1/3

Somos Good Rebels

Construimos el futuro allí donde confluyen personas, marcas y tecnología. Tenemos una misión: cambiar radicalmente la relación de las empresas con los consumidores, sus empleados y la sociedad. Ayudando a nuestros clientes a anteponer a las personas y ser más competitivos. Nuestra fuerza son los 130 Rebels que trabajan repartidos entre 6 oficinas en Reino Unido, Europa y Latinoamérica. Nuestro trabajo actual abarca más de 60 clientes en 9 países.

Influencia vs. Popularidad: cómo evitar trabajar con los influencers equivocados

El marketing de influencia no es un fenómeno nuevo. En los últimos años nos hemos acostumbrado a ver a las marcas colaborar con celebrities e influencers online, aprovechando su popularidad entre consumidores para reforzar la defensa de la ma..

Beca Talento y Operaciones

Somos Good Rebels. Construimos el futuro allí donde confluyen personas, marcas y tecnología. Tenemos una misión: cambiar radicalmente la relación de las empresas con los consumidores, sus empleados y la sociedad. Ayudando a nuestros clientes..

Rebel Thinking

Suscríbete a #Rebelthinking y mantente al día de las últimas tendencias digitales, una selección de los mejores artículos de Rebel Thinking, así como nuestros últimos estudios y nuestra newsletter mensual.

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad y cookies