1/3

Somos Good Rebels

Construimos el futuro allí donde confluyen personas, marcas y tecnología. Tenemos una misión: cambiar radicalmente la relación de las empresas con los consumidores, sus empleados y la sociedad. Ayudando a nuestros clientes a anteponer a las personas y ser más competitivos. Nuestra fuerza son los 130 Rebels que trabajan repartidos entre 6 oficinas en Reino Unido, Europa y Latinoamérica. Nuestro trabajo actual abarca más de 60 clientes en 9 países.

RGPD: mayor responsabilidad para garantizar la privacidad de los datos personales

El 25 de mayo de 2018 comenzará a ser aplicable el Reglamento General de Protección de Datos, una norma aprobada por el Parlamento y la Comisión Europea en abril de 2016, con el objetivo de regular el tratamiento y protección de datos en tod..

Beca Digital Content Creator

Somos Good Rebels. Construimos el futuro allí donde confluyen personas, marcas y tecnología. Tenemos una misión: cambiar radicalmente la relación de las empresas con los consumidores, sus empleados y la sociedad. Ayudando a nuestros clientes..

Blockchain, del activismo ciudadano a la revolución de las transacciones

Blockchain es la tecnología llamada a transformar la manera en que tradicionalmente se llevan a cabo los intercambios de bienes y servicios en internet. El último estudio elaborado por Rebel Thinking, la unidad de investigación de la agenc..

Rebel Thinking

Suscríbete a #Rebelthinking y mantente al día de las últimas tendencias digitales, una selección de los mejores artículos de Rebel Thinking, así como nuestros últimos estudios y nuestra newsletter mensual.

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad y cookies