¿Hizo el Papa un exorcismo express?

Un exorcismo que nunca fue: Varios feligreses creen que el Papa Francisco hizo un exorcismo "express" cuando saludo a un hombre en silla de ruedas, puso sus manos sobre la cabeza del discapacitado — quien exhaló profundamente varias veces y se sacudió — y luego siguió Bergoglio como si no le importoglio nadoglio:

Leer más…
A

Bien “cura” el reportaje de María Elena Salinas sobre Tijuana

María Elena Salinas estaba en una peda bien cabrona en Los Angeles pero, ya que California está de weba porque todo cierra a la 2:00 am, dijo “chingue su madre la vida — ¡vámonos a Tijuana!” y, camino a la “revu”, famosa calle donde solían estar todos los antros, llegó a San Diego por su comadre Carolina, la Primera…

Leer más…
A

Bienvenido al nuevo Guanabee

Con mucha emoción les presentamos el nuevo Guanabee con una nueva apariencia y una nueva plataforma. Lo que no ha cambiado es la razón por la cual aman Guanabee: cobertura ingeniosa y con opinión de temas de entretenimiento, chisme, cultura Latina pop y noticias espectaculares y humorísticas que son importantes para…

Leer más…
A

Guanabee está buscando un Escritor o Escritora. Si eres fanático o fanática del entretenimiento, el chisme, la cultura Latina pop, noticias espectaculares y humorísticas y tienes experiencia escribiendo sobre ello, además de una opinión sobre temas que son importantes para los Hispanos en los Estados Unidos, este quizás sea el trabajo de tu vida.

Leer más…
A

Fotos de la muerte de Bin Laden permanecerán "ultrasecretas"

Tres jueces del Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia, una corte federal, rechazaron la solicitud de un grupo conservador que pretendía publicar las fotos de la muerte de Osama bin Laden, mismas que el gobierno de E.U. clasificó como “ultrasecretas”.

Leer más…
A
 Cargando más historias…