Roberto Fontanarrosa

Se fue el Negro fontanarrosa;creador de, entre muchas cosas, Boogie el Aceitoso, uno de mis comics favoritos y de Inodoro Pereyra un ícono argentino.

negro-fontanarrosa.jpg

:´(

16 opiniones en “Roberto Fontanarrosa”

  1. Muy triste me puso la noticia…gracias Negro por tu obra…leerte me hace felíz…desde Córdoba…un Santafesino

  2. Y sí!, alguna vez nuestros padres deben dejarnos y no sabemos cómo vamos a hacer para seguir viviendo sin ellos. Por suerte, el Negro nos deja muchas cosas para seguir engañándonos de que sigue estando ahí, y que en cualquier momento, podemos encontrarlos a la vuelta de cualquier esquina o en la caricatura del kiosco del barrio.
    Esperame Negro, que espero encontrarte a donde quieras que hallas ido, para seguir leyendo tus historias como desde muy pequeño y como hoy leen mis hijos.
    No tengo dolor, pero me siento huérfano.

  3. la verdad es que todavia no lo puedo creer!!
    se nos fue un grande con todas las letras. todo el pais esta de luto porun genio como el negro, y por sobre todas las cosas un gran tipo como el

    se te va a extrañar!!!!!

  4. crecimos con el negro, vivimos con el negro ……..saludos,,, nos vemos…..no me salen las palabras…..estoy muy triste—

  5. ADIOS NEGRITO¡ Q LO PARIO COMO TE VAMOS A EXTRAÑAR,ME SUMO A LAS PALABRAS DE OTRO HUERFANO: ALGUN DIA ESPERO ENCONTRARTE DOBLANDO UNA ESQUINA ,CERCA DEL CAIRO, O POR ARROYITO UN DOMINGO Q JUEGUE CENTRAL…PARA MI NO TE FUISTE
    ANIBAL DE CHUBUT

  6. si, se fue el negro :(
    pero en Argentina es asi, pareciera que a todas esas personas que hicieron algo por este pais, que llenaron de cultura a cada uno de los integrantes de nuestro pais, con el tiempo se los va olvidando .. Personas que dieron mucho, y que recibieron poco. A veces te da bronca la hipocresia de todos esos politicos, pero bueno . Un simple ejemplo ,resaltan a MARADONA, un jugador de futboll ejemplar, pero que hizo por nosotros? se olvidaron de cuando perdimos el mundial porque el habia consumido? pero son cosas que quedan en el olvido, a el lo viven nombrando, y vive apareciendo en los medios, no se si por ideologia o porque sera, pero espero sinceramente que a FONTANARROSA no se lo olvide, fue alguien que dio mucho por este pais, que dejo demasiado ..

    JULIANA, DE LA PROVINCIA DE BS.AS

  7. Se jugaba la copa america del 95 en Uruguay, yo, como funcionario de migración uruguaya atendia en salto grande al equipo de enviados de “clarin”. Entre varios documentos vi el del “negro” ¡no podía creer!, quise saludarlo. Me acerqué a la camioneta en que viajaba y alguien me dijo en broma: “¿querés saludar a esto?”. Roberto recién se despertaba, acostado en el asiento; avergonzado de mi cholulismo, le dije: “quería saludarlo” y él me estrechó la mano..lo recuerdo esforzándose por decirme “¿que tal?” en medio de un bostezo. Inolvidable.

  8. Negro:Naceras y volveras a nacer porque la muerte es mentira…
    Segui durmiendo…Ahora si sos ETERNO!!
    Juli…

  9. NEGRO QUERIDO,LA VIDA Y DIOS ME REGALO,QUE FUE CONOCERTE,DESDE MAS DE 30 AÑOS,JAMAS TE IRAS,SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS.LUIS FRANCISCO VECINO DEL BARRIO .

Comentarios cerrados.