Espacio C~instinto. Ruth Morales2018-07-01T20:36:44+00:00
Espacio C~instinto

A partir del mes de febrero del año 2.018, Ruth Morales viene publicando única y exclusivamente en este Espacio todas sus publicaciones en la línea de “C~instinto. Comunicación desde el instinto”.

Inscríbete al Espacio C~instinto y asiste a las videoconferencias de Ruth Morales

Espacio C~instinto

Acceso durante 30 días: 15 €

Al realizar la inscripción, tu acceso al Espacio C~instinto se activará de manera inmediata y recibirás por correo electrónico las instrucciones para acceder a las videoconferencias.

A partir de ese momento, podrás acceder a todas las videoconferencias que Ruth Morales realice durante 30 días contando a partir del día de tu inscripción*.

* Ruth Morales realiza una media de 4 a 5 conferencias cada 30 días en el Espacio C~instinto (este dato es orientativo, el número de conferencias realizadas cada 30 días puede variar).

NOTA: El participante tendrá el derecho de recibir todas las videoconferencias que se ofrezcan a partir del momento de la suscripción y mientras esta dure pero no de recibir aquellas que se hayan realizado con anterioridad a la fecha de su suscripción.

Ingresa al Espacio

Solo necesitas una conexión a internet para asistir en directo a las videoconferencias.

Podrás hacerlo desde tu ordenador, tablet o smartphone.

Recibirás una notificación por correo electrónico cada vez que se programe una próxima videoconferencia.

También será anunciado en el propio Espacio C~instinto y en nuestras redes sociales.

Las videoconferencias serán grabadas y posteriormente enviadas a cada suscriptor, independientemente de que haya asistido en directo o no.

Podrás ver las grabaciones en tu ordenador, tablet o smartphone las veces que quieras.

¿Qué es C~instinto?

En este Espacio C~instinto, Ruth Morales, a través de sus videoconferencias, comunica su mirada de la realidad por encima del paradigma actual o sistema de vida. Esto quiere decir que cualquier ámbito de la realidad misma será tratado desde un punto en el que ella ha demostrado ser capaz de cohesionar los pensamientos o creencias, actos, costumbres y tendencias desde el sentido común, más allá de lo políticamente correcto para poder llevar al oyente a un campo de posibilidades en donde se verá cara a cara con lo evidente.

¿Qué es el sentido común según C~instinto?

El sentido común es un instinto en el ser humano, por lo tanto, todo individuo lo conoce. Sin embargo, nadie interpreta la vida desde el instinto (donde hay menos conflictos) sino desde la experiencia (acción-reacción, causa-efecto). Por lo tanto, todas las personas partimos de los mismos pensamientos o miradas de la realidad aunque a menudo estos parezcan ser contrarios.

La experiencia crea más experiencia y por eso no salimos de los patrones colectivos e individuales.

Todos venimos de la misma experiencia, la hayamos experimentado o no.

C~instinto es una comunicación abierta, tan lógica y de tal sentido común que se expresa a sí misma. No necesita de ciencia ni de filosofía, de ninguna disciplina contrastada ni de ningún poder superior, ya que es en el instinto donde reside la comprensión de todo el desarrollo humano, desde ser mujer o ser hombre hasta la tecnología, pasando por los temas cotidianos como pareja, hijos, salud, educación, dinero, placer y sufrimiento.

Quien toma contacto con esta comunicación se libera de las preguntas, por lo que reduce el nivel de simpleza humana (en el sentido de carencia), a quien se le abre un contacto íntimo con el placer de la vida, el disfrute, que es lo que el instinto, alejado de la experiencia, te permite vivir.