Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.



PROGRAMAS

NOTICIAS MUSICALES

MÁS NOTICIAS

🔊 STAR TREK

Escucha Sledgehammer, la nueva canción de Rihanna para la banda sonora de Star Trek: Más allá

Ouch!

Este tobillo tiene muy mala pinta y puede cancelar la gira de este artista Europa FM

CALVIN HARRIS

Casi le arranca la puerta a su Land Rover por huir de los paparazzi

BIMBA BOSÉ

Aclara lo de su recaída en el cáncer: "Nunca me he curado"

MÁS DE 5 HORAS DE MÚSICA

Ya están a la venta Caribe 2016 y Disco Estrella Volumen 19, un cuádruple recopilatorio con más de 5 horas de la mejor música del verano.

LO MEJOR DE NUESTROS PROGRAMAS

JAVIER ERRO

En esta ocasión nos trae 'Cake by the ocean' cantada a dúo con el grupo DNCE. ¡Escúchala!

Callejeando Food Fest

¡Del 30 de junio al 2 de julio, te esperamos en Callejeando Food Fest Sevilla! Disfruta las noches al lado del río con la fiesta de la comida callejera y música en vivo

MÁS QUE AMIGOS

Fede quiere ser algo más que amigos con Martina a pesar de la distancia

MASHUP

Mashup de Luca Rubino de lo más elegante con 'Where have you been?' de Rihanna, 'Eye of the tiger' de Survivor y 'Crazy' de Gnarls Barkley.

BROMA TAXISTA

Irene viene del pueblo y cree que el taxi es un servicio gratuito...

NOTICIAS CURIOSAS

Un hombre lanza excrementos y orina al juez cuando le condena a 40 años de cárcel

NUESTRAS SECCIONES DE NOTICIAS

VÍDEOS

VIRAL

EVENTOS Y CONCURSOS

Últimos Audios

  • La Prohibida sobre el Día del Orgullo: "Se ha perdido el sentido de la reivindicación y la gente solo va a hacer negocio"

    La Prohibida es la reina del electropop, un referente de la música alternativa, un icono gay a nivel mundial, y ha querido compartir el Día del Orgullo con nosotros.

    Nadie mejor que ella para hablarnos de una fiesta del LGTB. "Se ha perdido el sentido de la reivindicación y la gente solo va a hacer negocio", dice. Pero es una fiesta necesaria para avanzar en la consecución de libertades y derechos.

    El siglo pasado fueron las mujeres, ahora es la hora de los gays, pero falta mucho por conseguir: "Las lesbianas tienen dos mochilas sobre su espalda: ser mujer y ser lesbiana", sentencia.

  • Nicole se ha enamorado de un chico gay

    Nicole de Alicante se acostó con un tiarrón guapísimo, supermasculino, muy atractivo. Le dio su número, estuvieron liándose, viviendo juntos, hasta que se ha llevado un chasco.

    ¡Resulta que es gay y quería machorrizarla! ¿Se dio cuenta el chico en ese momento de su homosexualidad o se cambió de acera porque ella no le complacía?

  • Insomnia - Martes 28 de junio de 2016

    No te pierdas la última sesión de Insomnia, una selección de la mejor música electrónica del momento sin estilos ni etiquetas escogida por el prestigioso DJ español Wally Lopez.

LO QUE SE CUECE EN FLOOXER

LLÉVANOS CONTIGO

Los mejores planes de tu ciudad