Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Ordenar por

  1. La Charrería chiapaneca se prepara para la celebración del LXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro Chiapas 2016, que se realizará en el mes de noviembre.

  2. El Lienzo Charro de La Laguna, ubicado en Gómez Palacio, será la sede del segundo Congreso Estatal Charro Durango 2016, que se desarrollará el próximo fin de semana en las instalaciones del famoso kilómetro 11 - 40.

  3. Recibe Gómez Palacio el estatal Charro

    El Siglo de Durango24-06-2016

    Una gran jornada de 3 festejos charros se vivirá este sábado al ponerse en marcha el segundo Congreso Estatal Charro Durango 2016, que tiene como sede el Lienzo Charro Gómez Palacio, ubicado en el famoso kilómetro 11 – 40.

  4. A nueve años de su muerte, el cantante Antonio Aguilar, "El Charro de México", quien hizo famosas canciones como Albur de amor y Triste recuerdo, es recordado este fin de semana.

  5. Redacción El Sol de México

    El Sol de Toluca20-06-2016

    A nueve años de su muerte, el cantante y actor Antonio Aguilar, "El Charro de México", quien hizo famosas canciones como Albur de Amor y Triste Recuerdo, es recordado con el disco Sensacional, que reúne los éxitos emblemáticos del artista.

  6. Plaza Revolución, Centro Histórico, Lienzo Charro y la Cámara de Diputados serán algunas de las sedes.

  7. por Verónica Ruiz

    Diario de Querétaro07-06-2016

    Interpondrá el Municipio de Querétaro demandas penales y administrativas contra 15 ex servidores públicos como presuntos responsables de causar daños a la hacienda pública por un monto de 180 millones de pesos, derivado de la construcción del Lienzo Charro, informó el secretario de Gobierno Municipal, Manuel Velázquez Pegueros.

  8. Cierre de alarido

    Tabasco Hoy06-06-2016

    Las escaramuzas se llevaron la tarde, al mostrar belleza y elegancia en su participación.

  9. El próximo domingo 12 de junio se tiene preparada una charreada amistosa de primerísimo nivel en el Lienzo Charro de Gómez Palacio, en la cual está confirmado el equipo hidalguense Charros de Huichapan, excampeón nacional, además de los Charros de La Laguna, quienes se preparan para ir en busca de su pase al Campeonato Nacional 2016.

  10. Cuarto de Guerra

    Diario de Querétaro24-06-2016

    CAMELIA. Dicen que las investigaciones municipales sobre el malogrado Lienzo Charro de Mompaní, que por lo pronto ya generaron 15 denuncias penales contra exfuncionarios, se enfocan especialmente en un inusual flujo financiero desde el Instituto Municipal de la Juventud.

  1. 12329 resultados