¿Imán que enseña a hacer cócteles molotov en la Cañada Real? -Muslim Moroccan Intifada in Madrid continues

martes, noviembre 06, 2007

En una nueva fase de la intifada madrileña, por la que Moratinos pidió perdón a Marruecos (echando la culpa al PP, gracias Arístegui, al menos alguien dijo algo al respecto, aunque yo hubiera dicho algo más fuerte que "insólito") en una nueva muestra de para lo que vale este Gobierno, resulta que uno de los imanes parece que está dando clases de ciudadanía y respeto a la Ley y al orden público, enseñando a los menores a hacer cócteles molotov.

La Policía Municipal quiere saber si el Imán de la zona más deteriorada del poblado de la Cañada Real, en terrenos del distrito de Vallecas, está instruyendo a menores de la zona para que aprendan a elaborar cócteles molotov en previsión de un nuevo desalojo policial, según publica hoy el diario ABC .

Las investigaciones, según el diario, tienen su origen en la revuelta popular que se originó tras el desalojo y derribo de una vivienda ilegal en la Cañada Real el pasado 18 de octubre .

Dos mezquitas

En la Cañada Real hay dos mezquitas, aunque sólo una centra las investigaciones policiales hasta ahora. Según ABC , en los disturbios de octubre hubo varios menores implicados. De hecho, uno de ellos fue acusado de la herida  que sufrió en la mandíbula un agente de la Policía Nacional(¿herida? Sí, claro, alguien le hizo un pequeño rasguño... NO, ¡¡¡le partieron la mandíbula con una bombona de butano y fue operado de urgencia por su estado grave !!!).

Sin embargo, el menor no ha sido procesado por la Fiscalía, ya que no se demostró su implicación en los hechos. El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, señaló la pasada semana que el mensaje que enviaron los habitantes de la Cañada Real es que "administran la justicia por su cuenta y detentan el orden público". [lo mismo que pasó en París en 2005 cuando los disturbios: esto es "tierra del Islam", es nuestro ya, la policía no es necesario que entre aquí.].

Investigan si el Imán de la Cañada enseña a menores a hacer cócteles molotov - 20minutos.es

Lo dicho: sólo nos falta Leónidas. Y no, no necesitamos uno que cante, baile y vaya medio en pelotas para que la gente vaya al cine a verle los pectorales. Necesitamos a alguien que tenga la cabeza encima de los hombros y no piense con los pies. Me da que este último requisito (el del sentido común, que es el menos común de todos) es el que va a ser más difícil de conseguir.

¿A que no le acusan de terrorismo, si esto se prueba, por miedo a lo que pueda pasar?  

Por cierto, que el MI5 ha acusado a Al-Qaeda de reclutar a niños para actos terroristas. Lo ha reconocido su nuevo jefe, Mr. Evans.

¿Alguien va a protestar por el uso de niños para estas actividades? ¿A que no?

___________________

Sorry for not writing before about this, even if it's one of the most importand Jihadi news we have had later here. Some days ago, there was a charge of the Muslims living at suburb in Madrid against the police. Why? Because they have been building houses together with other people in a place they cannot, as it is of public domain. A Judge resolved they should be outed from there and the houses destroyed. Well, they were waiting for the two and a half local policemen who were sent there and one of them got his face broken (he had surgery to rebuild it) by a follower of the religion of peace of Moroccan origins, who threw a very heavy object to his face.

Now the police is investigating if the Imam of one of the Mosques there is teaching the boys how to make "cocktail molotovs".

Who spoke about integration here? If he really did this (and I am sure there is something of the kind going on there), this man should be accused on terrorism charges immediately.

By the way, the new head of the British MI6 has blamed Al-Qaeda of recruiting children for terrorist activities. Anyone is going to complain about this really scary violation of children's Human Rights?