo menos de un año.

Somos conscientes de que es un proyecto muy nuevo, pero estamos trabajando en él con mucha ilusión y poniendo especial esmero en crear buen contenido.

2- ¿Cómo tomasteis la decisión de empezar a plasmar en el blog los viajes que hacíais?

Siendo Ivan de Bilbao y yo (Belén) de Valencia, hemos tenido una relación a distancia muchos años y, por lo tanto, los viajes, aparte de encantarnos, siempre han formado parte de nosotros. Tener un blog es una idea que siempre nos ha rondado la cabeza y al final, tras el azote de la pandemia, nos decidimos a dar el paso porque teníamos bastante tiempo libre.

3- ¿Os dedicas a algo relacionado con el turismo? ¿O nada que ver?

No, pero tenemos algunos estudios relacionados con el turismo y en los dos años que vivimos en Londres, yo (Belén) trabajé en un Touroperador.

4- Si tuvierais que elegir el viaje que más os ha gustado en la vida, ¿cuál sería?

Pues diremos dos que son muy diferentes entre sí. El viaje de un mes a la Costa Oeste de Estados Unidos y el Camino de Santiago Francés, ambos en 2019.

Por eso, los dos pilares fundamentales de Viájaros son los viajes y el Camino de Santiago.

5- Estamos todos deseando viajar sin restricciones, ¿cuál será el primer destino al que os escapeis en cuanto volvamos a la normalidad?

Afortunadamente parece que poco a poco vamos volviendo a una medio normalidad, así que ya hemos aprovechado para hacer otras rutas del Camino de Santiago y alguna escapada por España.

En 2022 seguro que hacemos un gran viaje y algunos destinos que barajamos son México y Emiratos Árabes. ¡Ojalá podamos!

6- ¿Qué tipo de viajes os suele gustar? Mochilero, cultural, naturaleza, gastronómico….

Todo lo que has mencionado nos encanta. Pero creemos que el tipo de viaje que más disfrutamos son los road trips por carreteras épicas de montaña, recorriendo pueblecitos y, en general, pasando por sitios con paisajes espectaculares. Y, por supuesto, ¡también nos encanta comer!

7- ¿En qué tipo de establecimiento ps gusta alojaros? Hotel, apartamentos, hostels….

Normalmente nos alojamos en hoteles sencillos. Nos gustan mucho los de las cadenas low-cost porque son baratos, pero cómodos y con todo lo esencial.

8- ¿Qué es lo que más os gusta de viajar?

Para nosotros, viajar es sinónimo de aprender. Cuando viajamos, intentamos empaparnos lo más que podemos de la cultura local y que no se note mucho que somos turistas. Somos ese tipo de viajeros que disfrutamos visitando esos lugares que nadie ve, como entrar a los supermercados a cotillear. Nos gusta observar a la gente del sitio, sus costumbres, su comportamiento y ver lo que se lleva en cada lugar.

9- ¿Con quién soléis hacerlo? Solo, en pareja, con amigos, familia…

Siempre viajamos nosotros dos solos, es decir, en pareja. Salvo al Camino de Santiago, que voy yo (Belén) con mi hermano.

10- ¿Qué 3 destinos crees que hay que visitar una vez en la vida?

Eso depende mucho del tipo de viaje que te guste, pero nosotros escogeríamos aquellos viajes que de alguna forma nos han hecho sentir algo diferente.

Si tenemos que elegir 3, diríamos que hay que hacer un road trip por Estados Unidos, el Camino de Santiago y un viaje en plan mochilero por Europa.

Entrevista Viájaros

Muchísimas gracias chicos por compartir con nosotros vuestra experiencia. ¡Estamos deseando empaparnos bien de todas las historias que contáis en vuestro blog!

La entrada Entrevista: Viájaros apareció primero en Blog de quehoteles.com.]]>
https://blog.quehoteles.com/entrevista-viajaros.htm/feed/ 0
Comida típica catalana https://blog.quehoteles.com/comida-tipica-catalana.htm/ https://blog.quehoteles.com/comida-tipica-catalana.htm/#respond Thu, 11 Nov 2021 09:46:53 +0000 https://blog.quehoteles.com/?p=23404 Nos encanta conocer la gastronomía de cada rincón del mundo que visitamos. Y hoy es el turno de la comida típica catalana. Prepárate para que se te haga la boca agua. Porque Cataluña es una región de lo más completa. Cultura, arquitectura, playas, naturaleza, ocio… ¡y unos platos exquisitos! Continúa leyendo y te lo contamos. […] La entrada Comida típica catalana apareció primero en Blog de quehoteles.com.]]> Nos encanta conocer la gastronomía de cada rincón del mundo que visitamos. Y hoy es el turno de la comida típica catalana. Prepárate para que se te haga la boca agua. Porque Cataluña es una región de lo más completa. Cultura, arquitectura, playas, naturaleza, ocio… ¡y unos platos exquisitos! Continúa leyendo y te lo contamos.

1- Pa amb tomàquet

No podíamos empezar la lista de comida típica catalana de otra manera. Es el plato más emblemático de la zona. ¿Cómo algo tan simple puede ser tan delicioso?. No tiene ningún misterio: cogemos una rebanada de pan, a ser posible de pagés, y restregamos el tomate hasta que esté bien impregnado. Después le ponemos aceite de oliva, un poquito de sal, ¡y a disfrutar! Es ideal para acompañar con toda clase de embutidos, de verduras asadas o pescado adobado.

Comida típica catalana: pa amb tomaquet
Pa amb tomàquet

2- Tortilla a la catalana

Nuestra siguiente protagonista de la comida típica catalana es la tortilla. Una tortilla que tiene como ingrediente principal las alubias blancas. Sí, sí, has leído bien. Y puede acompañarse de butifarra o de bacalao, además de ajo, cebolla o puerro. Una tortilla de lo más completa.

3- Escudella

Si eres de los que te gustan los platos de cuchara, la escudella o sopa de galets te encantará. Es un caldo elaborado con mucho mimo e ingredientes deliciosos. Una combinación de verduras, huevo carne de todo tipo, patatas, harina y garbanzos. entre otros. A este caldo le añaden los galets, que es pasta en forma de caracol grande. Es el plato típico del día de Navidad, pero cualquier día de frío…¡es una maravilla!

4- Canelones con “carn d’olla”

Los canelones con “carn d’olla” son una receta aprovechamiento total, pero uno de los reyes de la comida típica catalana. Con la carne que sobra de la escudella el día de Navidad, se hacen los canelones que se comerán el 26 de diciembre, día de San Esteban.

Comida típica catalana: escudella y canelones con "carn d'olla"
Escudella y canelones con «carn d’olla»

5- Caracoles “a la llauna”

Somos conscientes de que no a todo el mundo le gustan los caracoles, es un plato especial. Aunque seguro que más de uno que dice que no le gustan, ni los han probado. Si eres de esos y viajas a la zona de Lleida, te recomendamos que le des una oportunidad a los caracoles “a la llauna”.

Su nombre viene de cómo se presenta, en una lata. Y hay diferentes maneras de prepararlos: con sal y pimienta, con hierbas aromáticas, con un sofrito, con panceta…. ¡Importante acompañarlo de alioli!

6- Butifarra con “mongetes”

Las mongetes son las alubias blancas, de las que te hemos hablado antes. La butifarra en Cataluña es un ingrediente estrella. Así que si lo combinamos, sale esta maravilla de comida típica catalana.

Comida típica catalana: butifarra con mongetes
Butifarra con «mongetes»

7- Esqueixada de bacallà

Te hemos comentado antes que el bacalao es uno de los protagonistas de la comida típica catalana. Y este plato es uno de los ejemplos. Esta receta es un típico entrante que encontrarás en muchos bares y restaurantes de la zona.

Es sencilla y ligera. El bacalao desgajado con tomate pimiento, olivas negras y un poquito de aceite. Una ensalada perfecta para el verano.

8- Escalivada

Todos conocemos lo que es la escalivada, y podemos encontrarla en muchas cadenas de supermercados. Aunque no es lo mismo que probar la auténtica casera, si viajas a Cataluña. Como muchas de las mejores recetas, no tiene mucha complicación. Simplemente se trata de pimiento, berenjena y cebolla asados, pelados y cortados a tiras.

Una manera perfecta de comerla es sobre pan tostado con tomate. ¡Delicioso!

9- Calçots

Se trata de un tipo de cebolla dulce, que se cultiva en la zona de Cataluña. La manera de cocinarlos es directamente en el fuego, para que se calcine la parte de fuera y la de dentro quede tierna.

Siempre se acompaña con salsa romescu, hecha con tomate, pimiento, ajo, almendras y aceite de oliva.

Las calçotadas son celebraciones entre familia y amigos, que giran en torno a esta comida típica catalana. Además de los calçots, se come embutido y carne a la brasa, normalmente.

Eso sí, prepara un babero gigante porque hay probabilidades de mancharte enterito.

Comida típica catalana: calçots
Calçots

10- Suquet de peix

En la gastronomía catalana encontramos una gran presencia de la influencia marinera. Por eso, el “suquet de peix” es típico en las localidades costeras. Es un guiso de rape o merluza, acompañado de langostinos, mejillones o almejas y una salsa de azafrán. ¡Recomendadísimo!

11- Fricandó

Vamos terminando la lista de comida típica catalana con este estofado de ternera. Son filetes finos de ternera con una salsa de setas, verduras, ajo y almendra.

Uno de los acompañamientos típicos para este plato es cualquier variedad de setas de la zona: cama-secs, gírgoles o rovellons.

12- Crema catalana

¿Estabas echando de menos un postre en esta lista de comida típica catalana? ¡No nos hemos olvidado de los más golosos.

La crema catalana se ha convertido en un postre típico que podemos encontrar en, prácticamente, toda España. Sus ingredientes son leche hervida con canela y limón, huevo, almidón y canela. No tiene más misterio. Pero su presentación suele ser en tarrinas con una capa de azúcar quemado por encima.

¿Te ha gustado nuestra lista? Seguro que estás buscando ahora mismo recetas de comida típica catalana para probarla en casa.

Te recomendamos cualquier rincón de Cataluña para tu próxima escapada. Echa un vistazo a nuestras guías:

La entrada Comida típica catalana apareció primero en Blog de quehoteles.com.]]>
https://blog.quehoteles.com/comida-tipica-catalana.htm/feed/ 0
Pueblos bonitos de Asturias https://blog.quehoteles.com/pueblos-bonitos-de-asturias.htm/ https://blog.quehoteles.com/pueblos-bonitos-de-asturias.htm/#respond Wed, 27 Oct 2021 10:00:00 +0000 https://blog.quehoteles.com/?p=23384 Debido al auge por explorar los pueblos con más encanto de Asturias, hemos querido recopilar para ti, nuestro TOP 5 pueblos bonitos de Asturias. La guía definitiva para disfrutar de espacios naturales que merece la pena visitar y explorar. Hemos querido recopilar los pueblo bonitos de Asturias que te dejarán boquiabierto/a. Desde pueblos pesqueros y […] La entrada Pueblos bonitos de Asturias apareció primero en Blog de quehoteles.com.]]> Debido al auge por explorar los pueblos con más encanto de Asturias, hemos querido recopilar para ti, nuestro TOP 5 pueblos bonitos de Asturias. La guía definitiva para disfrutar de espacios naturales que merece la pena visitar y explorar.

Hemos querido recopilar los pueblo bonitos de Asturias que te dejarán boquiabierto/a. Desde pueblos pesqueros y medievales hasta entornos naturales, como pueden ser los Picos de Europa. Así que, si estás pensando en una escapada, coge papel y boli porque te proponemos los sitios más bonitos de Asturias.

Cómo llegar a Asturias

Asturias se encuentra a los pies del Mar Cantábrico, y puede que su localización te haga un poco reticente a venir a visitar esta maravillosa región. Puedes acceder en coche, tren y avión.

Coche: para aquellos que decidan acceder en coche, las carreteras que une Asturias con la parte sur de la península son la AP-66. Por esta carretera cruzarás las montañas que dividen León y Asturias. O en cambio, la N-630 evitando la autopista. Y por la parte este y oeste, Asturias está conectada con Francia hasta Galicia por la A-8.

Tren: Renfe opera desde Madrid y Barcelona. Este trayecto es de alrededor 5 horas desde Madrid y 11 desde Barcelona y te llevará hasta la ciudad de Gijón u Oviedo, pudiendo acceder a Asturias en cercanías.

Avión: el aeropuerto de Asturias es la ultima de las opciones, el aeropuerto de Asturias recibe vuelos de diferentes ciudades españolas. El trayecto es de aproximadamente 1-2 horas. Si esta es tu opción elegida, no dudes en reservar tu plaza de aparcamiento en tu aeropuerto de partida . Tan solo tendrás que seleccionar el parking en el aeropuerto de Barcelona en Vuelapar, Madrid o cualquiera que sea tu lugar de salida, las fechas del viaje y obtendrás todas las opciones disponibles con sus respectivos precios. Ya tan solo tendrás que comparar entre la oferta ofrecida y reservar la plaza de parking que más se adapte a tus necesidades.

Cudillero

La localidad de Cudillero está considerada como el pueblo marinero más bonito de Asturias. Las razones son varias y varían entre el ambiente pesquero, la tranquilidad y su gran belleza. Callejea y descubre sus coloridas casas en forma de anfiteatro, realiza la ruta de los miradores, visita la plaza de la Marina y conecta con el mar en su precioso puerto pesquero. Una escapada perfecta para toda la familia.

Cangas de Onís

Incluimos en la lista de pueblos bonitos de Asturias su pueblo medieval por excelencia, Cangas de Onís. Debido a que, a parte de su precioso puente medieval, centro histórico y monumentos, tiene a sus espaldas un gran peso en la historia, ya que fue sede de la monarquía asturiana allá en la Alta Edad Media. Para que prepares tu visita a Cangas de Onís, te dejamos una guía completa para que descubras cada rincón de este precioso pueblo asturiano.

Pueblos bonitos de Asturias: Cangas de Onís

Taramundi

Viajamos ahora hacia el interior, y nos adentramos en un pueblo asturiano muy pintoresco. Taramundi se encuentra rodeada de montañas y valles, por lo que prepárate para observar sus bellos paisajes verdes, sus características casas de piedra y las caídas del agua. Durante la visita acércate a La Salgueira, una preciosa cascada de 50 metros, recorre el castro de Taramundi y conoce su artesanía tradicional y su pasión por la cuchillería.

Bulnes

Continuando con visitas de interior, paisajes montañosos y casas de piedra, otra de las recomendaciones que no puede faltar es el precioso pueblo de Bulnes. Esta localidad se encuentra en los Picos de Europa, y es ideal para realizar rutas de montaña y llegar la localidad de Poncebos con su funicular.

Bulnes se encuentra dividida en 2 partes, conocidas como Bulnes de Arriba o Barrio del castillo y Bulnes de Abajo o Villa. En tu recorrido por Bulnes, pasea por sus calles con sus casas de piedra caliza y con techos de teja roja y visita el mirador de Urriellu.

Llanes

Y si lo que quieres es una mezcla de Picos de Europa con pueblo a orillas del cantábrico, te contamos qué ver en Llanes. Su centro está considerado Conjunto Histórico-Artístico, cuenta con calles empedradas igual de bien conservadas que su muralla del SXIII, palacios y casonas del SXVI y SXVII y el precioso paseo de San Pedro por el que obtener las mejores instantáneas de tu recorrido por los pueblos más bonitos de Asturias.

Pueblos bonitos de Asturias: Llanes
Llanes

Lastres

No penséis que Lastres no iba a estar en nuestra lista de pueblos bonitos de Asturias. Como bien dijimos en la entrada de los 10 pueblos más bonitos de España, Lastres es uno de los pueblos costeros de Asturias más bonitos y por eso no podría aquí.

Lastres se sitúa a las faldas de una montaña a orillas del mar, sus casas son coloridas y el ambiente que se respira es pesquero. Durante tu visita a Lastres, no puedes pasar por alto la capilla del Buen Suceso, la ermita de San José, el mirador de San Roque y la Torre del Reloj.

Cuéntanos, ¿cuál de los pueblos bonitos de Asturias añadirías a esta lista?

También te puede interesar:

La entrada Pueblos bonitos de Asturias apareció primero en Blog de quehoteles.com.]]>
https://blog.quehoteles.com/pueblos-bonitos-de-asturias.htm/feed/ 0
Horario Port Aventura: información práctica del parque https://blog.quehoteles.com/horario-port-aventura-informacion-practica-del-parque.htm/ https://blog.quehoteles.com/horario-port-aventura-informacion-practica-del-parque.htm/#respond Thu, 21 Oct 2021 10:00:00 +0000 https://blog.quehoteles.com/?p=23353 Sois muchos los que queréis información detallada sobre el horario Port Aventura. Hoy os queremos dar todos los detalles prácticos para organizar una visita al parque temático más conocido de nuestro país. Vamos a desglosaros el horario de las tres zonas, desde octubre 2021 hasta abril de 2022: PortAventura Park Ferrari Land Costa Caribe Aquatic […] La entrada Horario Port Aventura: información práctica del parque apareció primero en Blog de quehoteles.com.]]>
Horario Port Aventura

Sois muchos los que queréis información detallada sobre el horario Port Aventura. Hoy os queremos dar todos los detalles prácticos para organizar una visita al parque temático más conocido de nuestro país.

Vamos a desglosaros el horario de las tres zonas, desde octubre 2021 hasta abril de 2022:

  • PortAventura Park
  • Ferrari Land
  • Costa Caribe Aquatic Park

Hay que tener en cuenta que el horario Port Aventura será más restrictivo a partir de noviembre, cerrando sus puertas desde el 10 de enero hasta el 8 de abril de 2022.

Port Aventura Park

Como podemos ver en la imagen, el horario Port Aventura Park varía dependiendo del día.

Los fines de semana suele ser más amplio, como es normal, ya que cuentan además con espectáculos nocturnos que no puedes perderte.

A partir del mes de noviembre, entre semana el parque cierra y abre solo en puentes señalados y Navidad. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de reservar tu hotel en Port Aventura, para asegurarte que todos los días de tu estancia el parque estará abierto. Sácale el máximo partido al viaje.

Horario Port Aventura: PortAventura Park

Ferrari Land

El horario Port Aventura de Ferrari Land es más sencillo, como podéis ver. Cierra los mismos días que el parque completo. Y los días que abre, siempre es de 11.00h a 16.00h. Planifica tu visita para aprovechar la mañana y visitar Ferrari Land antes de que termine su horario.

Horario Port Aventura: Ferrari Land

Costa Caribe Aquatic Park

El parque acuático abre solo durante el verano. De momento no tenemos el horario Port Aventura del Costa Caribe Aquatic Park para el verano 2022. En cuanto sea oficial, os lo comunicaremos.

Horario Espectáculos Port Aventura

Muchos de los espectáculos están disponibles solo durante la temporada estival.

Te mostramos a continuación los dos que están operativos ahora mismo:

Rec Experience- Halloween ‘21: uno de los pasajes del terror más largo de Europa.

  • Precio: 7 euros por persona
  • Horario:
    • 11/10, 12/10 y 01/11: de 11:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00.
    • 24/09: de 11:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30.
    • Del 18/09 al 14/11. Espectáculo sujeto a pago

Sábados, domingos, 11/10, 12/10 y 01/11: de 11:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 23/09, 24/09: de 11:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 Del 18/09 al 14/11. Espectáculo sujeto a pago

Let’s Dance en SésamoAventura: los más peques se lo pasarán en grande.

  • Horario:
    • De lunes a viernes: 13.00 – 16.00
    • Sábados, domingos, 11/10, 12/10 y 01/11: 13.00 – 16.00 – 17.00
    • Excepto los jueves del 25/09 al 14/11

Hay que tener en cuenta que los horarios y calendario de los espectáculos son sujetos a cambios sin previo aviso.

Te recomendamos que te informes a la llegada al parque de los espectáculos que tendrán lugar ese día.

Consejos prácticos

El parking suele abrir aproximadamente 30 minutos antes de la hora oficial de apertura. Te recomendamos que llegues prontito para evitar las colas. Queremos que exprimas al máximo tus días en el parque.

La hora de cierre que te indicamos es la hora a la que se cierra la cola de las atracciones. Las personas que estén en la cola a esa hora, podrán montar en la atracción. Pero ya no podrá sumarse ninguna persona más.

Las tiendas y los restaurantes suelen cerrar media hora después de la hora oficial de cierre de las atracciones.

PorAventura es un parque muy visitado, no podemos olvidarnos de esto. Te recomendamos reservar varios días para poder sacarle el máximo partido, ya que hay muchos días en los que las colas son largas.

Cuenta con unas tarjetas express, con un coste adicional, para que puedas acceder a algunas atracciones con un tiempo de espera reducido. Te recomendamos que te hagas con una para esperar lo menos posible.

Recuerda todos los artículos que tenemos publicados para planificar tu visita al parque:

La entrada Horario Port Aventura: información práctica del parque apareció primero en Blog de quehoteles.com.]]>
https://blog.quehoteles.com/horario-port-aventura-informacion-practica-del-parque.htm/feed/ 0
Los mejores hoteles en Granada https://blog.quehoteles.com/los-mejores-hoteles-en-granada.htm/ https://blog.quehoteles.com/los-mejores-hoteles-en-granada.htm/#respond Wed, 13 Oct 2021 10:00:00 +0000 https://blog.quehoteles.com/?p=23271 Hoy queremos mostrarte algunos de los hoteles en Granada que recomendamos si vas a visitar Granada en 2 días o si tienes unas vacaciones mas largas y quieres empaparte bien de su cultura. La ciudad de la Alhambra es el destino perfecto para pasar un fin de semana paseando, admirando su arquitectura, probando sus tapas […] La entrada Los mejores hoteles en Granada apareció primero en Blog de quehoteles.com.]]> Hoy queremos mostrarte algunos de los hoteles en Granada que recomendamos si vas a visitar Granada en 2 días o si tienes unas vacaciones mas largas y quieres empaparte bien de su cultura. La ciudad de la Alhambra es el destino perfecto para pasar un fin de semana paseando, admirando su arquitectura, probando sus tapas y disfrutando de su ocio. Para organizar tu viaje, lo primero que te recomendamos es elegir donde dormir en Granada.

¡Toma nota!

1- Ohtels San Antón

Sin duda, el Ohtels San Antón es el hotel más reservado de la ciudad por nuestros clientes. Se encuentra en la zona del centro de convenciones, perfectamente comunicada con todos los puntos de interés. Granada no es una ciudad muy grande, por lo que llevando un buen calzado, ¡a pasear!

Una de las cosas que más gusta es su zona de picnic y la piscina exterior en la azotea. Si decides visitar Granada en verano, es imprescindible tener una piscina donde poder refrescarte.

Los mejores hoteles de Granada: Ohtels San Antón
Ohtels San Antón

2- Abades Nevada Palace

El segundo de los hoteles en Granada de nuestra lista es el Hotel Abades Nevada Palace. Tiene la ubicación ideal tanto para visitar la ciudad como para hacer una escapada a Sierra Nevada.

Está diseñado con forma elíptica para que sus habitaciones tengan una maravillosas vistas a la sierra y a la Alhambra. Su diseño vanguardista hará que tu estancia sea de lo más especial.

En verano disfrutarás de la piscina exterior, para calmar el calor granadino. Y durante todo el año, puedes relajarte en su spa. ¿Qué mejor plan para terminar un día de turismo por Granada que un baño relajante?

Los mejores hoteles de Granada: Abades Nevada Palace
Abades Nevada Palace

3- Don Juan

Si buscas donde dormir en Granada, una muy buena opción es en el Hotel Don Juan. Su ambiente familiar te hará sentir como en casa.

Está a solo 5 minutos caminando de la catedral y del centro histórico. Granada es una ciudad para pasearla a fondo, conocer todas sus calles y descubrir el encanto de cada rincón.

Tienen un acuerdo con un parking público a pocos metros del hotel para que puedas dejar tu coche por un buen precio y lo tengas vigilado durante tu estancia.

Los mejores hoteles de Granada: Don Juan
Don Juan

4- Macià Real de la Alhambra

En la lista de los mejores hoteles en Granada no podía faltar el Macià Real de la Alhambra. Es el único hotel de la ciudad con baños árabes. Te mereces un momento de relax y desconexión auténtico.

Entre las carreteras de la Alhambra y de Sierra Nevada, tienes la ubicación perfecta para conocer la zona completa.

Restaurante, Lounge Bar, piscina…¡lo tiene todo!

Los mejores hoteles en Granada: Macià Real de la Alhambra
Macià Real de la Alhambra

5- Abades Recogidas

En la calle más céntrica de la ciudad encontramos la opción perfecta donde dormir en Granada. El Hotel Abades Recogidas tiene habitaciones decoradas con elementos de la tradición y cultura granadina.

Tiene todos los servicios que necesitas: servicio de habitaciones, recepción 24 horas, wifi gratis, servicio de lavandería y un salón social para relajarte después de un día de turismo.

Si quieres, en la recepción te recomendarán visitas guiadas, espectáculos de flamenco o de las entradas que necesites para los puntos de interés.

Los mejores hoteles en Granada: Abades Recogidas
Abades Recogidas

6- Barceló Carmen Granada

Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel Barceló Carmen Granada es uno de los mejores hoteles en Granada para hospedarte.

A 10 minutos caminando de la Catedral, descubre la magia de esta ciudad andaluza. No tenemos ninguna duda de que querrás repetir.

Es el hotel perfecto tanto para un viaje de negocios como para uno de placer. Además, desde su restaurante, tendrás las mejores vistas de la ciudad. ¿Imaginas desayunar con Sierra Nevada de fondo?

Los mejores hoteles en Granada: Barceló Carmen Granada
Barceló Carmen Granada

7- Eurostars Puerta Real

El Hotel Eurostars Puerta Real está en pleno corazón de la ciudad. Es el punto de partida ideal para conocer Granada. Tendrás a pocos metros casi todas los puntos imprescindibles que no puedes perderte.

Los más golosos tienen su rinconcito en Dulce Atelier. Su nombre lo dice todo. Podrás probar los dulces tradicionales de Granada, así como elaboraciones propias de la cafetería.

Y al caer la tarde, tómate un cóctel en la Terraza Alminar con vistas al barrio del Realejo.

Los mejores hoteles en Granada: Eurostars Puerta Real
Eurostars Puerta Real

8- Granada Five Senses Room and Suites

Junto a la Catedral encontramos otro hotel perfecto donde dormir en Granada durante tu viaje: Granada Five Senses Room and Suites. ¡Más céntrico imposible!

Tiene un diseño minimalista, y cada una de sus habitaciones evoca uno de nuestros cinco sentidos.

En su azotea encontrarás la Terrace Pool. Toma un cóctel en la piscina viendo Granada desde las alturas.

Haz que tu escapada sea completa con una sesión de spa o alguno de sus tratamientos. Será un viaje que nunca olvidarás.

Los mejores hoteles en Granada: Granada Five Senses Room and Suites
Granada Five Senses Room and Suites

¿Cuál te ha gustado más? ¡Cuéntanoslo!

También te puede interesar:

La entrada Los mejores hoteles en Granada apareció primero en Blog de quehoteles.com.]]>
https://blog.quehoteles.com/los-mejores-hoteles-en-granada.htm/feed/ 0
Los mejores museos de Barcelona https://blog.quehoteles.com/los-mejores-museos-de-barcelona.htm/ https://blog.quehoteles.com/los-mejores-museos-de-barcelona.htm/#respond Wed, 06 Oct 2021 10:00:00 +0000 https://blog.quehoteles.com/?p=23207 Hoy hacemos una ruta por los museos de Barcelona. Os mostramos la gran oferta de la Ciudad Condal, que nada tiene que envidiar a las grandes capitales Europeas. Barcelona es una ciudad que enamora. Pasear por sus calles del Eixample, sumergirte en el Barrio Gótico admirando su belleza, respirar aire puro en cualquiera de sus […] La entrada Los mejores museos de Barcelona apareció primero en Blog de quehoteles.com.]]> Hoy hacemos una ruta por los museos de Barcelona. Os mostramos la gran oferta de la Ciudad Condal, que nada tiene que envidiar a las grandes capitales Europeas.

Barcelona es una ciudad que enamora. Pasear por sus calles del Eixample, sumergirte en el Barrio Gótico admirando su belleza, respirar aire puro en cualquiera de sus parques… Pero bueno, que nos liamos y hemos venido a hablarte de los mejores museos de Barcelona.

Es complicado recopilar todos, vamos a mostrarte algunos de ellos:

1- Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC)

Empezamos nuestra lista de museos de Barcelona en una ubicación emblemática. El Palau Nacional de Barcelona es uno de los edificios más bonitos de la ciudad. Destaca su gran colección de arte románico, considerada la más grande del mundo. Aún así, podemos ver en sus salas obras desde el románico hasta mediados del siglo XX, pasando por Gótico, Renacimiento o Barroco.

Te animamos a que te informes de sus exposiciones temporales, porque no tienen desperdicio.

Los mejores museos de Barcelona: MNAC

2- Museo de Historia de Barcelona (MUHBA)

Los amantes de la historia no pueden perderse este museo. En la Plaça del Rei, conoceremos los restos arqueológicos de la ciudad romana.

El museo nació con el claro objetivo de conservar de la mejor manera los restos de la ciudad, documentarlos y estudiarlos. De esta manera lo transmiten a la perfección a todo aquel que tenga la suerte de visitarlo.

Descubre la Barcelona de principios del siglo XXI. Te encantará.

3- Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA)

Seguimos nuestro recorrido por los museos de Barcelona en el barrio del Raval, con el MACBA.

Desde su construcción en 1995, nos muestra el arte y la cultura contemporánea.

Además ahora mismo sirve de laboratorio, auténtico referente en la investigación y la reflexión sobre el arte.

Persigue difundir el arte de hoy a todo el mundo para así conseguir una transformación social.

Sin duda, merece la pena la visita.

Los mejores museos de Barcelona: MACBA

4- Fundación Joan Miró Barcelona

Si te decimos Joan Miró, poco más hay que decir. Este es uno de los museos de Barcelona más visitados, y motivos no le faltan.

Se creó con la idea de acercar al visitante el arte más actual.

En él encontrarás esculturas, pinturas, cerámicas, dibujos y textiles, tanto del artista barcelonés como de otros grandes como Pierre Matisse, Francesc Farreras o David Fernández Miró, nieto del artista.

5- Museo Picasso

Más de 3.500 obras del artista malagueño convierten este museo en la mayor colección de Picasso del mundo.

Picasso siempre estuvo muy unido a la ciudad de Barcelona. Y, por este motivo, decidió hacerle este maravilloso regalo.

A lo largo de cinco palacios góticos encontramos obras de sus diferentes etapas, ordenadas cronológicamente.

Encontrarás algunas de sus obras más famosas: “El diván”, “La mujer de la cofia” o su curiosa versión de “Las Meninas”.

6- Museo Egipcio de Barcelona

Si te gusta el arte egipcio, aunque este museo es pequeñito, contiene una gran muestra del mismo.

A través de sus obras, muestra al visitante cómo era la sociedad faraónica. Es una manera perfecta de conocer aquella época a través del arte.

No necesitas viajar a Egipto, ¡en Barcelona podrás descubrir los secretos de una momia!

7- Museo de Ciencias Naturales

Junto al mar, en la zona del Fòrum, encontramos otros de los museos de Barcelona más visitados.

Es un museo muy interactivo y dinámico, lo recomendamos 100 % si viajas con niños. ¡Les encantará!

Su pieza estrella es el esqueleto de una ballena de una tonelada, encontrado en 1862 en la playa de Llançà. Os quedaréis con la boca abierta.

8- Museo Marítimo de Barcelona

Continuamos con la lista de museos de Barcelona con el Museo Marítimo, otro planazo si viajas con niños. Mediante la investigación y la conservación, pretende convertirse en una institución referente de la cultura marítima mediterránea. Quiere acercar este patrimonio a toda la sociedad y hacerla partícipe.

Cuenta con actividades familiares divertidísimas como: planetario marino, tesoros escondidos, piratas… ¡Os lo pasaréis en grande!

9- Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB)

En la antigua Casa de la Caritat de Barcelona, encontramos uno de los centros culturales más visitados de la ciudad.

No ofrece exposiciones permanentes, sus salas están en continuo movimiento. Por lo que te recomendamos que mires su agenda para ver cuál es la exposición que más te gusta.

Podrás encontrar desde pintura, fotografía, conciertos, etc. ¡La variedad es inmensa!

10- CosmoCaixa Barcelona

Traemos otra propuesta de actividad familiar. El CosmoCaixa es un espacio pensado para mostrar la ciencia a todos los públicos, de todas las edades. Hay exposiciones, talleres y actividades interactivas que hacen que grandes y pequeños conozcan la ciencia de primera mano.

Está situado en el barrio de Vallcarca, en la zona alta de la ciudad. Y uno de los espacios estrella es el Bosque inundado, que representa un fragmento de la selva amazónica.

11- Fundación Tàpies

Antoni Tàpies es un icono del arte español del siglo XX. El edificio que acoge a su fundación es uno de los más bonitos de todo el Eixample, en la Calle Aragón.

Es un artista intenso y original, no apto para todos los gustos. Pero para nosotros es uno de los museos de Barcelona que recomendamos.

Cuenta con exposiciones temporales de otros artistas contemporáneos.

¿Cuál ha sido el que más te ha llamado la atención? ¿Conoces ya alguno de ellos? Déjanos tus comentarios, nos encantará leerte.

También te puede interesar:

Reserva tu hotel en Barcelona y haz el recorrido cultural y artístico completo. ¡Una auténtica maravilla!

La entrada Los mejores museos de Barcelona apareció primero en Blog de quehoteles.com.]]>
https://blog.quehoteles.com/los-mejores-museos-de-barcelona.htm/feed/ 0
Hoteles con toboganes en Benidorm https://blog.quehoteles.com/hoteles-con-toboganes-en-benidorm.htm/ https://blog.quehoteles.com/hoteles-con-toboganes-en-benidorm.htm/#respond Wed, 29 Sep 2021 10:00:00 +0000 https://blog.quehoteles.com/?p=23154 Hoy vamos a contarte cuales son los hoteles con toboganes en Benidorm para que disfrutes al máximo de tus vacaciones en familia. Viajar a Benidorm en cualquier época del año es un acierto, ya te lo contamos en nuestro post de “Qué ver en Benidorm”. Pero alojarte en un hotel con toboganes con tu familia, […] La entrada Hoteles con toboganes en Benidorm apareció primero en Blog de quehoteles.com.]]> Hoy vamos a contarte cuales son los hoteles con toboganes en Benidorm para que disfrutes al máximo de tus vacaciones en familia. Viajar a Benidorm en cualquier época del año es un acierto, ya te lo contamos en nuestro post de “Qué ver en Benidorm”. Pero alojarte en un hotel con toboganes con tu familia, hará que tus vacaciones sean perfectas.

Ya verás que hay una oferta hotelera enorme y muy enfocada a viajar con niños ¡no sabrás que hotel elegir!

Los mejores hoteles con toboganes en Benidorm para viajar en familia

1- Magic Robin Hood Lodge Resort

Vamos a comenzar nuestra lista de los hoteles con toboganes en Benidorm por el Hotel Magic Robin Hood Lodge Resort, del que ya te hablamos en nuestra guía de los mejores hoteles con toboganes de España.

Se encuentra en Alfaz del Pi y año tras año es un clásico para viajar en familia. Se trata de un complejo con temática medieval a tan solo 4 km de Benidorm. Te alojarás en un bungalow tematizado que le encantará a los más peques de la casa.

El complejo cuenta con espectaculares toboganes acuáticos, tirolina y múltiples actividades como tiro con arco. Todo está enfocado a que toda la familia lo pase en grande en sus vacaciones.

Magic Robin Hood Lodge Resort- Hoteles con toboganes en Benidorm

2- Magic Aqua Rock Garden

Continuamos nuestra lista de los hoteles con toboganes en Benidorm, como no podía ser de otra forma, con otro hotel de la cadena Magic, el Hotel Magic Aqua Rock Garden.

Este hotel dispone de dos zonas de agua según altura de los niños.

Por un lado encontrarás el Splash Infantil con simpáticas figuras de animales, que seguro será el lugar favorito de los niños durante las vacaciones. Sus instalaciones cuentan con toboganes adaptados para niños pequeños y diversos juegos y surtidores de agua que les encantan.

Por otro lado, tanto jóvenes como adultos podrán disfrutar de los trepidantes toboganes del parque acuático African Emotion dentro de Magic Aqua Experience. Para adultos encontrarás un Aqua-tubo*, Aqua-splash**, 4 toboganes Kamikazes**, dos jacuzzis y hamacas oxigenantes dentro del agua.

*Aqua tubo: Altura mín.: 1,20 m. Peso máx. 85 kg.

**Resto: 1,20 m. y 100 kg. Los toboganes funcionan de forma alternativa (no todos a la vez).

Consulta la información de altura y peso previo a la reserva por si hubiera cambios.

Magic Aqua Rock Gardens- Hoteles con toboganes en Benidorm

3- Magic Tropical Splash

Vamos a seguir hablándote de los mejores hoteles con toboganes de Benidorm y continuamos con la cadena Magic. Ahora es el turno del Hotel Magic Tropical Splash. Es un apartahotel en Finestrat, a 6 km de Benidorm.

Cuenta con un parque acuático muy divertido con 3.000 m². De todo esto podrás disfrutar: 1000m² de Lago-Piscina, divertido Splash Infantil “La Perla Negra”, islas con hamacas, camas balinesas y el espectacular Grand Tropical Splash con 6 diferentes tipos de toboganes* (Body Slides y Float Slides) que son ¡pura adrenalina!

* Mínimo 1,20 m altura, máximo 110 Kg. Consulta la información de altura y peso previo a la reserva por si hubiera cambios.

¿En qué consiste el Splash infantil “La Perla Negra”? ¡Es la mejor aventura pirata para los pequeños de la casa! Es un impresionante barco de 12 metros donde podrán disfrutar de 2 toboganes de agua con forma de ola, 1 tobogán curvo por popa terminado en la boca de un tiburón y 20 chorros de presión con diferentes boquillas para que ¡la diversión esté asegurada!

Magic Tropical Splash- Hoteles con toboganes en Benidorm

4- Rosamar

Como te decíamos al principio, la oferta hotelera en Benidorm para familias es enorme. Y no solo los hoteles de la cadena Magic tiene parques acuáticos. Vamos a continuar nuestra guía de hoteles con toboganes en Benidorm con el Hotel Rosamar.

A 400 metros de la playa de Levante, está situado junto a la zona del Rincón de Loix. Es un hotel pensado exclusivamente para familias. Cuenta con dos mascotas que a los niños enamorarán. En cuanto a restauración, tiene la posibilidad de reservar todo incluido y despreocuparte. ¡Las vacaciones son para disfrutar!

¿Aún no conoces su parque acuático? ¡Es espectacular! Con 8 pistas de deslizamiento, puente flotante, toboganes abiertos y cerrados, palmera de lluvia. ¡Los niños se lo pasarán en grande!

Además, si los papis quieren desconectar un poco, cuenta con un completo Spa que hará que tengáis vuestro momento relax, ¡os lo merecéis!

Rosamar- Hoteles con toboganes en Benidorm

5- Albir Garden

Albir Garden es un apartahotel situado en Alfaz del Pi, muy cerca de Benidorm y en el corazón de la Costa Blanca. No podía faltar en nuestra lista de los hoteles con toboganes de Benidorm. Vamos a conocerlo un poco más.

Su parque acuático llamado Aquagarden Park, está dentro del mismo recinto del complejo del apartahotel. Cuenta con atracciones de agua para toda la familia, con 16 toboganes, que van desde los cuatro metros hasta los 10 metros de altura. Adaptados para todas las edades. ¡Ideal para pasar unas vacaciones en familia!

*Zona Speedy: para clientes de más de 1,10 mts, y que tengan habilidades acuáticas.

* En la zona de Polinesia, está permitida la entrada a niños menores de 1.10 metros. Bebés acompañados de adultos.

* La apertura de AquaGarden dependerá de la operativa.

Consulta la información de altura y peso previo a la reserva por si hubiera cambios.

Albir Garden- Hoteles con toboganes en Benidorm

6- Deloix Aqua Center

El Hotel Deloix Aqua Center se encuentra a 1,7 km de la Playa de Levante, en una zona muy tranquila de Benidorm. Es ideal para las familias con niños pequeños y no podíamos dejar de incluirlo en nuestro listado de hoteles con toboganes en Benidorm.

Cuenta con una zona infantil acuática para niños pequeños. Es una área animada y colorida que cuenta con toboganes y juegos pensados para que los más pequeños dispongan de un espacio exclusivo en el que vivir unas vacaciones inolvidables.

Es uno de los hoteles más bonitos, arquitectónicamente hablando, de la zona. Con un diseño vanguardista, amplias y luminosas habitaciones y jardines verticales te sentirás en el paraíso.

Además, cuenta con un centro Spa perfecto para que los adultos encontréis un momento de relax en vuestras vacaciones.

Deloix Aqua Center- Hoteles con toboganes en Benidorm

7- RH Princesa

Seguimos contándote cuales son los hoteles con toboganes de Benidorm y en este caso te vamos a hablar del Hotel RH Princesa ideal para viajar en familia.

Situado en pleno centro de Benidorm, a pocos metros de la playa de Levante, tiene la ubicación perfecta para tus vacaciones.

Este hotel te sorprenderá por su amplio programa de actividades, tanto para pequeños como para mayores.

Cuenta con dos toboganes acuáticos muy divertidos y una zona de Aqua Splash para los más peques.

Además, de un Game Center. salón de juegos con billares, tiro con carabina, dardos, shuffle board y máquinas recreativas.

¡Toda la familia disfrutará a lo grande!

RH Princesa- Hoteles con toboganes en Benidorm

8- Terralta Apartamentos Turísticos

Los apartamentos turísticos Terralta están situados muy cerca de la playa de Poniente. Aunque no cuenta con un parque acuático espectacular, lo incluimos en nuestro listado de los hoteles con toboganes de Benidorm porque es una opción muy buena para viajar en familia.

Cuenta en su piscina con una estructura con 3 toboganes para niños pequeños, donde podrán disfrutar mucho.

Es ideal para viajar en familia porque cuenta con apartamentos completamente equipados. Los apartamentos disponen de una cocina totalmente equipada, así como de menaje completo para poder cocinar y degustar cualquier plato con total comodidad.

Apartamentos Terralta- Hoteles con toboganes en Benidorm

9- Poseidón Resort

Terminamos nuestra lista de los hoteles con toboganes de Benidorm con todo un clásico, el Hotel Poseidón Resort.

Su parque acuático, Pulpi Splash Park está equipado para que tus hijos puedan refrescarse, jugar y disfrutar del agua en un entorno totalmente seguro.

Una vez tus hijos lo descubran, no querrán salir de la piscina. El Pulpi Splash Park está diseñado y pensado para los pequeños de la casa. En él podrán hacer nuevos amigos, deslizarse por toboganes y, disfrutar mucho, para que sus vacaciones sean inolvidables.

Poseidón Resort- Hoteles con toboganes en Benidorm

¿Con cuál de estos hoteles con toboganes de Benidorm te quedarías? Difícil elección, ¿verdad?

Estamos seguros de que, elijas el que elijas, serán unas vacaciones inolvidables.

La entrada Hoteles con toboganes en Benidorm apareció primero en Blog de quehoteles.com.]]>
https://blog.quehoteles.com/hoteles-con-toboganes-en-benidorm.htm/feed/ 0
Cosas esenciales para viajar https://blog.quehoteles.com/cosas-esenciales-para-viajar.htm/ https://blog.quehoteles.com/cosas-esenciales-para-viajar.htm/#respond Wed, 22 Sep 2021 10:00:00 +0000 https://blog.quehoteles.com/?p=23149 Se dice que un viaje empieza en el momento en que empiezas a planearlo. Y no podemos estar más de acuerdo. La emoción comienza cuando elegimos nuestro destino, reservamos el hotel y empezamos a pensar las cosas esenciales para viajar que no pueden faltar en nuestra maleta. Hoy te ayudamos a hacer el equipaje y […] La entrada Cosas esenciales para viajar apareció primero en Blog de quehoteles.com.]]> Se dice que un viaje empieza en el momento en que empiezas a planearlo. Y no podemos estar más de acuerdo. La emoción comienza cuando elegimos nuestro destino, reservamos el hotel y empezamos a pensar las cosas esenciales para viajar que no pueden faltar en nuestra maleta.

Hoy te ayudamos a hacer el equipaje y que no se te olvide lo importante.

Nuestros amigos de FLUX’S piensan en todo, y van a hacer tu escapada mucho más cómoda, segura y a prueba de imprevistos.

Te hablamos de tres de sus productos estrella, en los que además tendrás un descuento si vas de nuestra parte. Para algo están los amigos, ¿verdad?

1- Purificador de ozono O3

Hoy en día, la mayoría de los viajes los hacemos en nuestro propio coche. Desde que apareció el Covid en nuestras vidas, somos más precavidos con el tema de los transportes, las multitudes, etc.

Por este motivo, necesitamos que el aire de nuestro coche esté lo más limpio posible. Puede que nunca te lo hayas planteado, pero es muy importante echar a todos los virus y las bacterias de nuestro coche. ¡Ellos no se vienen de viaje!

El purificador desinfecta y purifica el aire del interior del vehículo.

Es totalmente inocuo para los pasajeros, ya que la cantidad de ozono que genera está controlada.

Y otro de los motivos que hará que el purificador de ozono sea una de las cosas esenciales para viajar es que elimina los malos olores. Si fumas, tienes mascotas, los peques comen en el coche…. con este aparato, ¡adiós olores!

Es muy fácil de utilizar, solo tienes que conectarlo al mechero del coche, no tienes que recargarlo ni requiere mantenimiento.

2- Soporte smartphone para coche con carga inalámbrica CANES

¿Os ha pasado alguna vez que habéis comprado un soporte para el coche y se ha caído el teléfono en medio de una curva? ¿O habéis elegido un modelo que es complicadísimo de enganchar el teléfono y tenéis que parar el coche para poder colocarlo porque con una sola mano es imposible? A nosotros nos ha pasado mil veces, sabemos de lo que hablamos.

Por eso este producto es una auténtica maravilla.

Solo con acercar tu teléfono al soporte, se abre, lo colocas y se adapta perfectamente a él. Lo ideal es que lo coloques antes de salir y no te distraigas conduciendo. Pero, en caso de no haberlo hecho, ¡ningún problema! Puedes hacerlo de manera sencilla y segura.

Su mayor ventaja es que es un 2 en 1. Ya no te quedarás sin batería por estar todo el viaje mirando el GPS, o escuchando música. Mientras esté el móvil en el soporte, su batería se carga de forma inalámbrica. Llegarás a tu destino con la carga al máximo.

Se puede colocar en los aireadores o mediante ventosa. FLUX’S está en todo y en la caja tendrás los dos accesorios para que uses el que más se adapte a tu coche.

Es compatible con los móviles que admiten carga inalámbrica, que hoy en día son muchísimos. Asegúrate de que el tuyo está entre ellos y no te lo pienses. ¡Ya no podrás vivir sin él!

3- Power Banks EPSILON y OMICRON

Las power banks están en la lista de cosas esenciales para viajar y para la vida en general. No hay nada que de más rabia que quedarse sin batería en el momento inoportuno.

No siempre estamos en un lugar donde poder enchufar el cargador, ni lo llevamos con nosotros en el bolso todos los días.

Pero, desde el momento en que tienes una power bank, seréis inseparables.

Tiene la opción de carga inalámbrica, si tu móvil es compatible. Solo con acercarlo, gracias a las ventosas de sujeción que tiene, podrás seguir usándolo mientras se carga.

Como cuenta con puertos USB A, micro USB y USB tipo C, es compatible con cualquier dispositivo: móviles, tablets, portátiles, anillos de luz…

Tiene un indicador de carga para que compruebes de manera rápida el porcentaje de batería. ¡Asegúrate de que siempre esté lleno!

FLUX’S tiene dos opciones, con diferentes intensidades:

EPSILON: 10.000 mAh

OMICRON: 20.000 mAh

Apunta todos estos productos en tu lista de cosas esenciales para viajar. Estamos convencidos de que, cuando los pruebes, no podrás estar sin ellos.

Utiliza nuestro código descuento QUEHOTELES20 para cualquiera de los productos de tecnología. No será aplicable a pequeño electrodoméstico ni a los packs de ofertas, que ya tienen precios irresistibles.

Cosas esenciales para viajar

También te puede interesar:

La entrada Cosas esenciales para viajar apareció primero en Blog de quehoteles.com.]]>
https://blog.quehoteles.com/cosas-esenciales-para-viajar.htm/feed/ 0