iOSXtreme http://www.iosxtreme.com Thu, 26 Mar 2015 17:15:13 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.9.1 Mira cómo se vería el Apple Watch en tu muñeca con esta apphttp://www.iosxtreme.com/2015/03/26/apple-watch-en-tu-muneca-app/ http://www.iosxtreme.com/2015/03/26/apple-watch-en-tu-muneca-app/#comments Thu, 26 Mar 2015 17:15:13 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=17743 Mientras esperamos a que el Apple Watch llegue a las Apple Store para probarlo, no hay nada mejor para comprobar cómo lucirá el nuevo reloj de la manzana en nuestra muñeca que con esta app de realidad aumentada para la que solo necesitarás un iPhone e imprimir una guía en un trozo de papel. Los […]

La entrada Mira cómo se vería el Apple Watch en tu muñeca con esta app apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Mientras esperamos a que el Apple Watch llegue a las Apple Store para probarlo, no hay nada mejor para comprobar cómo lucirá el nuevo reloj de la manzana en nuestra muñeca que con esta app de realidad aumentada para la que solo necesitarás un iPhone e imprimir una guía en un trozo de papel.

Los pasos son muy simples. Imprimes la guía en PDF que está en esta página y que permitirá a la aplicación realizar el seguimiento sobre tu muñeca. Después, tendrás que descargar la aplicación que necesitará simplemente leer cuadro del trozo de papel que, obviamente, tendrás que recortar.

Con ARWatch, puedes comprobar cómo se ve el Apple Watch en tu muñeca

La aplicación, ARWatch, no está disponible en el App Store, por lo que tendrás que descargarla directamente desde este enlace de la página web de los creadores. Te recomendamos que, cuando pruebes la aplicación, la borres para prevenir ya que nunca se sabe de desarrolladores externos al App Store con qué nos podemos encontrar.

Screen Shot 2015-03-25 at 6.54.14 PM

Tocar la pantalla del iPhone hará que cambie el color del Apple Watch que, por desgracia, solo está disponible en el modelo Sport, pero algo es algo al fin y al cabo.

La entrada Mira cómo se vería el Apple Watch en tu muñeca con esta app apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/03/26/apple-watch-en-tu-muneca-app/feed/ 0
El iPhone 6c de 4 pulgadas llegaría en otoño junto con el iPhone 6shttp://www.iosxtreme.com/2015/03/26/iphone-6c-junto-a-iphone-6s/ http://www.iosxtreme.com/2015/03/26/iphone-6c-junto-a-iphone-6s/#comments Thu, 26 Mar 2015 16:59:12 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=17739 En varias ocasiones hemos hablado del iPhone de 4 pulgadas que Apple podría volver a lanzar al mercado para atraer a quienes preferían este formato antes que las 4,7 y 5,5 pulgadas. Un nuevo informe indica que el dispositivo en cuestión sería el iPhone 6c y que llegaría este otoño a la vez que los nuevos […]

La entrada El iPhone 6c de 4 pulgadas llegaría en otoño junto con el iPhone 6s apareció primero en iOSXtreme.

]]>
En varias ocasiones hemos hablado del iPhone de 4 pulgadas que Apple podría volver a lanzar al mercado para atraer a quienes preferían este formato antes que las 4,7 y 5,5 pulgadas. Un nuevo informe indica que el dispositivo en cuestión sería el iPhone 6c y que llegaría este otoño a la vez que los nuevos iPhone 6s, que serán los sustitutos de los actuales manteniendo el mismo diseño, pero introduciendo mejoras internas.

Según la publicación, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus los fabricará Foxconn, mientras que del iPhone 6c se encargará Wistron. Sin embargo, otra fuente mencionó a principios del presente año que Apple no había comunicado aún ninguna orden de fabricación que llevase a pensar en la existencia de este iPhone de 4 pulgadas que tendrá un diseño muy similar al del actual iPhone 5c.

iPhone-6-Plus

A pesar de ello, incluso si Apple no consigue sacar adelante el proyecto del iPhone 6c, el iPhone 5s continuará como modelo de entrada y se ofrecería por un precio estimado de entre 400 y 500 euros. Aunque en septiembre cumpla dos años, no debemos olvidar que el iPhone 5s es un dispositivo potente capaz de mantenerse un año más en el mercado.

El iPhone 6c sí podría llegar a un precio reducido

Por otra parte, el iPhone 6c podría culminar la idea de bajo coste que todos esperábamos del iPhone 5c y que finalmente no tuvo lugar. Sería muy interesante que Apple situase este iPhone a muy buen precio para ganar cuota en el mercado de terminales de gama media. Aunque, viendo lo ocurrido anteriormente, resulta complicado imaginar que la compañía decida bajar el precio.

iPhone 6c concepto

Las especificaciones técnicas del dispositivo se desconocen y, hasta producirse las primeras filtraciones, sería difícil averiguar con qué procesador, memoria RAM, etc podría llegar.

Vía | Redmondpie

La entrada El iPhone 6c de 4 pulgadas llegaría en otoño junto con el iPhone 6s apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/03/26/iphone-6c-junto-a-iphone-6s/feed/ 0
iOS 8.3 beta 4 ya disponiblehttp://www.iosxtreme.com/2015/03/24/ios-8-3-beta-4-ya-disponible/ http://www.iosxtreme.com/2015/03/24/ios-8-3-beta-4-ya-disponible/#comments Tue, 24 Mar 2015 17:27:57 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=17735 Apple ha lanzado hoy la cuarta beta de iOS 8.3 para los desarrolladores y los miembros de la beta pública cerca de cumplirse las dos semanas desde la anterior beta y un mes y medio desde la llegada de la primera. Esta nueva compilación tiene de número 12F5061 y está disponible para descargar desde el […]

La entrada iOS 8.3 beta 4 ya disponible apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Apple ha lanzado hoy la cuarta beta de iOS 8.3 para los desarrolladores y los miembros de la beta pública cerca de cumplirse las dos semanas desde la anterior beta y un mes y medio desde la llegada de la primera. Esta nueva compilación tiene de número 12F5061 y está disponible para descargar desde el centro de desarrolladores de Apple y a través de los ajustes en los dispositivos que tuviesen una versión anterior de iOS 8.3. Hoy también se ha lanzado Xcode 6.3 beta 4 con Swift 1.2 y una actualización para la beta del Apple TV.

Esta cuarta beta de iOS 8.3 llega, a su vez, como la segunda versión del nuevo programa de beta pública de Apple para usuarios de dispositivos iOS, aunque de momento la participación es bastante restrictiva y solo unos pocos usuarios habrían tenido la posibilidad de unirse.

iOS 8.3 llegará en las próximas semanas

Las anteriores versiones de iOS 8.3 presentaban como novedades la app del Apple Watch, también presente en iOS 8.2, mejoras en la aplicación de Mensajes, soporte para CarPlay inalámbrico, nuevos emojis, soporte para la verificación en dos pasos de las cuentas de Google e incluso indicios de la llegada de Apple Pay a China.

Nuevos emojis en iOS 8.3

De momento se han encontrado como novedades la desaparición del estado de “beta” de la galería de fotografías de iCloud, lo cual supone que el servicio podría terminar de pulirse para antes del lanzamiento de OS X 10.10.3 cuya principal novedad es la llegada de esta misma aplicación al Mac. Además, Apple también lanzó ayer una nueva compilación para desarrolladores de esta versión de OS X.

La entrada iOS 8.3 beta 4 ya disponible apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/03/24/ios-8-3-beta-4-ya-disponible/feed/ 2
Instagram lanza “Layout”, una app para hacer foto-collages y máshttp://www.iosxtreme.com/2015/03/23/instagram-layout-disponible/ http://www.iosxtreme.com/2015/03/23/instagram-layout-disponible/#comments Mon, 23 Mar 2015 18:02:58 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=17727 Instagram ha lanzado hoy al App Store una nueva aplicación llamada Layout que permite a los usuarios de esta red social juntar varias fotos automáticamente en todas y cada una de las decenas de plantillas que se incluyen. Nada más abrir la aplicación verás aparecer previsualizaciones de las plantillas prediseñadas conforme eliges fotografías de tu galería […]

La entrada Instagram lanza “Layout”, una app para hacer foto-collages y más apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Instagram ha lanzado hoy al App Store una nueva aplicación llamada Layout que permite a los usuarios de esta red social juntar varias fotos automáticamente en todas y cada una de las decenas de plantillas que se incluyen. Nada más abrir la aplicación verás aparecer previsualizaciones de las plantillas prediseñadas conforme eliges fotografías de tu galería de imágenes. Para facilitar la tarea, también han añadido una opción de “caras”que mostrará, del carrete, únicamente las imágenes en las que aparezcan personas.

Aunque la app propone una serie de plantillas que están bastante bien, el usuario puede personalizarla las imágenes con opciones de edición de la propia plantilla, modificación del tamaño, rotación o volteo. Por último, Instagram destaca una característica de la aplicación llamada “photo booth” que realizará una cuenta atrás y tomará múltiples imágenes que automáticamente se agruparán en uno de estos collage.

“Layout”, de Instagram, estará disponible hoy en el App Store

Layout app instagram

De momento en España la aplicación no está disponible. Deberemos esperar unas horas para que llegue a la App Store de nuestro país. El resto de información aparece en el blog de la red social.

La entrada Instagram lanza “Layout”, una app para hacer foto-collages y más apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/03/23/instagram-layout-disponible/feed/ 0
iOS 8.3 permitirá iniciar llamadas desde el altavoz con Sirihttp://www.iosxtreme.com/2015/03/23/ios-8-3-llamadas-altavoz-siri/ http://www.iosxtreme.com/2015/03/23/ios-8-3-llamadas-altavoz-siri/#comments Mon, 23 Mar 2015 17:46:55 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=17722 Apple ha realizado un pequeño, pero muy interesante cambio en iOS 8.3. Hasta ahora, mediante Siri era imposible iniciar llamadas en modo manos libres, o lo que viene a ser lo mismo, con el altavoz en lugar del pequeño auricular que siempre nos llevamos a la oreja. Cuando se lance la nueva actualización de iOS, […]

La entrada iOS 8.3 permitirá iniciar llamadas desde el altavoz con Siri apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Apple ha realizado un pequeño, pero muy interesante cambio en iOS 8.3. Hasta ahora, mediante Siri era imposible iniciar llamadas en modo manos libres, o lo que viene a ser lo mismo, con el altavoz en lugar del pequeño auricular que siempre nos llevamos a la oreja. Cuando se lance la nueva actualización de iOS, bastará con pedir a Siri que llame a uno de los contactos de nuestra agenda pero con el matiz de citar “con el altavoz” para que surta efecto. De esto modo también conseguiremos mejorar la experiencia de uso del iPhone en el coche donde, si llevamos el iPhone cargándose, podremos iniciar una llamada mediante “Oye, Siri” de este modo sin tener que apartar la vista de la carretera o las manos del volante.

Siri llamada en iOS 8.3

En la imagen se lee:

“Oye Siri, llamada a Jeremy Horwitz desde el altavoz”.

Llamando a Jeremy Horwitz desde el altavoz.

En la imagen podemos ver que la llamada se realiza directamente con el altavoz puesto, así que los primeros pitidos de la llamada los escucharemos sin tener que tocar nada a través de los altavoces inferiores del dispositivo.

Más información sobre iOS 8.3 en nuestra sección.

Vía | iDB

La entrada iOS 8.3 permitirá iniciar llamadas desde el altavoz con Siri apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/03/23/ios-8-3-llamadas-altavoz-siri/feed/ 0
Aparece en la Apple Store un nuevo teclado inalámbrico con iluminación bajo las teclashttp://www.iosxtreme.com/2015/03/23/teclado-inalambrico-iluminacion/ http://www.iosxtreme.com/2015/03/23/teclado-inalambrico-iluminacion/#comments Mon, 23 Mar 2015 17:35:09 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=17716 Una versión actualizada del teclado inalámbrico de Apple ha aparecido por sorpresa en la Apple Store de la República Checa hoy cuya principal novedad reside en iluminación bajo las teclas de la misma forma que los MacBook tienen. De momento la compañía no ha actualizado la información para confirmar que esto sea así, pero en […]

La entrada Aparece en la Apple Store un nuevo teclado inalámbrico con iluminación bajo las teclas apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Una versión actualizada del teclado inalámbrico de Apple ha aparecido por sorpresa en la Apple Store de la República Checa hoy cuya principal novedad reside en iluminación bajo las teclas de la misma forma que los MacBook tienen. De momento la compañía no ha actualizado la información para confirmar que esto sea así, pero en la imagen se puede apreciar que las teclas F5 y F6 aparecen reemplazadas por aumentar y disminuir el brillo del teclado. El botón de eyección de CD o DVD también ha sido reemplazado por un botón de encendido, cada vez más en la línea de los ordenadores portátiles de la manzana.

Más novedades en el misterioso nuevo teclado de Apple

teclado apple

También es interesante destacar la posibilidad de que el nuevo teclado haya adoptado la tecnología de “mariposa” que Apple introdujo con el nuevo MacBook que, según ellos, permite una escritura más precisa al mejorar la respuesta de las teclas a las pulsaciones con los dedos. Hasta ahora se había utilizado un mecanismo de “tijera”.

Vía | iDB

La entrada Aparece en la Apple Store un nuevo teclado inalámbrico con iluminación bajo las teclas apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/03/23/teclado-inalambrico-iluminacion/feed/ 0
OS X 10.10.3 se actualiza con una nueva betahttp://www.iosxtreme.com/2015/03/23/os-x-10-10-3-nueva-beta/ http://www.iosxtreme.com/2015/03/23/os-x-10-10-3-nueva-beta/#comments Mon, 23 Mar 2015 17:26:10 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=17709 Apple ha publicado hace escasos minutos una compilación actualizada de la beta de OS X 10.10.3 para los desarrolladores y usuarios de la beta pública a la que cualquiera se puede unir desde aquí. La última versión es la misma para ambos: 14D113C. Los desarrolladores, sin embargo, también tienen acceso a la herramienta de recuperación de […]

La entrada OS X 10.10.3 se actualiza con una nueva beta apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Apple ha publicado hace escasos minutos una compilación actualizada de la beta de OS X 10.10.3 para los desarrolladores y usuarios de la beta pública a la que cualquiera se puede unir desde aquí. La última versión es la misma para ambos: 14D113C. Los desarrolladores, sin embargo, también tienen acceso a la herramienta de recuperación de actualización de Yosemite 3.0. OS X 10.10.3 incluye, como principal novedad, la nueva aplicación de Fotos con soporte para la fototeca de iCloud que hará que nos olvidemos de iPhoto en cuanto llegue.

Las novedades en esta compilación de OS X 10.10.3 son:

– Compilación 14D113C para desarrolladores y usuarios de la beta pública con un tamaño de 1.49GB, la descarga será lenta.

– Los desarrolladores pueden probar la herramienta de recuperación de actualización de Yosemite 3.0 con un peso de 503 MB.

– La herramienta de recuperación de actualización de Yosemite 3.0 incluye mejoras para el sistema “permitiendo hacer instalaciones digitales en lugar de en discos”. Se recomienda para todos los usuarios de Yosemite.

Esperamos la versión final de OS X 10.10.3 para las próximas semanas

os x yosemite

Vía | 9to5Mac

La entrada OS X 10.10.3 se actualiza con una nueva beta apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/03/23/os-x-10-10-3-nueva-beta/feed/ 0
La pantalla del Apple Watch podría estar dando problemas durante la producciónhttp://www.iosxtreme.com/2015/03/23/problemas-produccion-apple-watch/ http://www.iosxtreme.com/2015/03/23/problemas-produccion-apple-watch/#comments Mon, 23 Mar 2015 17:07:43 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=17706 Apple está sufriendo algunos problemas con la pantalla con tecnología amoled  de 1,5 pulgadas del Apple Watch y, como consecuencia de esto, la producción inicial se habría reducido prácticamente a la mitad según informe UDN Mobile (vía iDB). Concretamente las unidades afectadas habrían provocado un descenso desde los tres millones previstos hasta uno y medio como mínimo. […]

La entrada La pantalla del Apple Watch podría estar dando problemas durante la producción apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Apple está sufriendo algunos problemas con la pantalla con tecnología amoled  de 1,5 pulgadas del Apple Watch y, como consecuencia de esto, la producción inicial se habría reducido prácticamente a la mitad según informe UDN Mobile (vía iDB). Concretamente las unidades afectadas habrían provocado un descenso desde los tres millones previstos hasta uno y medio como mínimo.

El Apple Watch es el primer dispositivo de Apple que cuenta con pantalla amoledsiendo hasta ahora todas las usadas, para el iPhone o el iPad, LCD. Es por ello que los problemas al comienzo del uso de una nueva tecnología no son de extrañar. Pero ¿por qué ha elegido Apple esta pantalla? Simplemente porque produce el mismo brillo que el resto de pantallas pero con un tercio menos de sub pixeles.

Apple Watch batería música

Problemas con el Apple Watch a cuatro semanas del lanzamiento

El Apple Watch saldrá a la venta en la primera oleada de países el 24 de abril, y tendremos que esperar un poco hasta conocer fechas para países como España, México, etc. Más información sobre el Apple Watch en nuestra sección.

 

La entrada La pantalla del Apple Watch podría estar dando problemas durante la producción apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/03/23/problemas-produccion-apple-watch/feed/ 0
iOS 8.3 no pedirá contraseña para descargar aplicaciones gratuitashttp://www.iosxtreme.com/2015/03/23/ios-8-3-contrasena/ http://www.iosxtreme.com/2015/03/23/ios-8-3-contrasena/#comments Mon, 23 Mar 2015 16:46:25 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=17695 Una de las molestias más grandes que tiene iOS es pedirnos la contraseña de nuestro ID de Apple cada vez que vamos a descargar una aplicación en el App Store. Resulta indiferente que sea gratuita o de pago, a no ser que ya la hayas descargado alguna vez con tu cuenta y te aparezca el […]

La entrada iOS 8.3 no pedirá contraseña para descargar aplicaciones gratuitas apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Una de las molestias más grandes que tiene iOS es pedirnos la contraseña de nuestro ID de Apple cada vez que vamos a descargar una aplicación en el App Store. Resulta indiferente que sea gratuita o de pago, a no ser que ya la hayas descargado alguna vez con tu cuenta y te aparezca el símbolo de iCloud, de la contraseña no se libra nadie, o al menos eso ocurría hasta ahora.

iOS 8.3, actualmente en beta, por fin permite desde los ajustes del dispositivo elegir si queremos que se nos solicite la contraseña para descargar aplicaciones gratuitas, una medida que, si analizamos detenidamente, tiene mucho sentido. Además, podremos elegir si las compras in app o dentro de la aplicación necesitarán contraseña siempre o solo si no se ha introducido esta en los quince minutos anteriores.

iOS 8.3

iOS 8.3 llegará en las próximas semanas

Mientras esperamos a su lanzamiento, tienes aquí más información sobre iOS 8.3.

Vía | 9to5Mac

La entrada iOS 8.3 no pedirá contraseña para descargar aplicaciones gratuitas apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/03/23/ios-8-3-contrasena/feed/ 0
Boot Camp dice adiós a Windows 7 en los nuevos MacBookhttp://www.iosxtreme.com/2015/03/21/boot-camp-no-windows-7/ http://www.iosxtreme.com/2015/03/21/boot-camp-no-windows-7/#comments Sat, 21 Mar 2015 16:00:19 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=17687 Los nuevos MacBook Pro y MacBook Air presentados el pasado 9 de marzo durante el evento de Apple, ya no soportan Windows 7 a través de Boot Camp como habían hecho todos los modelos anteriores hasta el momento. Por tanto, los usuarios que necesiten el sistema operativo de Microsoft ahora tendrán que instalar un programa […]

La entrada Boot Camp dice adiós a Windows 7 en los nuevos MacBook apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Los nuevos MacBook Pro y MacBook Air presentados el pasado 9 de marzo durante el evento de Apple, ya no soportan Windows 7 a través de Boot Camp como habían hecho todos los modelos anteriores hasta el momento. Por tanto, los usuarios que necesiten el sistema operativo de Microsoft ahora tendrán que instalar un programa de virtualización como vmware, actualizar a Windows 8 o esperar a que Windows 10 se llegue al mercado.

Según el documento publicado en las páginas de soporte de la web de Apple, Boot Camp en el MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas de principios de 2015 y los MacBook Air de 11 y 13 pulgadas de esta misma fecha solo es compatible con Windows 8 y superiores.

windows 7 bootcampCon esta información se confirma que Apple está empezando a dejar de lado Windows 7 conforme llegan al mercado nuevos Mac. Incluso podríamos decir que la historia se repite al igual que en 2010 con el lanzamiento de la segunda generación del MacBook Air, cuando Boot Camp dejó de soportar Windows XP y Windows Vista.

Mac Pro Windows 7 Boot Camp iOSXtreme

Microsoft anunció en enero que Windows 10 sería gratuito para todos aquellos usuarios que tuviesen Windows 7, 8.1 o Windows Phone 8.1 instalado en sus ordenadores y dispositivos, una estrategia bastante similar a la que Apple empezó a utilizar con OS X Mavericks. Esta nueva actualización llegará aproximadamente a finales de año.

Vía | Appleinsider

 

La entrada Boot Camp dice adiós a Windows 7 en los nuevos MacBook apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/03/21/boot-camp-no-windows-7/feed/ 0