Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

etc

eTc

Únete a eTc

Recibe el blog en tu correo

                 Powered by FeedBurner
Recibe el blog por RSS

                 Powered by FeedBurner
Anuncios por Q

Más vistasComentarios

Flickr eTc

El caso del fabricante HTC: usando Twitter como herramienta principal

El blog de marketing en español

Territorio Creativo
05 May
2008

Las marcas más poderosas del mundo

 
Publicado por Liz Martinez

Según el Top 100 de Millward Brown, las 10 marcas más poderosas son:

1. Google
2. GE
3. Microsoft
4. Coca-Cola
5. China Mobile
6. IBM
7. Apple
8. McDonald’s
9. Nokia
10. Marlboro

Vemos cómo Coca-Cola sigue aferrándose a los primeros puestos. Curioso que Marlboro sea una de las más valiosas incluso sin hacer publicidad (el estudio también tiene en cuenta la imagen de la marca cara al consumidor) y que seis de las diez están relacionadas con las nuevas tecnologías. En este link podéis ver la lista completa, así como la metodología.

Vía (The Hidden Persuader)

Categorias: Branding
icono1 icono1 icono1

Trackbacks

[...] más Millward Brown Optimor ha elaborado su Ranking BrandZ con las 100 Marcas Más Poderosas (vía eTc). Ranking que se realiza teniendo en cuenta tanto información financiera como la opinión de más [...]

Comentarios

Me acabo de dar cuenta que uso casi todas excepto Marlbono por que no fumo, China Mobile obvio, IBM porque no tengo costumbre y GE porque la verdad es que no tengo no idea de quien son.

Dpto. Comunicación

InesBy

6 Mayo 2008 a las 1:56 am