Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/joinlondon/public_html/ES/wp-config.php:1) in /home/joinlondon/public_html/ES/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
joinengland http://www.joinlondon.co.uk/ES Otro sitio realizado con WordPress Tue, 15 Nov 2016 01:04:45 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.2.25 Una espera larga que vale la pena http://www.joinlondon.co.uk/ES/una-espera-larga-que-vale-la-pena/ http://www.joinlondon.co.uk/ES/una-espera-larga-que-vale-la-pena/#comments Tue, 15 Nov 2016 01:04:45 +0000 http://www.joinlondon.co.uk/ES/?p=591 Muchos de los restaurantes más populares de Londres están en contra de las reservas, ya que consideran que todas las personas deberían tener las mismas oportunidades de probar los deliciosos platillos.

Le ofrecemos una lista de los restaurantes más populares, qué ofrecen y cómo se puede tener un acceso fácil.

Bao

Las filas siempre han sido tan largas como la misma calle en el restaurante de Soho, que ha estado lleno desde el primer día. La mayoría de los londinenses ya están familiarizados con sus pequeños sándwiches al vapor, pero se está perdiendo las demás variedades del menú.

Para evitar las filas: si lo único que quiere son los sándwiches puede evitar acudir al local y visitar el puesto en el mercado Netil.

Ubicación: Bao, Soho, Fitzrovia y Netil Market

Tayyabs

La gente hacía filas en Tayyabs antes de que se hicieran filas en cualquier restaurante de Londres. Este absurdamente popular restaurante Punjabi comenzó con sólo ocho mesas, pero parece que se expanden constantemente. La mayoría de los londinenses pueden disfrutar de los mejores platos del menú sin problemas: carne seca, chuletas de cordero y masala. El problema, por supuesto, siempre ha sido hacer filas. Incluso cuando el restaurante esta “tranquilo” hay una larga fila de personas esperando probar las delicias.

Sobre las filas: siempre vale la pena la espera en este restaurante, pero si no puede soportarlo, pruebe Lahore Kebab House (también puede encontrar una fila ahí) o Needo Grill en su lugar.

Ubicación: 83-89 Fieldgate Street, E1 1JU

Barrafina

Puede acudir en cualquier momento a este restaurante del Soho, está garantizado que esperará en la fila. A nadie le importaba la espera. Todos están interesados en los increíbles camarones a la plancha. El restaurante ha cambiado su ubicación recientemente a la zona de abajo de Quo Vadis, que sufrió una importante renovación antes de su aniversario número 90.

Para evitar las filas: Hay sucursales adicionales en y Adelaide Street y Drury Lane – este último es generalmente más tranquilo.

The Barbary

Este restaurante hermano al igualmente popular Palomar sirve platos influenciados por la región de Costa de Barbary de África, y todo es impresionante. La carne viene ahumada y carbonizada, impregnada con sabores y adobos zippy. Los panes se sirven llenos de burbujas, pasan a través de un tandoor y el postre tiene que ser el knafeh, un pastel caliente y dulce lleno de queso.

Para evitar las filas: llegue muy temprano. Si tiene que hacer cola, no es el peor lugar, ya que llega hasta Covent Graden.

Ubicación: 16 Neal’s Yard, WC2H 9DP

]]>
http://www.joinlondon.co.uk/ES/una-espera-larga-que-vale-la-pena/feed/ 0
La sensación de parques de contenedores http://www.joinlondon.co.uk/ES/la-sensacion-de-parques-de-contenedores/ http://www.joinlondon.co.uk/ES/la-sensacion-de-parques-de-contenedores/#comments Thu, 03 Nov 2016 21:31:45 +0000 http://www.joinlondon.co.uk/ES/?p=587 La más reciente apertura de uno de estos parques es el Boxpark Croydon en el sur de Londres.

Al igual que el concepto original del Boxpark en Shoreditch, Boxpark Croydon fué construido con contenedores de envío, pero esta vez contendrá 80 unidades y un patio cubierto para que se puedan realizar eventos todo el año (a diferencia de la versión en Shoreditch). Es simplemente más grande que su predecesor, pero el tamaño no es la única diferencia. Esta vez, la atención se centra en tres conceptos: alimentos, bebidas y eventos.

Con un espacio de eventos de alrededor de 20.000 pies cuadrados, hay capacidad para un público de más de 2.000 personas. Promete una “revolución en la forma de cena informal ‘, se han elegido cuidadosamente y solo se han permitido establecerse a marcas independientes que no se encuentran en las calles principales y concurridas.

¿Por qué en Croydon?

Una vez que el desarrollo y las grandes masas de gente llegaron a Peckham, muchos brillantes jóvenes profesionales se mudaron a Croydon para encontrar un lugar más barato para vivir. Ahora, la ciudad natal de Kate Moss y Tracey Emin tiene otra demanda a la fama: Croydon es el nuevo Shoreditch.

Boxpark estará abierto todos los días de 7 a.m.-11 pm de lunes a sábado, y 8am a 10 pm los domingos.

Para celebrar su lanzamiento habrá un festival de música de dos días en asociación con Eskimo Danza y NME. Esté atento al sábado 29 octubre para disfrutar shows en vivo de Wiley, Ghetts, Rude Kid, Hatcha, Solo45, P Money, Flirta D, Cadell, Merky Ace, Elf Kid, Splurgeboys, Mistajam, Preditah, Novelist, President T, Blakie, Maximum, Sian Anderson, además de un espectáculo secreto y un invitado especial que están por anunciarse.

Restaurantes en la lista

Algunos de los restaurants elegidos: Arancina, Bang Bang Hawker Kitchen, Bao Bao, Bread Tree, The Breakfast Club, Bukowski, Carioca, Chilango, Chillbox, Cook Daily, Coqfighter, Department of Coffee and Social Affairs, Donde Tapas, Dum Dums, entre otros.

Grandes nombres de toda la capital presentan sus menús a los 80 contenedores que Boxpark Croydon ofrece. Además, los minoristas de alimentación independientes, también tendrán la oportunidad de establecerse en Croydon.

Desde las típicas opciones de alta cocina de un restaurante de calidad, hasta un puesto de comida callejera; Boxpark Croydon pone todo bajo un mismo techo.

El nuevo complejo se encuentra en 99 George Street, Croydon CR0 1LD. Si aún no ha visitado el de Schoreditch, no se puede perder esta propuesta innovadora que sigue en expansión.

]]>
http://www.joinlondon.co.uk/ES/la-sensacion-de-parques-de-contenedores/feed/ 0
Narnia en Londres http://www.joinlondon.co.uk/ES/narnia-en-londres/ http://www.joinlondon.co.uk/ES/narnia-en-londres/#comments Thu, 20 Oct 2016 14:46:29 +0000 http://www.joinlondon.co.uk/ES/?p=583 No hay nada que describa mejor la época navideña y de invierno que la película de Narnia, y qué mejor lugar que Londres para tener una experiencia de temporada única con el tema de la película. Además ¿Quién no desearía ser transportado a un mundo mágico por medio de un ropero?

Entre todos los eventos que Londres ama presentar y los restaurantes temáticos y novedosos, llega el Banquete de Narnia o “Feast in Narnia”. En este banquete podrá tomar té con el Señor Tumnus, cenar con la señora Castor y el festín de Aslan, además de la cálida bienvenida con el coctel del profesor Digory.

El festín de cinco platos está organizado por The Literary Hour. Por supuesto el lugar aún no ha sido publicado y se mantiene secreto, lo único que se sabe hasta ahora es que se llevará a cabo en un lugar a los alrededores de Tottenham Hale, en el norte de Londres.

El concepto

Tiene como objetivo recrear el mundo de Narnia en una maravillosa noche con sorpresas. El autor a quien le debemos esta maravillosa historia es CS Lewis. Narnia está basada en una serie de siete novelas que se publicó en la década de 1950.

El libro tiene como trama un fantástico mundo que está poblado por animales que hablan y criaturas de la mitología. Entre sus publicaciones más famosas de la saga está el libro El león, la bruja y el ropero, en el que cuatro niños entran a Narnia a través de un armario en una casa antigua y deben luchar con una bruja malvada, ayudados por un león llamado Aslan.

Los clubes de cenas son una cadena popular de la escena de restaurantes en Londres, que muy a menudo ofrece comida inusual en un ambiente informal y alegre. Muchos son conocidos por sus temas extravagantes que se inspiran en cualquier cosa, desde películas clásicas hasta la historia de los perfumes y colores.

Sobre el autor

CS Lewis nació en Belfast, pero pasó la mayor parte de su vida en Oxford y Cambridge, donde fue profesor. Era un amigo cercano de JRR Tolkien, creador de El señor de los anillos, y sus cuentos de fantasía están basados en la teología cristiana. Las Crónicas de Narnia se han adaptado muchas veces, la más reciente en una serie de películas.

El evento se llevará a cabo desde el 22 de Enero por dos semanas y tendrá un costo de £39. Es muy importante que se haga la reserva del lugar con tiempo.

]]>
http://www.joinlondon.co.uk/ES/narnia-en-londres/feed/ 0
Atracciones que han desaparecido o están a punto de desaparecer en Londres http://www.joinlondon.co.uk/ES/atracciones-que-han-desaparecido-o-estan-a-punto-de-desaparecer-en-londres/ http://www.joinlondon.co.uk/ES/atracciones-que-han-desaparecido-o-estan-a-punto-de-desaparecer-en-londres/#comments Thu, 13 Oct 2016 18:10:15 +0000 http://www.joinlondon.co.uk/ES/?p=580 Constantemente surgen nuevas tendencias y atracciones en la capital del imperio británico, pero también poco a poco han ido desapareciendo joyas del entretenimiento.

La línea de círculo

La línea del círculo fue una vez un anillo de oro que rodeaba el centro de Londres, pero en 2009 el anillo se rompió y se convirtió en un nudo corredizo. Todos los trenes ahora terminan en Edgware Road o Hammersmith. Los londinenses ya no pueden sentarse en un tren de la Circle Line cuanto quieren, dando vueltas y vueltas, bajando sólo cuando, por ejemplo, hayan terminado su libro.

Encontrarse fuera de la Swan & Edgar

Las generaciones de los londinenses y visitantes solían esperar en Piccadilly Circus, en la esquina de la calle Regent y Piccadilly, para encontrarse con amigos. De alguna manera todo el mundo sabía dónde reunirse: fuera de una tienda que algunos conocían como Swan & Edgar, otros como Tower Records, como Virgin o incluso, fugazmente como Zavvi. Para cualquier persona más joven, el concepto de “lugar de encuentro” es una reliquia extraña del siglo 20.

El planetario

Baker Street es famosa por “ya saben quién” y las figuras de cera de Madame Tussaud, pero la joya perdida de la corona es el Planetario. Se cerró en 2006 e hizo reapertura como una burla de lo que fue – la Cúpula de la estrella… con celebridades, en lugar de cuerpos cósmicos. El Planetario fue la mejor experiencia de muchos niños en sus salidas por Londres. El Observatorio Real de Greenwich es ahora el único plantario con el que cuenta la ciudad.

Soho italiano a la antigua

A finales del siglo 20 Soho era sinónimo de barato, sin lujosa comida italiana. Varios restaurantes permanecieron intactos hasta la década del 2000 – en particular Centrale (demolido para construir una tienda que permaneció vacía durante años), Lorelei (con su baño exterior), Pollo (el rey) y Presto (favorito de Derek Jarman), todo dentro de la calle Old Compton. El cierre de Lorelei a principios de este año marcó el final de la era carbonara.

Carreras de perros

Aunque todavía es posible tener una noche en un canódromo en Londres, las cortinas parecen estar cayendo para lo que fue el entretenimiento favorito de Londres. La disminución de las multitudes de 100.000 más en White City, en la década de 1930 ha sido larga y prolongada, pero hasta la década de 2000 Londres todavía tenía cuatro pistas populares. Catford cerró en 2003, en 2008 cerró Walthamstow, AFC Wimbledon planea una nueva planta en el estadio de perros Plough Lane. Es momento para visitar Romford para tener una de las últimas experiencias de la escena de perros en Londres.

]]>
http://www.joinlondon.co.uk/ES/atracciones-que-han-desaparecido-o-estan-a-punto-de-desaparecer-en-londres/feed/ 0
Sesiones de regresión como diversión en Londres http://www.joinlondon.co.uk/ES/sesiones-de-regresion-como-diversion-en-londres/ http://www.joinlondon.co.uk/ES/sesiones-de-regresion-como-diversion-en-londres/#comments Mon, 03 Oct 2016 21:46:58 +0000 http://www.joinlondon.co.uk/ES/?p=576 Este concepto está tomando por sorpresa a los clubes nocturnos del Reino Unido. La regresión es la noche perfecta para que los clubes experimenten un lado más relajado de la música o una vida más sencilla, sin preocupaciones y de felicidad que todos llegamos a experimentar al ser más jóvenes.

Se ofrecen experiencias regresivas de alberca de pelotas y terapia de plastilina, y hasta tejido gigante surrealista y exposiciones de arte de estudiantes. Pero ya que todos somos técnicamente adultos, decidieron por qué no programar esta locura con sonidos, se junta en los mejores espacios de clubes nocturnos amenizado con los mejores DJ’s de House, Techno, Bass y DnB.

¡Este es el calendario de eventos para lo que queda del 2016! No se pierda esta experiencia completamente diferente a las otras noches de fiesta con amigos.

Circus of Horrors – viernes 28 octubre 2016, 22:00 – 06:00

Justo para antes de Halloween las sesiones de regresión se ambientan para la ocasión con el Circo del Terror que se lleva a cabo en Great Suffolk St Warehouse (29 Great Suffolk St, Southwark, London SE1 0NS). Se ofrece por supuesto la alberca de pelotas, ambientadores entre las multitudes, pintura de rostro de payasos asesinos y 2 salas de música. Este evento lo ambienta en el Tunnel 1: House & techno Subb-an, Adam Shelton, Granite State y Mista Bounce. En el Tunnel 2: Dnb DJ SD, Elesjay, Brown Bear y Show. El costo de los boletos es de £10.00 + £1.30 por ahora y se espera que lleguen hasta las £20.00.

Sesiones de regresión Noviembre – sábado 19 noviembre 2016, 22:00 – 06:00

Por el momento solo se ha asegurado el lugar del evento en el Fire (39 Parry Street, South Lambeth Road, London, SW8 1RT). ¡Ya sabe que esperar! aún no se confirman los DJ’s y el costo de preventa es de £7.00 + £1.30 por ahora, aunque se espera que lleguen hasta las £20.00.

Sesiones de regresión Año Nuevo – sábado 31 diciembre 2016, 22:00 – 06:00

Lo único que se ha confirmado hasta ahora es el precio que va desde las £10.00 hasta las £20.00. No se ha confirmado el lugar del evento ni los DJs que amenizarán, pero se espera que sea una fiesta en grande y lo mejor es que comience a reservar los boletos para no quedar fuera.

Para más información visita http://regressionsessions.com/, y únase a este nuevo concepto de fiesta en Londres.

]]>
http://www.joinlondon.co.uk/ES/sesiones-de-regresion-como-diversion-en-londres/feed/ 0
5 increíbles atracciones familiares en West End http://www.joinlondon.co.uk/ES/5-increibles-atracciones-familiares-en-west-end/ http://www.joinlondon.co.uk/ES/5-increibles-atracciones-familiares-en-west-end/#comments Tue, 06 Sep 2016 14:36:04 +0000 http://www.joinlondon.co.uk/ES/?p=572 Este es considerado el barrio de la elite inglesa, ya que aquí se encuentra la abadía de Westminster, donde se llevan a cabo las coronaciones y matrimonios reales, y el Palacio de Westminster que es la sede de las dos cámaras del Parlamento Británico. Por supuesto, es la zona de una gran variedad de teatros con las mejores obras y representaciones en escena.

1. Boletos para West End

Uno de los principales atractivos de este barrio es por supuesto el teatro, y el mes de Agosto es un mes especial ya que la sociedad de teatros de Londres ofrece boletos gratis para los niños. Un niño acompañado de un adulto que pague boleto completo entra gratis, y por supuesto hay una infinidad de obras que pueden atraer la atención de los pequeños.

2. Exhibición de miniaturas

Esta exhibición tiene lugar en el museo Repley’s Belive it or Not! por un tiempo limitado. Se pueden apreciar las obras de Willard Wigan, que es famoso por sus obras miniatura, imposibles de apreciar a simple vista. Entre sus principales creaciones están los 9 camellos en ojal de una aguja y el Bart y Homero Simpson en la cabeza de un alfiler. También hay algunas atracciones interactivas y exhibiciones que vale la pena ver, como ilustraciones originales de Peter Pan y el zapato de Henry VIII.

3. El gran gigante bonachón

No se pierda la oportunidad de ver esta película, sobre una pequeña llamada Sophie, una niña viviendo en un orfanato que es transportada al mundo de los gigantes y conoce al gran gigante bonachón. Podrá verla en Picturehouse Central en West End.

4. Conozca a Bob Esponja

Este famoso personaje estará haciendo apariciones periódicas en la tienda de Nickelodeon en Leicester Square durante todo el verano. Cuando visite la tienda no se olvide de revisar los últimos productos de los personajes más populares de Nickelodeon y probar las aplicaciones.

5. De gusto a toda la familia

En el Kidz@TheRitz puede mimar a los más pequeños de la familia con atracciones como helado gratis para los pequeños, consolas y cuartos llenos de juegos y por supuesto acceso a beneficios y comodidades del hotel como batas y sandalias, libros y DVD’s.

Sin duda tendrá la oportunidad de relajarse en familia mientras los niños se divierten con todo lo que han soñado.

]]>
http://www.joinlondon.co.uk/ES/5-increibles-atracciones-familiares-en-west-end/feed/ 0
Eventos sobre el Gran Incendio de Londres http://www.joinlondon.co.uk/ES/eventos-sobre-el-gran-incendio-de-londres/ http://www.joinlondon.co.uk/ES/eventos-sobre-el-gran-incendio-de-londres/#comments Thu, 25 Aug 2016 16:10:02 +0000 http://www.joinlondon.co.uk/ES/?p=567 El Gran Incendio de Londres (Great Fire) es uno de los acontecimientos más relevantes de la historia de la ciudad y de todo el Reino Unido. En este terrible incendio se quemaron más de trece mil viviendas y miles de personas se quedaron sin hogar. Sin embargo, el incendio no es conocido por su devastación sino por la pronta recuperación que tuvo la ciudad tras él. La ciudad de Londres tal y como la conocemos hoy, nació tras este incendio, en el año 1666.

Como era previsible, los londinenses celebrarán el 350 aniversario de este incendio y han organizado una serie de eventos para conmemorarlo. La City y las instituciones culturales londinenses han decidido organizar visitas guiadas, exhibiciones y eventos conmemorativos durante todo lo que resta de este año 2016. A continuación, le presentamos los eventos más interesantes:

Fire, fire!

Es una exposición interactiva en el Museo de Londres, y las más grande e importante sobre la ciudad antes y después del conmemorado acontecimiento. Estará abierta al público hasta el día 17 de abril de 2017, y las entradas cuestan 8 libras para los adultos, y 4 para los niños.

London’s baking!

Es una exhibición gratuita sobre la pastelería y panadería que se servía en el Londres del s.XVII. London Metropolitan Archives se encarga de organizar esta espectacular exhibición que abrirá desde el 30 de agosto hasta el 1 de febrero del año que viene.

Great Fire Anniversary Weekend at The Monument

Sólo durante el fin de semana del 2 al 4 de septiembre, se podrá acceder gratis a The Monument, la famosa torre de la City que fue construida sobre el solar donde se encontraba la panadería en la que se originó el incendio en el año 1666. A pesar de que la entrada será gratuita durante este fin de semana, se precisará de la entrada para poder acceder, así que es recomendable que reserve con antelación.

Great Fire of London Walk

Esta ruta a pie la organiza el Museo de Londres entre el 27 de agosto y el 10 de diciembre. El paseo tiene una duración de dos horas y recorre por las calles de la City los sitios donde tuvo lugar el incendio. A esta ruta sólo pueden ir adultos y la entrada cuesta 20 libras.

Great Fire Walks

City of London Corporation organiza una ruta a pie muy parecida a la del Museo de Londres, pero gratis. La ruta se organizará solamente durante la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre, que es la semana del aniversario. Para conseguir una plaza, necesitará una entrada, a pesar de que sea gratuita.

London’s Burning

Este festival es sin duda el evento más importante del aniversario del Gran Incendio de Londres. La entrada es gratuita y tendrá lugar entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre en las calles de la City. Se revivirá el incendio con unas espectaculares instalaciones y actuaciones artísticas.

]]>
http://www.joinlondon.co.uk/ES/eventos-sobre-el-gran-incendio-de-londres/feed/ 0
El tobogán más largo del mundo en Orbit Tower http://www.joinlondon.co.uk/ES/el-tobogan-mas-largo-del-mundo-en-orbit-tower/ http://www.joinlondon.co.uk/ES/el-tobogan-mas-largo-del-mundo-en-orbit-tower/#comments Wed, 10 Aug 2016 14:25:10 +0000 http://www.joinlondon.co.uk/ES/?p=563 Los amantes de las alturas están de suerte: Londres ya cuenta con el tobogán más alto y más largo del mundo. Esta primavera se ha inaugurado esta espectacular atracción en la escultura ArcelorMittal Orbit Tower, construida para los Juegos Olímpicos de 2012 por el arquitecto Anish Kapoor. La torre tiene una altura de 114 metros y está situada en el Parque Olímpico de la Reina Elizabeth. El tobogán cae dando vueltas alrededor de la torre en forma de espiral.

Para que se haga una idea de la dimensión de la torre y del tobogán, la Estatua de la Libertad tiene una altura de 93 metros, 19 metros menos que la torre ArcelorMittal Orbit. Las vistas de la ciudad pueden contemplarse desde dos plataformas panorámicas construidas en la parte más alta de la torre. Desde ellas, podemos ver Londres desde el este y unos treinta kilómetros de paisaje.

El tobogán fue creado por el artista belga Carsten Höller bajo invitación del diseñador de la torre Anish Kapoor. Es una colaboración única entre dos artistas de talla mundial y una gran instalación artística icónica en Londres.

El descenso

El tobogán desciende a una velocidad de quince millas por hora, o lo que es lo mismo, 24,14 kilómetros por hora: unos seis metros por segundo. La torre ArcelorMittal Orbit tiene “tan solo” 114 metros de altura, pero el recorrido del tobogán alcanza los 178 metros, que se tarda en recorrer unos 40 segundos. El tobogán le da doce vueltas a la torre, durante las cuales podemos ver de cerca las famosas curvas de esta icónica estructura. Al final, aterrizamos en la tierra tras una última sección recta de cincuenta metros.

La dirección de ArcelorMittal Orbit recomienda no tirarse por el tobogán si se sufre de claustrofobia o hacerle una visita antes de comprar las entradas. Además, se recomienda a los usuarios no llevar joyas grandes, calzado inapropiado, o ropa muy larga para descender por el tobogán.

Entrada

La entrada general a ArcelorMittar Orbit y al Tobogán debe comprarse a la vez. El precio de la entrada conjunta por adulto cuesta 15 libras, y la de niños (entre 8 y 16 años) 10 libras. Los usuarios deben tener una altura de al menos un metro treinta centímetros y sólo los niños mayores de 14 años pueden entrar sin un adulto que les acompañe. Además, estudiantes y personas de la tercera edad tienen un precio especial de 12 libras. Aquellos que quieran tirarse dos veces por el tobogán, pueden adquirir una entrada adicional por solo 5 libras más. Al comprar la entrada, debemos introducir la hora a la que queremos tirarnos por el tobogán y tener en cuenta que pasaremos esperando unos quince minutos nuestro turno de bajada.

Los visitantes no pueden comprar entradas solo para el tobogán excepto aquellos que tengan un abono anual al ArcelorMittal Orbit, que deberán adquirirlas aparte.

Si ama la aventura, disfrutará estos 40 segundos de adrenalina en la torre más alta de la ciudad.

]]>
http://www.joinlondon.co.uk/ES/el-tobogan-mas-largo-del-mundo-en-orbit-tower/feed/ 0
La comida impresa llega a Londres http://www.joinlondon.co.uk/ES/la-comida-impresa-llega-a-londres/ http://www.joinlondon.co.uk/ES/la-comida-impresa-llega-a-londres/#comments Tue, 26 Jul 2016 15:15:04 +0000 http://www.joinlondon.co.uk/ES/?p=558 Como ya sabemos, Londres alberga una de las ofertas de restaurantes más variada y moderna del mundo. Los restaurantes y locales más vanguardistas siempre encuentran en Londres el lugar acogedor y abierto que se necesita para ofrecer originalidad e innovación. Lo hipster ha copado nuestras grandes ciudades de excéntricos bares, restaurantes, tiendas, locales nocturnos… desde cafeterías que ofrecen a sus clientes la posibilidad de acariciar gatos mientras toman café, hasta restaurantes especializados en cereales.

Comida en 3D

Esta es la última moda de la cocina londinense: Food Ink, un restaurante que sirve comida impresa en 3D. Los platos se preparan por medio de las mejores impresoras 3D de Flow Focus 3-D Printers, utilizando ingredientes frescos y naturales y tomando prestadas las técnicas multisensoriales de la gastronomía molecular.

La impresión 3D llega así a un nuevo nivel de sofisticación: no sólo la comida es impresa, sino también los muebles y los utensilios. La diseñadora polaca Iwona Lisiecka, de BCN3D Technologies, ha sido la encargada de diseñar los cubiertos. Las mesas, sillas y lámparas han sido creadas específicamente para este restaurante.

Eventos de lanzamiento

La apertura y presentación oficial de Food Ink tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de julio en el número 8 de Dray Walk, en Shoreditch. Durante estos días, Food Ink abre al público general de dos a seis de la tarde y ofrecerá aperitivos impresos en 3D. Además, los visitantes podrán explorar las impresoras y el mobiliario, y disfrutar del peculiar ambiente del local.

Durante las noches, el restaurante ofrecerá un evento exclusivo solo para diez invitados, a partir de las ocho de la noche. Las entradas VIP se pueden obtener en la web oficial de Food Ink, y el precio es de 250 libras por persona.

El menú para los invitados VIP contará con nueve platos preparados (impresos) en directo. Los chefs Joel Castanye y Mateu Blanch preparan el peculiar menú delante de los clientes. Castanye es un cocinero español que actualmente lleva uno de los restaurantes más prestigiosos del país, La Boscana, y que anteriormente trabajó con Ferrán Adriá en el archiconocido elBulli.

Experiencia futurista

Para crear la experiencia futurista perfecta, con cascos de realidad virtual y además, la música que se escuchará durante la noche ha sido compuesta por medio de inteligencia artificial.

El evento será retransmitido en directo al mundo entero para que aquellos que no hayan podido reservar su entrada, puedan al menos ser testigos de esta experiencia única a través de la pantalla de su computadora.

Food Ink quiere contribuir al futuro de la impresión 3D combinando la gastronomía con la tecnología más innovadora. El objetivo de Food Ink es expandir este concepto de restaurante en las ciudades más vanguardistas del mundo: la apertura en Londres es sólo el comienzo. El plan a medio plazo es realizar una gira mundial para extender este nuevo concepto gastronómico.

El objetivo de Food Ink es utilizar el lenguaje universal de la comida para promover las increíbles posibilidades que presenta la impresión 3D, así como otras nuevas y prometedoras tecnologías. Además, pretenden abrir un debate público sobre cómo las nuevas tecnologías afectan nuestro día a día y cambian la forma en que comemos, creamos, y vivimos.

]]>
http://www.joinlondon.co.uk/ES/la-comida-impresa-llega-a-londres/feed/ 0
Actividades para este verano en Londres http://www.joinlondon.co.uk/ES/actividades-para-este-verano-en-londres/ http://www.joinlondon.co.uk/ES/actividades-para-este-verano-en-londres/#comments Thu, 14 Jul 2016 14:33:43 +0000 http://www.joinlondon.co.uk/ES/?p=554 Londres es una ciudad vibrante en constante movimiento que ofrece a sus visitantes experiencias únicas cada día del año. El verano es además una temporada de eventos y citas especiales que hacen la ciudad aún más interesante si cabe.

Cerveza en el centro de exposiciones Olympia

Entre el 9 y el 13 de agosto se celebra el Great British Festival, el evento en el que se sirve la mejor cerveza británica y de importación. Es un festival para profesionales del sector pero cada día, entre las cinco de la tarde y las diez y media de la noche, abre al público general para que pueda disfrutar de una experiencia cervecera única. Además, la ocasión se presenta perfecta para explorar los excelentes pubs de la ciudad.

Cine en la calle en Somerset House

Todos los veranos y durante quince días, Somerset House se convierte en un cine al aire libre que ofrece al público una diversa mezcla de estilos durante el Film4 Summer Screen. Este año, este peculiar festival de cine se celebra entre el 4 y el 17 de agosto. Las entradas ya pueden adquirirse por internet. Además de proyecciones de películas, el público podrá disfrutar de presentaciones especiales por parte de sus protagonistas y votar a su clásico favorito de Stanley Kubrick. La película elegida se proyectará el jueves 11 de agosto.

Carnaval en Notting Hill

Durante el último fin de semana del mes de agosto, Notting Hill celebra su espectacular festival callejero. El evento atrae a más de un millón y medio de personas dispuestas a celebrar esta fiesta. El carnaval culmina con un desfile de disfraces aunque a continuación, la fiesta sigue en los bares y restaurantes de la zona hasta altas horas de la madrugada.

Septiembre londinense

Para los que prefieran salir de vacaciones en septiembre, el Totally Thames es un festival que homenajea al río de la ciudad con música, teatro, gastronomía, fuegos artificiales, ferias y carreras por el Támesis. Además, puede disfrutar de una auténtica fiesta de la risa durante el Greenwich Comedy Festival. Este festival de la comedia dura una semana y culmina con una espectacular procesión.

A finales de septiembre, Londres alberga el Open House London: una macroexposición de viviendas en edificios históricos a puertas abiertas. Si lo suyo es el deporte, asista a la Great Gorilla Run. Es una carrera en la que los corredores se disfrazan de gorila y completan los ocho kilómetros de recorrido que va desde la City hasta Bankside, ida y vuelta. Además, los beneficios del evento van destinados a la protección de los gorilas.

Estrenos

Recientemente, la ciudad ha incorporado dos nuevas construcciones merecedoras de nuestra atención: The Shard, en South Bank, es un edificio diseñado por Renzo Piano que tiene forma de astilla. El público puede acceder a tres plataformas para disfrutar de unas increíbles vistas en las alturas. Además, podemos encontrar restaurantes, una cafetería y una brasserie en la Torre Fenchurch 20.

El Parque Olímpico Queen Elizabeth es el resultado de la remodelación de algunas instalaciones de las Olimpiadas de 2012. El parque cuenta con casi trescientas hectáreas con sedes olímpicas, parques infantiles, jardines, bosques, senderos… y canales que podemos recorrer en bote. El centro del parque es el estadio olímpico, pero también podemos visitar el velódromo Copper Box Arena que hoy en día alberga conciertos y eventos deportivos; y Here East, el gigante campus digital.

]]>
http://www.joinlondon.co.uk/ES/actividades-para-este-verano-en-londres/feed/ 0