Hola Invitado! NO estás registrado en ForoiPhone, por favor REGÍSTRATE AHORA! y tendrás acceso a toda la web!
  • ForoiPhone Feed RSS

    por Publicado el: 01/07/2015 20:30
    1. Categorías:
    2. iPhone 6



    Ya se va acercando la fecha de "salida" del iPhone 6s y ya van apareciendo rumores acerca del mismo. Esta vez se trataría de una foto de sus tripas, con la principal novedad de un nuevo chip de Qualcomm LTE... que doblaría la velocidad de descarga a 300 Mbps (actualmente 150 Mbps) y que además consumiría considerablemente menos que el actual.
    Respecto a qué más novedades podría tener, se rumorea con Force Touch, duración de la batería mejorada, sin botón Home y un diseño similar al actual.
    por Publicado el: 09/06/2015 22:35
    1. Categorías:
    2. iOS


    por Publicado el: 08/06/2015 23:20
    1. Categorías:
    2. iOS

    Apple ha anunciado hoy iOS 9 con un avance del nuevo software para iPhone, iPad e iPod touch que estará disponible este otoño. Con este próximo lanzamiento, los dispositivos iOS son más inteligentes y proactivos, con búsquedas más potentes y prestaciones mejoradas de Siri, todo ello sin renunciar a la privacidad de los usuarios. Las nuevas funciones multitarea diseñadas específicamente para el iPad permiten trabajar con dos apps simultáneamente, en paralelo o con la nueva opción Picture-in-Picture. Por ejemplo, se puede ver un vídeo y navegar por Internet, o escribir un correo y usar cualquier otra aplicación. Las apps integradas ganan potencia en iOS 9, con información detallada del transporte público en Mapas,* la app Notas rediseñada con nuevas formas de capturar ideas y el estreno de la app News, que ofrece la mejor lectura de noticias jamás vista en un dispositivo móvil.

    “iOS 9 está repleto de prestaciones muy inteligentes y trae novedades importantes para las apps que los clientes usan más a menudo. Mapas incluye información del transporte público, la app Notas tiene un diseño nuevo que ofrece otras formas fantásticas de capturar ideas, y la extraordinaria app News proporciona contenido personalizado según los intereses del usuario”, ha explicado Craig Federighi, vicepresidente sénior de Ingeniería de Software de Apple. “Con las nuevas prestaciones del iPad, los usuarios pueden aprovechar toda la potencia del dispositivo y utilizar dos apps a la vez en modo Split View, Slide Over o Picture-in-Picture.”

    Inteligencia
    En iOS 9, Siri estrena nuevo diseño, recordatorios contextuales y más formas de buscar fotos y vídeos. La asistencia proactiva presenta la información más relevante sin poner en peligro la privacidad de los usuarios y sugiere acciones en un momento en particular —incluso antes de empezar a teclear—, recomendando automáticamente apps o contactos en función de los patrones de uso, y avisando al usuario cuando tiene que salir para acudir a sus citas, teniendo en cuenta el estado del tráfico. iOS 9 incluso puede aprender qué suele escuchar el usuario en cada lugar o momento del día. De este modo, al conectar los auriculares en el gimnasio o subirse al coche para ir a trabajar, el dispositivo puede mostrar automáticamente los controles de reproducción de la app favorita del usuario. Las búsquedas escritas ofrecen resultados más relevantes de más categorías, como marcadores y calendarios deportivos, vídeos y cálculos matemáticos sencillos.




    Prestaciones nuevas del iPad
    El usuario solo tiene que deslizar un dedo para activar la nueva prestación Slide Over, que permite trabajar simultáneamente en una segunda app sin salir de la primera. Y con un toque puede acceder a Split View y usar dos apps a la vez en paralelo. Picture-in-Picture permite continuar una llamada o vídeo FaceTime mientras se utilizan otras apps. Estas nuevas prestaciones de multitarea son compatibles con las apps integradas de Apple, y los desarrolladores externos pueden usar las API para aplicarlas fácilmente a sus propias apps. Teclear es más fácil y rápido con la nueva Shortcut Bar, que muestra acciones adaptadas a cada app, y los nuevos gestos Multi-Touch simplifican la selección y edición de texto.




    Apps integradas
    En iOS 9, Mapas añade información de horarios y redes de transporte urbano, y las entradas y salidas de las estaciones de metro se indican con precisión para ofrecer al usuario el recorrido completo de su trayecto. Mapas ayuda a planificar el itinerario con una combinación de trenes, metros, autobuses y tramos a pie, y la nueva prestación Nearby muestra rápidamente todo lo que hay en la zona, como restaurantes, bares, tiendas y más.



    La app Notas tiene un diseño completamente nuevo que incluye la posibilidad de dibujar un boceto rápido con el dedo, crear fácilmente listas de control para llevar al día las tareas pendientes o añadir una foto directamente a una nota. El usuario puede guardar ítems importantes en sus notas directamente desde otras apps y mantenerlos sincronizados en todos sus dispositivos que tengan iCloud activado.




    La app News ofrece una experiencia lectora que combina el diseño sugerente y detallado de una revista impresa con la interactividad de los medios digitales. News puede aprender los intereses del usuario y sugerir contenido relevante para compartirlo fácilmente con los amigos o guardarlo para más adelante. News permite personalizar la lectura a partir de los mejores artículos de diversos editores sobre más de un millón de temas, y todos los contenidos se presentan con un diseño limpio y elegante. News utiliza el nuevo Apple News Format, un formato de publicación digital que admite tipografía personalizada, galerías, audio, vídeo y animaciones interactivas para que editores como Conde Nast, ESPN y The New York Times ofrezcan publicaciones espectaculares a los usuarios de iOS.

    Con iOS 9, Apple Pay ahora es compatible con Discover, los programas de fidelización de cadenas como Walgreens y los grandes almacenes Kohl’s y las tarjetas de débito y crédito de las tiendas participantes. Los consumidores podrán gestionar sus tarjetas desde la nueva app Wallet. Apple Pay también estará disponible para los usuarios del Reino Unido a partir del próximo mes.

    Base
    Con iOS 9, la base de iOS es aún más fuerte, con mejoras que incluyen la optimización de la batería —una hora más para el usuario medio**— y un modo de baja potencia para aumentar aún más la autonomía. Las actualizaciones de software necesitan menos espacio para instalarse, y la prestación Install Later permite actualizar el dispositivo cuando no se está utilizando. Con las prestaciones de seguridad mejoradas de iOS 9, los dispositivos y las cuentas de ID de Apple están más seguros, ya que refuerzan el código y mejoran la autenticación de doble factor integrándola directamente en iOS. De este modo es más difícil que nadie acceda sin permiso al ID de Apple del usuario.
    por Publicado el: 04/06/2015 14:39

    Apple ha anunciado hoy que el Apple Watch estará disponible en España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan a partir del viernes, 26 de junio, en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.

    “La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo” dice Jeff Williams, vicepresidente senior de Operaciones de Apple. “Estamos haciendo también grandes progresos para servir los pedidos pendientes del Apple Watch, y agradecemos a nuestros clientes su paciencia. Todos los pedidos realizados en mayo, con la única excepción de los Apple Watch 42 mm de acero inoxidable en negro espacial con pulsera de eslabones en negro espacial, se enviarán a los clientes en dos semanas. En ese momento, empezaremos también a vender algunos modelos en nuestras tiendas Apple Retail Stores”.

    El Apple Watch estará disponible el viernes, 26 de junio, en España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan, en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados Distribuidores Autorizados Apple. 10 Corso Como en Milán, BOONTHESHOP Cheongdam en Seul y Malmaison by The Hour Glass en Singapur tendrán una selección de modelos Apple Watch disponible coincidiendo con el lanzamiento. El Apple Watch está disponible actualmente en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

    El Apple Watch está disponible en tres colecciones: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition fabricado con aleaciones exclusivas de oro rosa o amarillo de 18 quilates.


    por Publicado el: 19/05/2015 16:37
    1. Categorías:
    2. Accesorios



    Carga y sincroniza cualquier iPhone con conector Lightning con la base Dock Lightning para iPhone (45€). La base sostiene el iPhone en posición vertical, de modo que es perfecta para tenerlo sobre la mesa. Puedes usarla incluso si el iPhone tiene puesta una funda diseñada por Apple, y no hace falta que saques el dispositivo de la base para desbloquearlo o usar Touch ID. La base Dock Lightning para iPhone cuenta con una salida de audio que puedes conectar a un par de altavoces con alimentación propia y es compatible con auriculares con mando, además de con otros accesorios para el conector Lightning como el Cable de conector Lightning a USB (incluido con tu iPhone). También puedes llamar con el teléfono en altavoz sin sacarlo de la base Dock.
    Algunas cosas que puedes hacer con la base Dock Lightning para iPhone:


    • Conecta la base Dock a tu ordenador con el cable USB (incluido con el iPhone) para sincronizar el dispositivo y cargar la batería.
    • Conecta la base Dock a una toma de corriente con el Adaptador de corriente USB de Apple (incluido con el iPhone) para cargar la batería.
    • Coloca el iPhone en la base Dock y disfruta de una gran calidad de sonido durante las llamadas con el teléfono en altavoz.
    • Conecta la base Dock a unos altavoces con alimentación propia o un equipo estéreo con un cable de 3,5 mm (se vende por separado) para reproducir música y podcasts desde tu iPhone.


    por Publicado el: 12/05/2015 16:01
    1. Categorías:
    2. iPhone

    Según el analista Ming-Chi Kuo, éstas serías algunas de las novedades que el próxima iPhone podría tener:


    1. Mismos tamaños de 4,7" y 5,5", no habría iPhone de 4"
    2. Habría un nuevo color, Oro Rosa, como el Apple Watch Edition
    3. La cámara pasaría a tener 12 MPx
    4. Un micrófono se añadiría cerca del altavoz para mejorar la calidad de voz
    5. Nuevo procesador A9 con 2GB LPDDR4 de RAM
    6. Cambios "en el interior" para envitar el bendgate (que se doble con facilidad)
    7. Posiblemente algunos modelos de 5,5" tendrían la pantalla de cristal de zafiro




    Página 1 de 10 1 2 3 4 5 6 7

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93