Los 10 mandamientos de un perro

Cuidarte y ser compañero fiel toda tu vida, uno de los principales mandamientos de los canes. Extrañarte siempre que no estes: no cabe duda, que son seres vivos y de una u otra forma son … Leer más…

Los diez mandamientos del opositor

Trabajar en equipo, comparte las ideas y pensamientos con personas que estén a tu misma altura y que sea reciproco. El triunfo se consigue poco a poco, pero el trabajo debe ser constante y nunca … Leer más…

Los 10 mandamientos del amor

Cada uno tendrá su forma de pensar acerca del amor, pero te voy a tocar un tema en especial “los 10 mandamientos del amor“,  no pierdas tiempo y seguramente vas a aprender algo nuevo, son … Leer más…

Los diez mandamientos del matrimonio

Los 10 mandamientos del matrimonio son tan sagrados como los 10 pecados, cuando finalmente una pareja decide dar el siguiente paso o último, que es el matrimonio, se deben de considerar varios mandamientos que ambos … Leer más…

Los diez mandamientos de Wall Street

Wall Street, cualquier corredor de bolsa desearía estar en esta zona exclusiva de Nueva York. Si quieres llegar ahí debes seguir los siguientes mandamientos, los sigue cualquiera que ya está laborando en una de las … Leer más…

Los 10 mandamientos del abogado

Ser abogado estoy seguro es una de las profesiones más difíciles en todo el mundo, hay que combinar muchas cosas para poder ser un verdadero abogado y ejercer esa profesión, así como disfrutarla y triunfar … Leer más…

Los 10 mandamientos del noviazgo

El noviazgo es una de las mejores etapas de una relación amorosa, y quizás de toda la vida. Muchos no lo toman tan enserio, y otros si lo hacen, por ello es que a continuación … Leer más…

Los diez mandamientos de la mujer

Las mujeres son esenciales en nuestra sociedad, siempre debemos de respetarlas y amarlas, nunca tratar de humillarlas ni nada por el estilo. A pesar de todo ello, en el mundo de las feminas existen mandamientos … Leer más…

Los diez mandamientos del vago

Una persona que no tiene nada que hacer,  podemos considerarla como un VAGO, por no decir ninguna otra vulgaridad. Conoce a continuación cuales son los 10 mandamientos del vago, algunos quizás hasta los cumples a … Leer más…

1. Amarás a Dios sobre todas las cosas

PRIMER MANDAMIENTO: YO SOY EL SEÑOR TU DIOS. AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS ¿Qué implica la afirmación de Dios: «Yo soy el Señor tu Dios» (Ex20, 20)? La afirmación: «Yo soy el Señor … Leer más…

2. No tomarás el nombre de Dios en vano

SEGUNDO MANDAMIENTO: NO TOMARÁS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO ¿Cómo se respeta la santidad del Nombre de Dios? Se respeta la santidad del Nombre de Dios invocándolo, bendiciéndole, alabándole y glorificándole. Ha de evitarse, … Leer más…

3. Santificarás las fiestas

TERCER MANDAMIENTO: SANTIFICARÁS LAS FIESTAS ¿Por qué Dios «ha bendecido el día del sábado y lo ha declarado sagrado» (Ex20,11)? Dios ha bendecido el sábado y lo ha declarado sagrado, porque en este día se … Leer más…

4. Honrarás a tu padre y a tu madre

CUARTO MANDAMIENTO: HONRARÁS A TU PADRE Y A TU MADRE ¿Qué manda el cuarto mandamiento? El cuarto mandamiento ordena honrar y respetar a nuestros padres, y a todos aquellos a quienes Dios ha investido de … Leer más…

5. No matarás

QUINTO MANDAMIENTO: NO MATARÁS ¿Por qué ha de ser respetada la vida humana? La vida humana ha de ser respetada porque es sagrada. Desde el comienzo supone la acción creadora de Dios y permanece para siempre … Leer más…

6. No cometerás actos impuros

SEXTO MANDAMIENTO: NO COMETERÁS ACTOS IMPUROS ¿Qué corresponde a la persona humana frente a la propia identidad sexual? Dios ha creado al hombre como varón y mujer, con igual dignidad personal, y ha inscrito en … Leer más…