Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La nueva temporada inicia el 2 de febrero

Llega la nueva temporada de la serie cómica ''Reno 911''

La serie de género cómico hace parodia de las funciones diarias de los agentes policiacos

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Intrigas y asesinatos llegarán a la pantalla chica a partir del 2 de febrero con el estreno de la nueva temporada de la serie Reno 911, donde los agentes del equipo del sheriff de Washoe seguirán manteniendo la seguridad en la población de Reno, Nevada, todos los lunes a las 21:30 horas por la señal de FX, reviviendo la parodia de las funciones diarias de los agentes de policía reales, bajo la producción de Danny DeVito.

La serie cómica aborda el quehacer de un particular grupo de policías, conformado a la cabeza por el teniente líder, un simpático gay que porta como uniforme pantaloncillos cortos.

Una coqueta asistente, una mujer de color con mala actitud, un hombre blanco de lo más ordinario, un loco racista, otro que pretende ser galán y uno más al que le gustan los interrogatorios forman parte del equipo.  

Todo lo que se debe saber sobre la aplicación de la ley y los detalles más insólitos de la vida de un grupo de policías, que no dudan en recurrir a la violencia para hacer cumplir la ley, es revelado por los oficiales de "Reno 911".  

En el primer capítulo de la cuarta temporada, la aventura de los nada comunes agentes comienza con el inesperado embarazo de "Wiegel".  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones