Infomanía, en La Razón

El pasado 24 de Febrero salió en La Razón «Infomanía, la peste del siglo XXI«, un artículo que se me olvidó reseñar y en el que aparezco sosteniendo una opinión contraria a la que aparece en el título, y en una foto divertida rodeado de toda la cacharrería que pude encontrar en ese momento en el despacho: ordenador, Mac, teléfono, BlackBerry, Navento, jabonera, cámara… :-)

2 comentarios

  • #001
    kiki - 8 marzo 2008 - 19:55

    Personalmente soy infomaniaco aunque últimamente me estoy librando de los gadgets. No tengo muy claro si es mejor consultar 2 ó 3 veces al día el correo que estar continuamente consultando el mismo. Creo que el hecho de consultar el correo continuamente se basa en 2 aspectos fundamentales:
    1. Esperar noticias
    2. Anticiparse a los marrones
    Yo personalmente creo que es mejor estar continuamente conectado, no hay nada malo en ello, aunque si es verdad que para tareas intelectuales uno echa de menos el papel el lápiz, el ColaCao y el flexo.

  • #002
    Ricardo - 8 marzo 2008 - 21:50

    Hola, Enrique. Me parece buenísimo el artículo, jeje. A uno se le van los ojos a algunos gadgets por todo lo que hacen. Yo lo que hago, como suelo decir en mi blog, es pasarlo todo por el filtro de mis tres palabras mágicas: sencillez, eficacia y emoción. Si un aparatejo no me hace la vida más fácil -y no estresarme-, es agradable y fácil de utilizar, ya puede hacer maravillas que ni me planteo hacerme con él. A mí me ha costado mucho tiempo irme quitando cacharros de encima, y aparte del ordenador de la ofi, he centrado todo en mi Nokia N70 y mi Macbook. ¡Estaría bien crear un sitio donde todos pongamos fotos rodeados de nuestros cacharros, como has hecho tú! jeje. Por cierto, ¿te pasarás por el Online Marketing España? 1abrazo

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados