Las Naciones Unidas nos van a pagar 8.5M $ (y sin ponerles publi ni nada)

Así de sencillo. Nos han mandado un correo electrónico diciendo que el Gobierno de Estados Unidos, el Banco Mundial y las Organización de las Naciones Unidas han aprobado finalmente pagarnos un fondo de asistencia por valor de 8.500.000 de dólares. Para ello solo tenemos que darles una serie de datos que incluyen nombre y dirección completa, teléfono de contacto, datos bancarios de todas nuestras cuentas, número de pasaporte, fotocopia del carné de conducir y cosas así.

onu

Aquí tenéis la prueba: moríos de envidia nerds

Ya he cumplimentado el impreso, aprobado por el Primer Ministro Británico ni más ni menos, así que dentro de un par de semanas a lo sumo estaré en Cuba tomando mojitos, tumbado en una hamaca todo el puto día y fumando puros con todos los esfínteres de mi cuerpo. Así que como diría Homer: aquí os quedáis, pringaos.

P.D. : si alguno quiere Vicodina barata también se la puedo conseguir…

Post para conmemorar que Akismet, plugin imprescindible en toda instalación de WordPress que se precie, ha capturado 123.043 mensajes de spam desde que lo instalamos.

  1. ¿A dónde dicen que hay que mandar los datos? Es que con tan poca estructura gramatical no me entero de nada, ya por no hablar de Que Escribe Todo Con La Primera Letra En Mayúscula Y Es Imposible Distinguir Dónde Acaba Una Frase Y Empieza Otra.

    En fin… Cada vez se lo curran menos. El mejor intento de robo digital lo he visto en el phissing y aprovechando una vulnerabilidad de los navegadores, gracias a la cual parecía que estabas en el dominio verdadero de Paypal y la página que veías era prácticamente igual.

  2. lo peor esq habra gente q caera,a mi padre una vez le llego uno para ser director del aeropuerto de Nigeria y menos mal q yo le dije q era una estafa q si no…

  3. [quote comment=»113754″]lo peor esq habra gente q caera,a mi padre una vez le llego uno para ser director del aeropuerto de Nigeria y menos mal q yo le dije q era una estafa q si no…[/quote]
    Esta claro que si estos timos siguen existiendo es pq hay gente que cae.

    Luego saldran en Antena 3 diciendo q internet es peligrosisimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − diez =