Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio
    relacionados con charro
  1. Ordenar por

  1. El "Charro de Huentitán" estaría buscando como escenario el Estadio Azteca, esto ante la gran cantidad de seguidores que han externado su deseo por acompañarlo en su última presentación musical en público.

  2. Los ataques xenófobos contra "El Charro de Oro", el niño que saltó a la fama por cantar el himno de EE.UU. en las finales de la NBA vestido de mariachi, inspiraron a Eva Longoria para dirigir un documental, que hoy presentó en Tribeca y con el que quiere ayudar a impulsar la diversidad en el país.

  3. La charrería ya cuenta con espacio digno. AGUASCALIENTES, Ags.- El Gobierno de Aguascalientes, con el propósito de que en esta edición 2015 de la FNSM, el deporte de la Charrería tuviera un espacio digno, se construyó la primera etapa del lienzo charro de la Isla San Marcos.

  4. Las emociones de la Charrería hacen su arribo al Lienzo Charro de Puebla con la celebración de la II Fase del Circuito Centro-Sur, el cual se realizará del 9 al 12 de abril y en donde se espera la participación mayor a 30 equipos procedentes de 12 estados del país.

  5. El intenso calor de mediodía no apagó el buen ambiente que se tuvo al arranque del primer día de actividades de la II fase del Circuito Centro-Sur de Charrería la cual se desarrolla en el Lienzo Charro de Puebla.

  6. (*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema. Qué texto hay en la imagen?

  7. Alejandro Fernández enamora en el Palenque de Puebla

    La Crónica de Baja California02-05-2015

    El cantante Alejandro Fernández se presentó en la víspera en el palenque de la Feria de Puebla, donde enamoró al público con sus canciones. Fue poco después de las 00:35 horas cuando el "Potrillo" , como también se le conoce, apareció en el redondel acompañado por las cuerdas y trompetas de su mariachi. Enfundado en un entallado traje de charro en color negro con botonadura plateada, inició su ...

  8. El cantante aseguró: "¡Les juro que el día que me muera yo les voy a avisar!".

  9. trabajará para seguir promoviendo el deporte nacional en los 18 municipios.

  10. La banda española Cronómetrobudú se presentará por segunda ocasión en menos de ocho días en la ciudad de Puebla, en esta ocasión lo harán este viernes 1 de mayo en el Undergroud.

  1. 1234580 resultados