miércoles 23 de agosto del 2017

Noticias

Xalapa, Ver., 27 de julio de 2017.- El Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adolfo Toss Capistrán, acompañó a la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, Anilú Ingram Vallines, y al Gerente Estatal de Liconsa, Francisco Javier Vera Méndez, a la inauguración de la Lechería Liconsa, ubicada en la colonia Progreso. Cabe señalar que el Programa Federal de Abasto Social de Leche Liconsa, impulsado por el presidente Enrique Peña Nieto en beneficio de la población vulnerable, cuenta con 36 puntos de venta en Xalapa, en los que se atienden a 12 mil 375 familias.

27-07-2017.- Al entregar un reconocimiento al policía auxiliar raso y maestro en Derecho Penal, Gildardo Justo Ramírez, por su labor altruista, su perfil académico y años de servicio, el secretario de la Comisión de Defensa Nacional,…
Escudero aseguró que el INE es una institución fuerte y sólida que garantiza la vida democrática del país. Tratar de dinamitar al árbitro con peticiones absurdas e irresponsables no es una buena idea, subrayó. El Presidente…
El presidente del Senado de la República aseguró que Carlos Puente es una opción presidencial para el Verde Ecologista en el 2018. El Partido Verde inicia hoy con 5 puntos aún sin candidato, dijo.  Es momento…
Este mecanismo no reduce o incrementa la abstención ni su instrumentación lleva a una mayor o menor fragmentación del voto. Se analizan los sistemas electorales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay. En la década…
Página 1 de 5936