Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Ordenar por

  1. Pasión duranguense

    El Siglo de Durango13-07-2016

    Eventos de a caballo le darán vida al Lienzo Charro Fenadu. Ante los medios de comunicación de Durango se presentó la actividad que se vivirá en el área ganadera y lienzo charro de la Feria Nacional Durango 2016.

  2. El equipo Rancho Corona coronó una excelente actuación en el Lienzo Charro Gómez Palacio y obtuvo el derecho a representar al estado de Durango en el Congreso Nacional Charro, que este año está programado llevarse a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

  3. La Charrería chiapaneca se prepara para la celebración del LXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro Chiapas 2016, que se realizará en el mes de noviembre.

  4. Docentes se manifestaron ayer en Guadalajara, Jalisco, contra el protagonismo del “sindicato charro del SNTE” en la negociación para eliminar lo punitivo a las evaluaciones.

  5. (Especial)

    Tabasco Hoy10-07-2016

    Las pashminas y lentes de sol no le fallan. En el escenario no le falla: Alejandro Fernández sabe portar el traje de charro y fascinar como intérprete de rancheras y baladas.

  6. Una pieza que impactó por la destreza y fuerza del bailarín fue La danza del venado (arriba), que forma parte del ritual yaqui en días de caza.

  7. Juan Pablo Romero, Lindolfo Delgado y Joselito Velázquez, los tres boxeadores que consiguieron su boleto para los Juegos Olímpicos, regresaron ayer a la Ciudad de México y se asombraron por el recibimiento que les dieron en en el aeropuerto.

  8. Apurado al Trabajo

    La Polaka04-07-2016

    CIUDAD JUÁREZ.- Fermín López Castillo, de 32 años, se convirtió en la víctima mortal número 50 de accidentes viales durante el presente año. Su carro Nissan Altima café por avenida Rafael Pérez Serna volcó al llegar a una curva de la avenida Del Charro.

  9. En Un Vaso de Agua

    La Polaka02-07-2016

    CIUDAD JUAREZ.- Un niño de dos años murió ahogado al caer en un tinaco de agua en el patio de su casa. El pequeño fue dejado solo pro sus padre y sucedió la tragedia en Privada del Charro y Emiliano Zapata de la colonia Avícola.

  10. Un día tan esperado vivió la feliz pareja conformada por José Gonzalo López Ceballos y Karla Alejandra Lucio Vázquez, envueltos en un romanticismo sumamente especial, los novios sellaron su promesa con un ´´Si Acepto´´ en una ceremonia religiosa donde los declararon marido y mujer.

  1. 12328 resultados