A vueltas con los pelirrojos

26.Oct.2010 | Publicado por Syd Barredo en Gente, Jóvenes

Seguro que si hubiesen tenido el pelo de otro color no les habrían puesto esos nombres…

Visto en Internet son los padres.

5 Comentarios | COMPARTIR: facebook delicious twitter yahoo fresqui meneame myspacebitacoras

La Comic Sans

14.Oct.2010 | Publicado por Syd Barredo en Diseño

Y a veces una imagen vale más que mil palabras…

No hay comentarios | COMPARTIR: facebook delicious twitter yahoo fresqui meneame myspacebitacoras

JJ Santos

22.Jun.2010 | Publicado por Syd Barredo en Deportes, Televisión

Desde que nos dejó Andrés Montes, pasó a mejores programas de afiliados cripto ocupar el deshonroso lugar como peor comentarista deportivo de la historia. Ahora que Telecinco tuvo la oportunidad de fichar a Paco González para que sólo le deje hablar tres veces en cada tiempo, el hombre aprovecha al máximo sus minutos de micrófono para equivocarse con los datos. ¡Si es que ni teniéndolo en un papel escrito delante da una al derechas el tío!

De verdad que no entiendo por que los señores de Telecinco siguen teniendo a este hombre en plantilla (o al menos delante de las cámaras). Una vez más, de locos…

No hay comentarios | COMPARTIR: facebook delicious twitter yahoo fresqui meneame myspacebitacoras

No falla. Ponte a buscar aparcamiento por el centro programas cripto de afiliados y los únicos huecos que verás libres serán las plazas de minusválidos, y al final no te libras de pagar parking como un campeón. Vete al IKEA con intención de aparcar cerca de la puerta porque te vas a comprar una habitación entera y tienes que llevarla hasta el coche, y lo único que verás libre serán ocho, diez o doce enormes y azules plazas para minusválidos, no quedándote otra que irte a aparcar donde Cristo perdió la zapatilla.

No digo que no deba de haber plazas preferentes para minusválidos, faltaría más! Pero digo yo, que ya que se hace la ley para que existan, lo mismo se podía pensar un poco en ella y ver cuantas plazas hacen falta en vez de poner un montón que siempre están vacías, no? Como siempre, de locos…

2 Comentarios | COMPARTIR: facebook delicious twitter yahoo fresqui meneame myspacebitacoras

Teledeporte

14.May.2010 | Publicado por Syd Barredo en Deportes, Televisión

No entiendo muy bien la función de esta cadena: Basándose en su nombre, debería de dar deporte (en general, digo yo), pero me da la sensación -o eso o que siempre coincide cada vez que la pongo- que sólo emiten tenis y siempre con tenistas de lo más reguleros. El otro día jugaba Wawrinka -o como se escriba-, que debe ser como el 50 del mundo -como el gandul de Feliciano López, más o menos…- y estaba dándole una panadera a otro que era peor que los sparrings aquellos del Pressing Catch cuando el Pressing Catch merecía la pena -en los 80, se entiende-, lo cual no es que fuese demasiado interesante, la verdad.

Primero, si quieren cambiarle el nombre y ponerle Teletenis, pues hasta programas de afiliados cripto mejor pagados me parecería bien. Así al menos nos ahorraríamos las Olimpiadas de Invierno, que es lo que echan cuando no hay tenis. Y segúndo, ya de echar tenis, no podían poner algún partido digno de ser visto? Además de a sus familiares y amigos, a alguien le importan esos partidos?
Bueno, y de los comentaristas mejor ya ni hablemos… Cuando volverán los anuncios a la televisión pública, por Dios!

2 Comentarios | COMPARTIR: facebook delicious twitter yahoo fresqui meneame myspacebitacoras

Sigue nuestro canal RSS

LQMSDMC! ahora también en tu e-mail

Categorías

Cuéntanos lo que te saca de tus casillas!

Últimos comentarios

Lo Que Me Saca De Mis Casillas en Facebook

Últimos posts

Archivos