Sobre los comentarios y la moderacion
General Abril 19th, 2007
Leido 1 vecesGracias por visitar mi blog. Si quieres, puedes suscribirte a él y recibirlo en tu correo electrónico como Newsletter, o suscribirte a mi feed RSS. También puedes darte una vuelta por los foros de Blog de Viajes.
En los últimos días, me encontrado en la cola de moderación con algunos comentarios que tenían como única intención insultar a otros comentaristas en entradas en particular. La sección de comentarios es para conversar, y para ayudar a este blog a ser mejor, al aportar información relevante, mirar ciertos hechos desde otras ópticas, o sumar datos. No es un tablón de anuncios, ni la oportunidad para algunos de insultar sin miedo a sanción. Por ello, les recuerdo a algunos de esos provocadores las reglas que rigen la publicación de comentarios en este blog:
Hace tiempo que vengo siguiendo, en muchos otros blogs, que algunas personas siguen ciertas estrategias comunes para intentar destruir ciertos emprendimientos a través de la sección de comentarios. Por ello, en su momento resumí todas esas tácticas de algunos comentaristas especialmente molestos en “Cómo romperle las pelotas a un blogger” en mi blog Vida Vacía.
Mi tarea al manejar un blog no es sólo la de escribir todos los días una entrada nueva; también es mantener el mejor ambiente posible para que los lectores puedan conversar, aportar datos y colaborar. Y si ello implica impedirle a algunos dejar comentarios insultantes, destructivos o malintencionados, no voy a tener ningún problema en hacer cumplir las reglas.


