Miércoles, 08 de Mayo 2024
Entretenimiento | Tras probar suerte en la Meca del Cine, la actriz mexicana apunta sus metas hacia la farándula local

Fernanda Romero quiere ser profeta en su tierra

Fernanda Romero participó en la película “El Ojo”

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Decidida a iniciar una trayectoria histrónica memorable en México, la actriz Fernanda Romero, protagonista de la telenovela Eternamente tuya, habla sobre su vida gitana y sus inicios en la pantalla chica nacional.

“Cuando me propusieron regresar a mi país, sentí muchos nervios porque la gente no me ubicaba, pero eso ya pasó y ahora deseo proyectar todo lo que he aprendido en el extranjero”, comentó Romero quien debido a su necedad ha logrado dar grandes pasos en su profesión.

Sostuvo además que “desde niña he sido muy inquieta, nunca vi una calificación extraordinaria en mi boleta pero tengo mucha voluntad por aprender. Mi mamá me regañaba mucho por empeñarme tanto en mis sueños, pero hoy por hoy puedo hablar de su realización”.

La intérprete de Antonia arrancó su evolución actoral en Los Ángeles, decisión que más tarde le daría un lugar en Hollywood para aparecer en cintas como El ojo, al lado de Jessica Alba y The burning plain, esteralizada por Charlize Theron y dirigida por Guillermo Arriaga.

Arduo camino

Fernanda sabe que el recorrido hasta ahora ha sido complicado, pero lo que viene promete serlo aun más: “no ha sido fácil para mí llegar hasta donde estoy ahora. Al principio mi independencia no era muy sencilla porque tenía muchas responsabilidades a cargo. Debido a eso me siento orgullosa, nadie me ha dado todo en ‘charola de plata’, todo me lo he ganado por mi disciplina y tenacidad”.

Luego de aclarar que no tiene planes de cambiar su residencia en la ciudad californiana, Fernanda indicó que le gustaría tener un constante encuentro con el cine mexicano. “Me interesa mucho profundizar en mi trabajo en mi país, aquí nací y los proyectos de mis paisanos representan mucho en mi persona. Mi lejanía está involucrada con motivos profesionales no es una cuestión de capricho, quiero trascender en este ambiente y eso se alcanza con dedicación”.

Además de coincidir en la visión optimista de su personaje en la actual producción de Televisión Azteca, Fernanda Romero relató los detalles de su siguiente cinta, El precio del paraíso. “La filmación iniciará en los últimos meses de este año y el papel es opuesto a la dulzura de Antonia, es una mujer perversa acostumbrada a lograr sus caprichos, pero tiene una experiencia que le cambia la vida”.

Finalmente, la actriz reconoció que sus andares escénicos apenas cobran fuerza, respecto a la fama... “eso es algo efímero, yo busco trascender y valerme de mi aceptación para ayudar”.

La frase.
“Me interesa mucho profundizar en mi trabajo en mi país, aquí nací y los proyectos de mis paisanos representan mucho en mi persona”
Fernanda Romero, actriz

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones