iOSXtreme http://www.iosxtreme.com Fri, 29 May 2015 15:49:28 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.9.1 Apple competirá contra Google Now con Proactivehttp://www.iosxtreme.com/2015/05/29/apple-proactive-vs-google-now/ http://www.iosxtreme.com/2015/05/29/apple-proactive-vs-google-now/#comments Fri, 29 May 2015 15:49:28 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18903 Con la llegada de la Keynote de Apple que sabemos que será el día 8 de junio llegan las filtraciones sobre las novedades que la marca de la manzana nos ofrecerá; Mark Gurman de 9to5mac (conocido por acertar la mayoría de las filtraciones que realiza) ha revelado que Apple quiere no solo innovar, sino también competir […]

La entrada Apple competirá contra Google Now con Proactive apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Con la llegada de la Keynote de Apple que sabemos que será el día 8 de junio llegan las filtraciones sobre las novedades que la marca de la manzana nos ofrecerá; Mark Gurman de 9to5mac (conocido por acertar la mayoría de las filtraciones que realiza) ha revelado que Apple quiere no solo innovar, sino también competir contra Google, en concreto, con su servicio de Google Now gracias a una nueva función llamada Proactive.

Para situarnos, vamos a explicar lo que es Google Now para los que no lo sepan: se trata de un servicio que guarda datos de nuestro día a día por medio de las aplicaciones de nuestro terminal para darnos información que podemos necesitar sin tiene que pedirla. Es decir, se basa en nuestra rutina para poder saber lo que necesitamos.

Apple Proactive realizará una tarea muy parecida, usará aplicaciones como Passbook, calendario, contactos, mapas, Siri y aplicaciones de terceros que también ayudarán; la mayor crítica que ha tenido Google Now es que a veces es demasiado agobiante dando excesiva información, esta es una ventaja para la compañía de la manzana que podrá basarse en los errores de Google para poder corregirlos y mejorar el sistema.

¿Qué pasa con nuestra privacidad?

Una de las cosas que más preocupan a los usuarios es cómo puede afectar a nuestra privacidad el hecho de que nuestro terminal esté constantemente guardando y recopilando información personal.

La diferencia con Google Now está aquí, y es que Apple no guardaría nuestra información para ser publicada posteriormente, sino que la usaría para realizar mejores búsquedas cuando nosotros las solicitemos, de este modo se respeta nuestra privacidad.

La llegada de Proactive desbancaría a Spotlight del sistema y haría que desapareciera para mejorarlo con Proactive, sería como una especie de evolución. El método para acceder a Proactive consistirá en desplazar hacia la derecha la primera pantalla del iPhone.

¿En qué mejora Proactive a Spotlight?

spotlight en iOS 8 proactive en iOS 9

Una de las respuesta que nos ayudarán a entender por qué podría desaparecer Spotlight con la entrada de Proactive es que esta nueva herramienta daría una búsqueda más amplia incluyendo noticias relacionadas, aplicaciones, información de contactos y viajes almacenados en Passbook o mapas.

No solo se rumorea de las novedades, sino también con la fecha de lanzamiento y es aquí llegaría una sorpresa, porque no llegaría junto a iOS 9 básicamente porque Apple quiere lanzar iOS 9 bajo el lema de la seguridad y la estabilidad, por lo que se guardarían un as bajo la manga para las próximas actualizaciones.

La entrada Apple competirá contra Google Now con Proactive apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/05/29/apple-proactive-vs-google-now/feed/ 0
Solución al problema del mensaje que hace que el iPhone se apaguehttp://www.iosxtreme.com/2015/05/28/mensaje-iphone-problema/ http://www.iosxtreme.com/2015/05/28/mensaje-iphone-problema/#comments Thu, 28 May 2015 17:07:36 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18895 Un mensaje de texto concreto está provocando en todo el mundo que decenas de dispositivos iOS, tanto iPhone como iPad, se apaguen al abrir este extraño código recibido. Una vez que se vuelve a encender, la aplicación de Mensajes se cierra inmediatamente y no permite que se abra de nuevo de ninguna manera. Esto ha […]

La entrada Solución al problema del mensaje que hace que el iPhone se apague apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Un mensaje de texto concreto está provocando en todo el mundo que decenas de dispositivos iOS, tanto iPhone como iPad, se apaguen al abrir este extraño código recibido. Una vez que se vuelve a encender, la aplicación de Mensajes se cierra inmediatamente y no permite que se abra de nuevo de ninguna manera. Esto ha llevado a muchos usuarios a pensar que es un problema generalizado de la aplicación, pero no.

Para ser claros, si recibes este mensaje te vas a dar cuenta al momento de ello, ya que tu iPhone, iPad o iPod touch con iOS 8.0 o superior se bloqueará y el propio dispositivo se reiniciará sin avisar. Después, la aplicación de mensajes se vuelve completamente inaccesible para el usuario. Si te ves afectado por este error, hay una solución para conseguir que la aplicación Mensajes vuelva a funcionar de nuevo en iOS y que detallamos a continuación.

Desde Macrumors ha sido posible obtener la imagen del mensaje que encontrarás al comienzo de este artículo. Resulta bastante extraña sin duda, y la combinación de caracteres que contiene es lo que provoca que el dispositivo no pueda con ello y tenga que reiniciarse en el mismo momento en que aparece en la pantalla. Es algo parecido al mensaje que ya afectó a los usuarios de WhatsApp meses atrás.

Cómo arreglar el problema de Mensajes

Si te ocurre a ti, solo tienes que seguir las siguientes recomendaciones para intentar dar solución a este molesto fallo de iOS. Si tienes un Mac o un iPad (que no esté afectado), envíate mensajes a ti mismo que estés seguro de que se recibirán en el iPhone para limpiar la aplicación de mensajes. También puedes pedírselo a un amigo. Si no, puedes recurrir a Siri. Cuando dejes pulsado el botón home y aparezca, pide que te envíe un mensaje a ti mismo diciendo “palabras palabras palabras ejemplo” o algo por el estilo. Si Siri te dice que no sabe quién eres, sigue los pasos que te da en pantalla para asignarle tu contacto.

Mensajes problema iOS 8 solución

No importa el contenido del mensaje que te envíes o cómo lo hagas, lo que importa es que el otro mensaje no aparezca en la pantalla. Una vez que lo consigas, solo tendrás que desplazarte por la lista de mensajes hasta ese en concreto para borrarlo deslizando hacia izquierda sobre él.

Apple ya ha asegurado que trabajan en una solución para este problema.

Vía | OS X Daily

La entrada Solución al problema del mensaje que hace que el iPhone se apague apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/05/28/mensaje-iphone-problema/feed/ 0
Cómo escribir emojis en OS X con un atajo de tecladohttp://www.iosxtreme.com/2015/05/28/escribir-emojis-os-x/ http://www.iosxtreme.com/2015/05/28/escribir-emojis-os-x/#comments Thu, 28 May 2015 12:31:05 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18884 Si eres de esas personas a las que les gusta utilizar emojis en OS X, seguro que te va a interesar un comando que te vamos a enseñar hoy para desplegar en un instante el panel de todos los caracteres que hay disponibles. Funciona siempre y cuando estés en alguna aplicación del sistema donde haya entrada de […]

La entrada Cómo escribir emojis en OS X con un atajo de teclado apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Si eres de esas personas a las que les gusta utilizar emojis en OS X, seguro que te va a interesar un comando que te vamos a enseñar hoy para desplegar en un instante el panel de todos los caracteres que hay disponibles. Funciona siempre y cuando estés en alguna aplicación del sistema donde haya entrada de texto.

Comando para abrir el panel de emojis en Mac

Es muy fácil de recordar: cmd + ctrl + barra de espacio. Pruébalo y en un instante te aparecerá en tu pantalla. Verás también un espacio para buscar que responde a palabras en inglés, aunque bastante bien y, a su derecha, un botón que amplía este cuadro a uno más completo y con algunas indicaciones que sí están en español

emoji en os x rápidamente

Para poder tener este cuadro es necesario tener OS X Yosemite 10.10.0 o superior. Si dejas pulsado algún emoji tendrás la opción de cambiar el tono de piel como ya ocurre también en iOS 8.3. No tiene demasiada utilidad, pero es bueno saber que esta función también existe.

Más trucos, consejos y guías de OS X para sacar provecho de tu Mac en nuestra sección.

Vía | OS X Daily

La entrada Cómo escribir emojis en OS X con un atajo de teclado apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/05/28/escribir-emojis-os-x/feed/ 0
iPhone 7: más fino, procesador con tecnología de 10nm y cámara de 12 mpxhttp://www.iosxtreme.com/2015/05/28/iphone-futuro-mas-potentes/ http://www.iosxtreme.com/2015/05/28/iphone-futuro-mas-potentes/#comments Thu, 28 May 2015 10:58:22 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18874 Tres nuevos rumores se han dado a conocer por parte de varias fuentes asiáticas e indican que los próximos iPhone, incluyendo en algunos aspectos el que se presente este año, serán más finos de lo que son ahora, tendrán un procesador mucho más potente y unas cámaras bastante mejoradas en comparación con lo que hemos visto hasta […]

La entrada iPhone 7: más fino, procesador con tecnología de 10nm y cámara de 12 mpx apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Tres nuevos rumores se han dado a conocer por parte de varias fuentes asiáticas e indican que los próximos iPhone, incluyendo en algunos aspectos el que se presente este año, serán más finos de lo que son ahora, tendrán un procesador mucho más potente y unas cámaras bastante mejoradas en comparación con lo que hemos visto hasta ahora. Aunque no podemos fiarnos completamente de lo que estas fuentes divulgan, sí que es cierto que las posibilidades de que los rumores sean correctos son también elevadas.

Procesador A10

El iPhone de 2016, probablemente iPhone 7, tendrá un procesador A10 construido por TSMC, empresa con la que contó plenamente para los procesadores A8 del iPhone 6, pero que relegó a solo un tercio del total de la producción de los chip A9 del iPhone 6s que se presentará entre agosto y septiembre en favor de dar mayor carga a Samsung, que se encargará de las dos partes restantes.

Este procesador A10 será construido con una tecnología de 10nm que dará un rendimiento mucho mayor y más potente para el iPhone y el iPad. Tiene mucho sentido que Apple pretenda hacer esto, tanto para no quedarse atrás con respecto al resto de fabricantes de smartphones como para seguir avanzando lo máximo posible.


Retroiluminación LED más delgada

Este rumor tiene que ver con la retroiluminación que da vida a la pantalla del iPhone. Un informe indica que Apple cambiará a un modelo 0,2 milímetros de menos grosor en comparación con el que se encuentra en la línea del iPhone 6. Sin embargo, esto provocará que la iluminación disminuya en torno a un diez por ciento, algo similar a lo que le ha pasado este año a la pantalla del iPad Air 2.

Para compensarlo, la compañía tendrá que reestructurar la distribución de energía para que se consiga, al menos, el mismo nivel de brillo que con su predecesor. Todo ello para conseguir hacer el dispositivo un poco más fino.


iPhone con cámara mejorada

iPhone 6 iOSXtreme iPhone 6 Plus

Este rumor tiene que ver con la cámara trasera. Apple pasará con el iPhone 6s a un sensor de 12 megapíxeles modelo RGBW de Sony. Desde hace más de cuatro años, Apple se ha mantenido en los 8 megapíxeles y únicamente ha actualizado la óptica y la tecnología utilizada al procesar las imágenes. Para el iPhone 7, la resolución puede que se mantenga y solo veamos mejoras de nuevo en óptica y procesamiento. El enfoque automático también mejorará.

 Vía | 9to5Mac

La entrada iPhone 7: más fino, procesador con tecnología de 10nm y cámara de 12 mpx apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/05/28/iphone-futuro-mas-potentes/feed/ 0
¿Estás de acuerdo con que iOS 9 le cierre las puertas al jailbreak?http://www.iosxtreme.com/2015/05/28/ios-9-cierra-jailbreak-encuesta/ http://www.iosxtreme.com/2015/05/28/ios-9-cierra-jailbreak-encuesta/#comments Thu, 28 May 2015 10:15:51 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18865 Como habréis leído ya, iOS 9 será la actualización más segura de los últimos años y tendrá medidas para evitar que el jailbreak se convierta en una tarea fácil. Incluso se habla de que será casi imposible conseguir instalar Cydia tal y como se ha hecho hasta ahora. De esta manera, surgen bastantes preguntas acerca […]

La entrada ¿Estás de acuerdo con que iOS 9 le cierre las puertas al jailbreak? apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Como habréis leído ya, iOS 9 será la actualización más segura de los últimos años y tendrá medidas para evitar que el jailbreak se convierta en una tarea fácil. Incluso se habla de que será casi imposible conseguir instalar Cydia tal y como se ha hecho hasta ahora. De esta manera, surgen bastantes preguntas acerca de si habrá que buscar métodos alternativos para conseguir sacarle tanto provecho al iPhone y al iPad como era posible mediante el jailbreak. Por eso, queremos preguntaros acerca de vuestra opinión ante esta “novedad” en iOS 9. Podéis votar a continuación.

¿Echaremos de menos el jailbreak?

El hecho de que el jailbreak se impida, también implica que el dispositivo será menos vulnerable ante cualquier tipo de ataque que se valiese del mismo agujero de seguridad. Aunque sigue sin compensar, no hay que olvidar que es importante proteger el iPhone y el iPad de cualquier tipo de ataque que pueda robar nuestros datos personales; sin embargo, renunciar al jailbreak es algo que a muchos no nos hace ni pizca de gracia y con lo que, probablemente, tengamos que vivir.

Jailbreak de iOS 8

Puedes dejarnos tu opinión también en Twitter y en la sección de comentarios que encontrarás aquí debajo.

La entrada ¿Estás de acuerdo con que iOS 9 le cierre las puertas al jailbreak? apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/05/28/ios-9-cierra-jailbreak-encuesta/feed/ 0
iOS 9: mejoras en Mensajes, teclado rediseñado, Force Touch y Apple Music para todo el mundohttp://www.iosxtreme.com/2015/05/26/ios-9-mensajes-apple-music/ http://www.iosxtreme.com/2015/05/26/ios-9-mensajes-apple-music/#comments Tue, 26 May 2015 20:40:39 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18855 iOS 9, la próxima gran actualización de Apple para el iPhone, el iPad y el iPod Touch, tendrá soporte para la tecnología Force Touch que ya debutó en el Apple Watch y que permitirá, en el próximo iPhone 6s y probablemente también el iPad Air 3, ampliar las posibilidades del dispositivo en función de cómo […]

La entrada iOS 9: mejoras en Mensajes, teclado rediseñado, Force Touch y Apple Music para todo el mundo apareció primero en iOSXtreme.

]]>
iOS 9, la próxima gran actualización de Apple para el iPhone, el iPad y el iPod Touch, tendrá soporte para la tecnología Force Touch que ya debutó en el Apple Watch y que permitirá, en el próximo iPhone 6s y probablemente también el iPad Air 3, ampliar las posibilidades del dispositivo en función de cómo se toque la pantalla. También se espera que mejora el teclado del sistema con un nuevo diseño y mejoras en la aplicación Mensajes que habilitará la confirmación de lectura dentro de los grupos. Y, lo más deseado, el nuevo servicio de música de la manzana se desplegará de forma internacional.

Nuevo teclado QuickType en iOS 9

El teclado de iOS 9 se actualizará con un nuevo diseño o algún tipo de variante que lo hará ligeramente más largo y que incluirá más controles al utilizarlo el dispositivo en horizontal. Además, el teclado predictivo se volverá más accesible que en iOS 8 y mejorará el modo de indicar que las mayúsculas están activadas.

iOS 8 QuickType (teaser 001)

iOS 9 estará preparado para force Touch

Ya sabíamos que el próximo iPhone iba a tener Force Touch pues los rumores no paran de indicarlo así. Con él, el dispositivo podrá ampliar las posibilidades del sistema gracias a esta tecnología que permite detectar la presión exacta que se ejerce sobre la pantalla para desplegar funciones como otros menús o acciones adicionales. Por supuesto, Apple trabaja en perfeccionar la API que permita a los desarrolladores implementarlo en sus propias aplicaciones. También cabe la posibilidad de que esta tecnología limpie la interfaz de otros botones.

Apple Watch Force Touch

Por ejemplo, en los mapas de Apple ya no habrá que dejar pulsada la pantalla para que aparezca el indicador con forma de pin, sino que con pulsar más fuerte se marcará directamente. En el calendario, servirá para añadir nuevos eventos y en el reproductor de vídeo servirá para avanzar rápidamente.

Por último, también señalamos que los nuevos iPad tendrán Force Touch, por lo que tiene mucho sentido que iOS 9 ponga esta tecnología como uno de los principales protagonistas, quizá no durante la WWDC, pero sí en otoño durante las respectivas presentaciones.

Mejoras en Mensajes

La aplicación de Mensajes de iOS 9 tendrá mejoras pequeñas, pero interesantes. Una de ellas, como os adelantábamos, es un indicador que diga qué miembros de un grupo han leído el mensaje que hayamos enviado, y poco más.

Delivered iMessage

También se esperan nuevos tipos de datos para la aplicación de Salud y la aplicación de Game Center desaparecerá porque las aplicaciones incluirán un propio menú para ello.

Apple Music y iTunes Radio llegarán al resto del mundo

Por último, el informe indica que Apple Music y iTunes Radio se desplegarán en la mayor parte del mundo. Era evidente si querían acabar con el modo gratuito de Spotify y pretendían convertirse en la plataforma número uno de música en streaming.

Vía | iDB

La entrada iOS 9: mejoras en Mensajes, teclado rediseñado, Force Touch y Apple Music para todo el mundo apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/05/26/ios-9-mensajes-apple-music/feed/ 0
Mejores tweaks de Cydia de la semana para iOS 8http://www.iosxtreme.com/2015/05/26/mejores-tweaks-cydia-ios-8-25/ http://www.iosxtreme.com/2015/05/26/mejores-tweaks-cydia-ios-8-25/#comments Tue, 26 May 2015 11:02:42 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18851 Ya tenéis aquí la vigésimo quinta entrega de los mejores tweaks de Cydia de la semana para iOS 8. Antes de comenzar a repasarlos, te recomendamos echarle un vistazo, si no lo has hecho, a la sección completa de tweaks que se va actualizando cada semana. Si quieres hacer el jailbreak, puedes buscar tutoriales e información sobre qué versiones […]

La entrada Mejores tweaks de Cydia de la semana para iOS 8 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Ya tenéis aquí la vigésimo quinta entrega de los mejores tweaks de Cydia de la semana para iOS 8. Antes de comenzar a repasarlos, te recomendamos echarle un vistazo, si no lo has hecho, a la sección completa de tweaks que se va actualizando cada semana. Si quieres hacer el jailbreak, puedes buscar tutoriales e información sobre qué versiones son compatibles en esta página. Nos vemos la semana que viene con más tweaks para conseguir hacer más libre y útil a tu iPhone o iPad.

Mejores tweaks de Cydia de la semana – Entrega 25

Mejores tweaks de Cydia iOS 8

Recuerda que los tweaks que no vayan acompañados de precio son gratuitos, y los demás los encontrarás en el repositorio de BigBoss preinstalado en Cydia.

Adiutor: hacer que Siri ocupe menos espacio en la pantalla del dispositivo (1,50 $).

ADKeys: cambia el color del teclado al del fondo de pantalla (0,99 $).

Alternatum: añade al espacio libre de fácil alcance del iPhone 6 multitarea y botones (1 $).

Color Convos: assign different colors to different Messages conversations (1 $).

CustomNotificationSound: personaliza el sonido de notificación de todas las aplicaciones de terceros de forma individual.

Helius 2: reorganiza el control de reproducción de música de la pantalla de bloqueo (0,99 $).

IllLookLater: elige qué aplicaciones iluminarán la pantalla cuando recibas una notificación y cuáles no.

iPicar: esconde conversaciones de la aplicación de mensajes automáticamente al introducir un código de seguridad alternativo desde la pantalla de bloqueo (1,55 $).

La entrada Mejores tweaks de Cydia de la semana para iOS 8 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/05/26/mejores-tweaks-cydia-ios-8-25/feed/ 0
Orby Widgets, gratis por tiempo limitadohttp://www.iosxtreme.com/2015/05/26/orby-widgets-gratis/ http://www.iosxtreme.com/2015/05/26/orby-widgets-gratis/#comments Tue, 26 May 2015 10:17:34 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18815 Hoy os traemos un artículo que os ayudará a personalizar un poco más vuestro centro de notificaciones gracias a una aplicación gratuita por tiempo limitado en el App Store –2,99€ es su precio habitual–. Puede que muchos la conozcáis ya, pero seguro que muchos otros no y le vais a encontrar una gran utilidad. Su nombre es Orby Widgets y contiene […]

La entrada Orby Widgets, gratis por tiempo limitado apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Hoy os traemos un artículo que os ayudará a personalizar un poco más vuestro centro de notificaciones gracias a una aplicación gratuita por tiempo limitado en el App Store –2,99€ es su precio habitual–. Puede que muchos la conozcáis ya, pero seguro que muchos otros no y le vais a encontrar una gran utilidad. Su nombre es Orby Widgets y contiene una gran cantidad de widgets para el centro de notificaciones que seguro os van a resultar de gran ayuda, y si no, haced la prueba descargando la app y nos contáis.

Os vamos a mostrar todos los widgets que contiene, primero os los listamos aquí:

  • Widget calculadora: Para poder realizar los cálculos más rápidos.
  • Widget de llamada rápida para iPhone: Llama a tus contactos favoritos en un solo click, hasta 8 contactos puedes añadir.
  • Widget de memoria: Mira la gestión de la memoria de tu dispositivo.
  • Widget de CPU: Observa el consumo de CPU de tu iPhone o iPad
  • Widget de almacenamiento: Consulta el espacio libre que tienes
  • Widget batería: consulta el tiempo restante que te queda de autonomía y el porcentaje de la misma
  • Datos de la red a la que estás conectado
  • Datos de subida y de bajada desde tu dispositivo, a partir de la última vez que se inició el dispositivo.
  • Widget para saber el tiempo de uso desde el último reinicio del sistema carga

A continuación, os mostramos con imágenes cómo funcionan algunos de ellos que, para nosotros, son los más importantes.

App Launcher

Este widget te permite añadir hasta 12 aplicaciones para poder acceder a ellas en un solo click, la verdad es que es muy útil, pues nos permite tener accesos directos en nuestro centro de notificaciones.

app launcher widget

Compartir

En ocasiones nos pasa que queremos publicar contenido en nuestras redes sociales, como puede ser Facebook o Twitter y buscamos que sea lo más rápido posible, con este widget, podemos compartir en redes desde el centro de notificaciones.

compartir widget

La diferencia entre este widget y el anterior es que con “compartir” nos aparece la ventana de publicar un tuit o post mientras que con app launcher accedemos a la aplicación directamente. Es importante que sepáis diferenciarlas para conocer cuál nos resultará más rentable.

Llamadas rápidas

Esta opción es una de las más interesantes que tenemos: podemos añadir contactos de nuestra agenda para llamarlos en un solo toque, sin tener que acceder a los contactos. Además nos los muestra con su correspondiente imagen (si es que la tenemos) y deja el widget muy vistoso.

Llamadas rapidas widget

Pero no solo nos deja está opción, sino que también podemos abrir el marcador en el centro de notificaciones para marcar el número de cualquier persona.

Marcar numero widget

Red inalámbrica

Por último os voy a enseñar una opción que puede que algunos vean innecesaria, pero que para otros como yo a los que nos gusta la informática nos parece interesante. Este widget nos permite tener en nuestro centro de notificaciones nuestra ip privada de la red en la que estamos conectados y la MAC de nuestro dispositivo.

IP widget

 Vía | iSenaCode

La entrada Orby Widgets, gratis por tiempo limitado apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/05/26/orby-widgets-gratis/feed/ 0
Cómo tener WhatsApp en OS X gracias a WhatsMachttp://www.iosxtreme.com/2015/05/26/tener-whatsapp-osx-whatsmac/ http://www.iosxtreme.com/2015/05/26/tener-whatsapp-osx-whatsmac/#comments Tue, 26 May 2015 10:12:30 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18839 WhatsApp es el cliente de mensajería instantánea mas usado entre todos los usuarios de cualquier plataforma móvil, pero, como sabemos, no tiene un cliente de escritorio como Telegram, solamente dispone de WhatsApp Web. Por ello, gracias a WhatsMac, podremos instalar un cliente de escritorio de WhatsApp en nuestro ordenador con OS X y de una […]

La entrada Cómo tener WhatsApp en OS X gracias a WhatsMac apareció primero en iOSXtreme.

]]>
WhatsApp es el cliente de mensajería instantánea mas usado entre todos los usuarios de cualquier plataforma móvil, pero, como sabemos, no tiene un cliente de escritorio como Telegram, solamente dispone de WhatsApp Web. Por ello, gracias a WhatsMac, podremos instalar un cliente de escritorio de WhatsApp en nuestro ordenador con OS X y de una forma muy sencilla.

Es cierto que Telegram, el principal rival de WhatsApp, va adquiriendo más usuarios con el paso del tiempo, pero por el momento WhatsApp sigue siendo el líder en este sector. A pesar de esto, son muchas las funciones o características que no podemos encontrar en él, aunque mediante algunas aplicaciones o tweak podemos hacer de WhatsApp una aplicación mejor.

WhatsMac nos permite instalar WhatsApp en OS X

WhatsMac es de una aplicación de escritorio que nos permitirá tener WhatsApp en OS X de una forma muy minimalista, ya que la interfaz es idéntica a la aplicación de Telegram. La aplicación tiene unos requisitos mínimos: solo la podrán utilizar aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo compatible con WhatsApp Web. No, un iPhone no sirve, por el momento.

Gracias a WhatsMac podremos tener notificaciones de los mensajes nuevos que se irán añadiendo al Centro de Notificaciones si no contestamos. Además, nos ofrece la posibilidad de enviar y visualizar cualquier tipo de archivo multimedia que se encuentre en nuestro ordenador, aunque no es compatible con el drag and drop, es decir, el arrastrar y soltar.

WhatsMac-OS X

La aplicación la podemos encontrar de forma gratuita en su repositorio de github  porque el desarrollador ha decidido publicar el código de ésta. Si revisamos este mismo código podemos observar que se basa en WhatsApp Web y por tanto su funcionamiento es exactamente igual.

En el caso de que WhastMac no se inicie, debemos desactivar el Gatekeeper de OS X. Para tener todas nuestras conversaciones de WhatsApp en la aplicación, tenemos que escanear el código QR que se nos proporciona, al igual que en WhatsApp Web.

La entrada Cómo tener WhatsApp en OS X gracias a WhatsMac apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/05/26/tener-whatsapp-osx-whatsmac/feed/ 1
iOS 9 será la actualización más anti-jailbreakhttp://www.iosxtreme.com/2015/05/25/ios-9-el-mas-antijealbreak/ http://www.iosxtreme.com/2015/05/25/ios-9-el-mas-antijealbreak/#comments Mon, 25 May 2015 18:51:16 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18771 La WWDC está a la vuelta de la esquina y las filtraciones y los rumores son constantes. En el evento esperamos conocer las novedades sobre las nuevas actualizaciones de los sistemas operativos de Apple. Uno de los objetivos que se ha marcado la compañía para este año es mejorar la seguridad. Aunque sus sistemas ya […]

La entrada iOS 9 será la actualización más anti-jailbreak apareció primero en iOSXtreme.

]]>
La WWDC está a la vuelta de la esquina y las filtraciones y los rumores son constantes. En el evento esperamos conocer las novedades sobre las nuevas actualizaciones de los sistemas operativos de Apple. Uno de los objetivos que se ha marcado la compañía para este año es mejorar la seguridad. Aunque sus sistemas ya son bastante seguros, con cada nueva gran actualización siempre ha aparecido el jailbreak sin demasiados problemas; sin embargo, Apple quiere acabar con ello en iOS 9 utilizando la nueva tecnología “Rootless”.

¿Qué es Rootless y por qué complicará el jailbreak en iOS 9?

Rootless principalmente funciona impidiendo el acceso a ciertos ficheros para evitar la modificación de los mismos y, con ello, el proceso de jailbreak pues limita todavía más los cambios que puede hacer el usuario. Los archivos protegidos por “Rootless” serán tan seguros que ni siquiera el usuario root desde el terminal podrá cambiarlo.

jailbreak iOS 8.1.1

Apple espera que en esta versión sea mucho más complicado realizar el Jailbreak, pero nada es imposible, pues Apple ya dijo lo mismo en la versión de iOS 6. Cydia siempre se ejecuta como root, por lo tanto, en iOS 9 no tendría permisos para modificar los ficheros y habría que volver a buscar un modo de burlar todo este entramado de seguridad de la compañía de la manzana.

Hay que recordar que iOS 9 no afectaría solo a los iPhone, sino que también a los iPad que no podrían realizar Jailbreak en sus dispositivos.

Vía | iDB

La entrada iOS 9 será la actualización más anti-jailbreak apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/05/25/ios-9-el-mas-antijealbreak/feed/ 1