• Mejora tu página Web,
    aumenta tus ventas.

    Con la estrategia Web perfecta, hecha con cariño
    y a tu lado, tu negocio crecerá más rápido.

    Internet es la ventana a miles de clientes deseando comprarte.
    Nosotros tenemos la estrategia perfecta que hará que te encuentren,
    se enamoren y te prefieran siempre a ti.
    Conquista la mente de tu cliente con una página Web irresistible.
    ¿Quieres vender más? ¡Empecemos con tu Web!
1
/
3
/
Optimizamos en SEO todas las páginas Web

¿Quieres vender más gracias a tu Web?

¡Empecemos pues! Para ello dinos,
¿Ya tienes página Web?

  • ; ya tengo página Web
  • No; todavía no tengo Web

¡Genial! Entonces vamos a trabajar juntos para sacarle todo el potencial  :-)

Vuelve a enamorarte de tu Web

Servicios de mantenimiento, actualización y mejora de páginas Web y WordPress

Nos encargaremos de todo lo relacionado con tu Web, sin causarte molestias ni pérdidas de tiempo, permitiendo centrarte en tu negocio, para convertir tu Web en un arma real comercial con la que lograrás contactos, ventas y resultados. ¡Vamos allá!

¿Web en WordPress? ¡Vamos a exprimir su potencial!¿Web a medida? ¡Hagámosla grande juntos!

Conquista Internet con el plan perfecto

Servicio 100% a medida de marketing online y publicidad en Internet

Planificamos estrategias de posicionamiento Web en Google (SEO) y de publicidad en Google Adwords y Bing Ads. Sin trampa ni cartón, desarrollamos campañas realistas, con los pies en el suelo, fieles a tu empresa y objetivos reales. ¡Vendemos resultados, no humo!

¿Subimos hasta la cima en Google? ¡Vamos!¿Publicidad con resultados? Yes we can!
eBook sobre cómo hacer publicidad y marketing digital gratis

¡Descarga nuestro eBook AHORA y haz marketing en Internet gratis!

¿Piensas que hacer marketing por Internet es caro?
¿Y si te decimos que puedes hacer marketing digital efectivo, fácil y sin un Euro?

¿Suena bien, verdad? Seguro que a tu competencia también le encantará la idea cuando se entere, ¡Así que empieza YA!

Introduce tu email para poderte enviar ahora y gratis la completa Guía práctica con 30 ideas efectivas de hacer marketing en Internet completamente gratis por cualquier empresa.

¡No te arrepientas de no haberlas sabido antes que tu competencia!

Acepto recibir la Newsletter y su política de privacidad.

¡Oh oh! Pues eso lo arreglamos juntos en un momento  :-)

We love WordPress!

Haremos que te enamores de tu súper-Web con la combinación de WordPress + Woocommerce.

Exprimiremos juntos todo el potencial de WordPress hasta lograr una Web que te encante: bien posicionada en Google, segura y rápida y, sobretodo, eficaz y rentable para tu empresa; atrayendo potenciales clientes y logrando ventas. ¡De una vez por todas!

¡Hablemos de tu proyecto Web!

Artesanos de la Web desde 2003

Diseñamos y programamos tu Web a medida, sin plantillas ni copias; 100% para ti.

Si tienes necesidades especiales que requieren de programación avanzada, somos tu socio tecnológico ideal y te acompañaremos durante todo el proceso, desde la primera idea y conceptualización hasta la promoción online y el mantenimiento del proyecto.

¡Pon un artesano Web en tu empresa!
eBook guía antes de contratar diseño de página Web

¡Descarga nuestro eBook AHORA y empieza con buen pie!

¿A punto de contratar el diseño de tu página Web?
Que no te engañen, ¡Detecta y huye de los vende-humos!

Hemos visto decenas de buenas ideas y proyectos que se han venido abajo por una mala elección de la empresa de diseño de la página Web. ¡Asegúrate que no te pase a ti también!

Introduce tu email para poderte enviar ahora y completamente gratis la completa guía con todo lo que debes realmente saber antes de contratar una página Web.

¡No te arrepientas de no haberlas sabido cuando ya sea demasiado tarde!

Acepto recibir la Newsletter y su política de privacidad.

« Sé que te invaden las dudas sobre cómo puedes mejorar tu estrategia en Internet, incluso miedo de equivocarte al elegir el proveedor para ello, pero disponer de la ayuda de un equipo de expertos Web es esencial para el éxito de tu negocio. Déjame ayudarte a superar esa barrera y empezar a obtener resultados. »

Javier Mir

Fundador de Xplora
Consultor de Marketing online

¡Hola! Somos

Somos un grupo muy majo de 8 expertos Web, «los Xploradores«, que desde 2003 ofrecemos servicios «sin» (sin corbata, sin tecnicismos, sin vendehumos, sin trampa ni cartón) y llenos de «con»: con transparencia, con resultados ¡y con alegría!

¿Cómo nos ganamos la vida?

Diseñamos páginas Web, WordPress y tiendas Woocommerce, adaptadas a móviles, mantenemos, actualizamos y mejoramos páginas Web, y lanzamos campañas de posicionamiento Web SEO y publicidad en Google Adwords y Bing Ads.

Online desde Barcelona y Madrid

Somos una empresa 100% online por lo que, los 8 Xploradores, trabajamos remotamente desde Barcelona (donde tenemos la oficina) y Madrid (vía Coworking), abarcando proyectos en España y extranjero; recientemente Portugal y Reino Unido.

0Súper-Xploradores
0Primaveras en Xplora
0Happy-Clientes :-)
0Webs a las espaldas

¡Nuestros clientes nos quieren!

Desde 2003, decenas de empresas nos han contratado y ¡volverían a hacerlo!

« De los profesionales de Xplora destacamos: profesionalidad y experiencia, amplios conocimientos de marketing on-line, capacidad de comunicación y amor por el trabajo bien hecho. Sin duda el coste del servicio ha sido muy bajo en relación a los resultados obtenidos, por lo que considero que ha sido una muy buena inversión. Es por ello que recomendaríamos los servicios de Xplora a una empresa con necesidades similares a las nuestras. Excepto a nuestra competencia ;-) »

Jordi Rosique
Jordi Rosique, Grupo BCS SpA

« Desde el primer momento hemos sido atendidos por Xplora de manera exquisita, eficaz y resolutiva. Sinceramente, hemos alcanzado un grado de comunicación y empatía tal que la fiabilidad y la confianza en Xplora son totales. Sin lugar a dudas recomendamos sus profesionales. Felicitamos a todo el equipo de Xplora por el trato e implicación en el proyecto. Por un trabajo francamente Impecable. »

Maite Guixà
Maite Guixà, Doublet

« La atención y trato recibido, tanto antes, durante como después del proyecto han sido muy buenos. De igual manera, el servicio recibido de sus profesionales ha sido muy bueno; cordiales, educados y muy correctos. Empezamos con Xplora por la referencia de otro cliente, y posteriormente Xplora se ha convertido en un partner/socio porque ha sabido darnos el servicio adecuado. Nuestro nivel de confianza en Xplora es muy bueno, y por ese motivo los recomendamos a quien pregunta. »

Miguel J. Roldán
Miguel J. Roldán, TISOC

« Las mejoras logradas en nuestra estrategia en Internet han sido radicales y el asesoramiento de Xplora, que han entendido perfectamente lo que queríamos, ha sido muy importante. Valoramos positivamente su servicio en relación al coste/resultados. Tras 8 años de estrecha colaboración, tenemos mucha confianza en Xplora y ya hemos recomendado sus servicios en varias ocasiones. »

María Rodríguez
María Rodríguez, EOI Barcelona Vall Hebron

« La atención recibida por Xplora ha sido notable y han comprendido perfectamente lo que necesitábamos. Estos factores junto a su experiencia nos hizo decidirnos por ellos. La relación coste/resultados obtenidos ha sido muy correcta y valoramos el servicio como muy bueno ya que ha cubierto totalmente nuestros objetivos. Por todo esto disponen el 100% de nuestra confianza y que les recomendemos. »

Raul Blanch
Raul Blanch, RIC

« Xplora ha identificado nuestras necesidades y objetivos desde el inicio. La facilidad de comunicación mostrada y un precio asequible nos hizo optar por ellos. Nos hemos sentido atendidos en todo momento y el servicio ha cubierto satisfactoriamente nuestras necesidades y objetivos. Estamos recomendando los servicios de Xplora. »

Mª Pilar Ferreiro
Mª Pilar Ferreiro, EOI Barcelona Drassanes

« ¡Estamos muy MUY contentas con Xplora! Las páginas Web han quedado geniales ¡mejor de lo que nos podíamos imaginar! Gente encantadora y profesionales recomendadísimos ¡Bravo! :-) »

Marta Torres
Marta Torres, Oh! Ideas

« Lo que más valoramos de Xplora es que hagan más fácil el día a día de nuestra empresa, así como el tener la tranquilidad y seguridad de poder contar con un partner competente y de calidad. »

Vicente Devís
Vicente Devís, Eduqua

« Estoy encantado con los profesionales de Xplora que han hecho un trabajo fantástico, estos expertos son super-recomendables! »

Xavier Jiménez
Xavier Jiménez, Cromatick

« La proximidad y confianza nos hizo optar por sus servicios. La atención de Xplora ha sido agradable y eficiente en todo momento, ayudándonos a descubrir la profundización en el funcionamiento de la publicidad en Internet y habiendo entendido nuestras necesidades perfectamente. Nuestra confianza con Xplora es alta y recomendamos sus servicios. »

Pere Martinez
Pere Martinez, Ecofred

« El servicio recibido por sus profesionales ha sido excelente. Tienen nuestra total fiabilidad y confianza y, sin duda alguna, recomendaríamos sus servicios a cualquier empresa con necesidades similares a la nuestras. »

Miquel Breton
Miquel Breton, APAC

« Ha habido buena comunicación con ellos en todo momento, tanto durante el desarrollo como posteriormente, lo cual hace que hayamos logrado un buen resultado. Tenemos alta confianza en ellos y recomendamos totalmente sus servicios. »

Pilar Martí
Pilar Martí, EOI Blanes

« La implicación mostrada por Xplora, la identificación de nuestras necesidades y objetivos desde su inicio, nos hizo decantarnos por ellos. Profesionales recomendados. »

Marc Jacas
Marc Jacas, CEM

« ¡Justo lo que necesitábamos! ¡El equipo de Xplora son unos cracks! »

Luís María González
Luís María González, New Team Energy

¿Quieres tener la tranquilidad de saber que tu Web está obteniendo resultados?