Venus Fly Trap se come los insectos vivos (pero tranquilos, mis niños, los vuelve a soltar vivos)

discovery_venus_fly_trap.jpgDiscovery Channel vende en su web por 19,95$ esta planta carnívora a pilas que atrae a los insectos y los atrapa gracias a su sensor de movimientos. Una vez cazados los bichos, la puerta se cierra y estos van a un depósito donde según la propia web los niños pueden ‘ver la vida de los bichos de cerca y descubrir el fascinante mundo de los descubrimientos’. Después recomiendan que los insectos sean liberados y vuelvan a su habitat. Es graciosa toda esta corrección política. Por un lado ya sabemos lo crueles que pueden llegar a ser los niños. Por otro, ¿tener a una mosca encerrada en este pequeño Guantánamo no es reprobable si no hay jugos gástricos de por medio? Todo sea por el ‘fascinante mundo de los descubrimientos’. — Eduardo Lozano. [Discovery vía Ubergizmo]

Ciencia, Gadgets

Comentarios Feeds de comentarios

Comentario por LP-Spain — 06 Feb 2008 @ 17:08

jojo yo quiero una! que la ultima vez que tuve plantas carnívoras acabaron un poco mal (no se adaptaron al ambiente... :P)

Comentario por yopes — 07 Feb 2008 @ 0:48

deberian hacer una version especial que incluya una bolsita con jugos gástricos para poder observar en ese maravilloso mundo de los descubrimientos cómo se deshace una mosca/saltamontes/mantis religiosa... seguro que así vendían muchísimos más (los niños pueden ser muy sádicos)

Comentario por iomega — 07 Feb 2008 @ 12:46

menudo juguete sexual acaban de invetar... ah!! ¿que es para cazar moscas? o moscardones bien mirado...

Inicia la discusión

(obligatorio)
(obligatorio)

Tu Email no será publicado

Puedes usar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Últimos comentarios

El equipo de Gizmodo

Directora:
Vashti Humphrey | E-mail
Director de contenidos:
Manuel Moreno | E-mail
Marketing:
Álvaro Menéndez | E-mail
Publicidad:
Philippe Boulanger | E-mail
Carolina Peñalvo | E-mail
Daniel Villalba | E-mail
Más información aquí
Editor:
Rafael Mª. Claudín Di Fidio | E-mail
Redactores:
Juan A. Vicente | E-mail
Álvaro Torralbo | E-mail
Equipo Técnico:
Luis Mañas | E-mail
Miguel Á. de San José | E-mail
Sonny Beaumont | E-mail
Alain Darvaux | E-mail

Feeds de Noticias