1/3

Somos Good Rebels

Construimos el futuro allí donde confluyen personas, marcas y tecnología. Tenemos una misión: cambiar radicalmente la relación de las empresas con los consumidores, sus empleados y la sociedad. Ayudando a nuestros clientes a anteponer a las personas y ser más competitivos. Nuestra fuerza son los 130 Rebels que trabajan repartidos entre 6 oficinas en Reino Unido, Europa y Latinoamérica. Nuestro trabajo actual abarca más de 60 clientes en 9 países.

Por qué el marketing basado en la localización te ayudará a responder a una generación de exploradores

Al escribir esto, no estoy sentada en mi escritorio. Ni siquiera necesito estar en mi oficina, ni en mi casa. Con la ayuda de un rectángulo pequeño en mi bolsillo, podría estar escribiendo desde prácticamente cualquier parte del mundo, sin c..

Beca Paid Media

Somos Good Rebels. Construimos el futuro allí donde confluyen personas, marcas y tecnología. Tenemos una misión: cambiar radicalmente la relación de las empresas con los consumidores, sus empleados y la sociedad. Ayudando a nuestros clientes..

Rebel Thinking

Suscríbete a #Rebelthinking y mantente al día de las últimas tendencias digitales, una selección de los mejores artículos de Rebel Thinking, así como nuestros últimos estudios y nuestra newsletter mensual.

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad y cookies